› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aceskies escribió:Eso cambia a partir de bachillerato, no te preocupes.
Aceskies escribió:Eso cambia a partir de bachillerato, no te preocupes.
sandswalker escribió:Aceskies escribió:Eso cambia a partir de bachillerato, no te preocupes.
El bachiller tampoco es que sea mano de santo... aunque saben que no es obligatorio siempre estará esa gente con ganas de dar por culo. La clase que me ha tocado este año es la peor clase que ha pasado por mi instituto en 27 años (mi profesora de Lenguaje certified).
Bueh, siempre queda la esperanza de que repetirán curso y que los perderás de vista.
vpc1988 escribió:El bachillerato "no es mano de santo" como dices por aqui. Yo lo pase muy, muy mal en 1º de bachillerato.
[TOCHO MODE ON]
Luego en segundo, lo pase un poco mejor pero tambien lo pase bastante mal. Fue al repetir segundo, otro grupo, que las cosas cambiaron algo.
Digamos (por resumir, y mucho) que nadie conocia mi nombre, era el "personaje". Un dia me canse, y cuando llamaban "personaje", no contestaba. Al rato decia "ah, es que no conozco a nadie que se llame asi".
Luego cosas como usar el respaldo de la silla para pegarte, pasar por el pasillo y venirte diciendo "señores, fotografien a este personaje" y todo el mundo sacando fotos con el movil, meterse grupos de 5 o 6 personas y no dejarme salir de la clase, reirse y preguntarme si sufria bullying, cuando ellos sabian que si, intentar arrinconarme, a la que me acercaba a alguien "no marees"...
Como se soluciono el tema? Los profesores, y en concreto uno, al cual he de ir a ver un dia de estos, me ayudaron, y mucho. Y luego, se me ponian con las fotos del movil, una denuncia. Fue mano de santo. Al dia de firmar la denuncia y decirselo no volvieron a tocarme los cojones haciendo fotos todo el rato. Solo decian "te partire la cara" pero perro ladrador poco mordedor.
Como acabo la cosa? Repeti curso (por perro, por no estudiar, lo reconozco) hace 2 años. En un pueblo de 5000 habitantes, no los he vuelto a ver mas.
[/TOCHO MODE]
Conclusion: Que el bachillerato no es tan "bonito"
Metroidx escribió:Pues nada, hay de todo, yo sufrí de eso pero a una escala mucho menor, todo porque debido a los soplagaitas de ''mis colegas'' que no pasaron nadie, me ví totalmente solo en bachillerato y todo el mundo ya se conocia, bien porque ese instituto también era de secundaria o bien porque en otros institutos se estudiaba joder xd, entonces claro, no es que fuera dificil relacionarme con la gente pero me gané el título de loco, la gente no confiaba en mí, a los 3 meses ya era tan respetado como el que más, tuve que hacer intervenciones, devolver putadas y demás, pero eso ha quedado como la transición de instituto a bach.
Además... eso no era NADA comparado con el instituto, a mí la ESO me endureció bastante.
Todo depende de la suertepero generalmente se está mejor en el bach.
Saludos!
km666 escribió:a mi me pasaba como a ti, qu si me vacilavan k si ta k si cual, entonces me canse, y si el me xulea yo le xuleo mas, justo ayer amenace al que le reia las gracias y casi nos pegamos (y el iva con un destornillador, en clase de tecno)XD y hoy ha venido a hacernos las paces, no le he dado mucha importncia porke era mas pekeño, bien pues he usado el mismo metodo cn el cabecilla y no me va mal y ma tratado bien y todo, aunke todavi me keda un xulo, que con ese igual ai ke llegar a las manos porke y lo h intentado
o sea k si ves que puedes haz como yo, si ves que es el tipico xulo k te dice k te va a pegar y lego te pega en la salida no (que por cierto he visto a mucha gente decirlo, pero no he visto a nadie hacerlo)
lo k te vegoa decir que a la mayoria se les va la fuerza x la boca
suerte compi, y perdon por el off topic y el tocho, necesitaba contarlo
Dark:::Devil escribió:km666 escribió:a mi me pasaba como a ti, qu si me vacilavan k si ta k si cual, entonces me canse, y si el me xulea yo le xuleo mas, justo ayer amenace al que le reia las gracias y casi nos pegamos (y el iva con un destornillador, en clase de tecno)XD y hoy ha venido a hacernos las paces, no le he dado mucha importncia porke era mas pekeño, bien pues he usado el mismo metodo cn el cabecilla y no me va mal y ma tratado bien y todo, aunke todavi me keda un xulo, que con ese igual ai ke llegar a las manos porke y lo h intentado
o sea k si ves que puedes haz como yo, si ves que es el tipico xulo k te dice k te va a pegar y lego te pega en la salida no (que por cierto he visto a mucha gente decirlo, pero no he visto a nadie hacerlo)
lo k te vegoa decir que a la mayoria se les va la fuerza x la boca
suerte compi, y perdon por el off topic y el tocho, necesitaba contarlo
Si yo problemas personales con estos no tengo, mas bien lo tenemos la clase con ellos. A mi mientras no se metan conmigo paso de decirles nada.