Por si habia alguna duda: fotos del Metal Gear subtitulado

Pues eso, que si eran pocas las esperanzas de que lo doblaran, ya es imposible pues no han echo una version con subtitulos para luego sacarla doblada. Lo mando por que he visto estos dias algun hilo en el que se comentaba que lo de decir que no se doblaba era una estrategia de Konami para vender mas.
Ademas esta confirmado que no tendra selector de 50-60 Hz.
[img]c:\windows\escritorio\snake1.jpg[/img] [img]c:\windows\escritorio\snake2.jpg[/img] [img]c:\windows\escritorio\snake3.jpg[/img]
tsk, las imagenes tienen que estar en internet, no en tu disco duro ;)
joer como se adjuntan varios archivos?

Adjuntos

no se puede, solo de 1 en 1... asi que postea 3 mensajes XD

metal gear... ñam, ñam XD
y exactamente el q este subtitulado pq significa q no vaya a estar doblado?
anda q no hay juegos doblados q te permiten poner subtitulos...
Eso iba a decir yo... Acaso los sordos no tienen derechos?
Esto se hace en muchisimos juegos. No prueba nada, si es ke keda algo por probar despues de todas las declaraciones ke se han hecho... Pongamos los pies en el suelo.
¿¿Puedes decir la fuente donde confirman lo del selector 50/60 Hzs??
Por cierto, en la versión americana (con voces en inglés por supuesto) se pueden poner subtítulos.
Un saludo.
NO incluye selector, ¡a ver si aprendo a leer!
Nada ya me doy de tortazos yo mismo.
Un saludo.
Se me olvido poner que la version comentada en la revista de donde saque las fotos era por supuesto en ingles con subtitulos en español, a eso me referia con lo de que ya seria mas que dificil que hicieran otra version en español con subtitulos tambien.
saludos
Yo lo que quiero es que salga ya, en ingles, en español, o en valenciano, pero yaaa....
aver.. donde coño sale k no hay selector de 50/60hz?? p
Viene en la ficha tecnica del juego, no tiene selector de 50-60 hz y el texto es español y el doblaje ingles.
bye
12 respuestas