Por una internet libre en ONO: Nos han echo caso!!!

Protestar sirve para algo:

http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/03/04/135206&mode=&threshold=

Gracias a las protestas de barrapunto y las que hicimos algunos de EOL, se ha eliminado el código javascript que impedía su acceso con otros navegadores que no fuesen Internet Explorer.

Ahora... ¡a repetir la jugada con todas las páginas que impiden su acceso con navegadores libres!

Un saludo. [oki] [oki] [oki]
Bien hecho!! enhorabuena :)

Lo digo porque al ser usuario de mozilla me molesta el no poder ver algunas webs, lo tengo tanto en windows como el linux.

Yo mismo soy webmaster con un amigo de una web de la serie embrujadas e intento hacer que las páginas sean 100% compatibles, animo a todos los webmasters de estas tierras a que hagan lo mismo ;)
y cual es esa web??? es q la serie me gusta mucho...
si, pero alguien sabe si se puede acceder por pop? es que basicamente lo que es la page me da iwal (esto no quiere decir que me de iwal que no se pueda acceder a la page, ojo). Es que es un cañazo entrar en la page cuando puedo usar cualquier gestor de correo que no se el Outlook, claro XD

Un saludo
si, pero alguien sabe si se puede acceder por pop? es que basicamente lo que es la page me da iwal (esto no quiere decir que me de iwal que no se pueda acceder a la page, ojo). Es que es un cañazo entrar en la page cuando puedo usar cualquier gestor de correo que no se el Outlook, claro


Si hombre los servidores son:

pop3.onobox.com
smtp.onobox.com

y el nombre de usuario y contraseña, yo lo tengo puesto en el kmail en linux y en el mozilla en windows (outlook sucks [buaaj] [buaaj] [buaaj] )
pos no se de donde demonios saque que no se podia acceder XD

Muchas gracias koshu
Escrito originalmente por Crackge
si, pero alguien sabe si se puede acceder por pop? es que basicamente lo que es la page me da iwal (esto no quiere decir que me de iwal que no se pueda acceder a la page, ojo). Es que es un cañazo entrar en la page cuando puedo usar cualquier gestor de correo que no se el Outlook, claro XD

Si estás dentro de la red de ONO si que puedes entrar via pop3 o imap, pero si estás fuera toca usar el webmail por OO
6 respuestas