Por si alguien duda en comprarse la an7

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Definitivamente no os la compreis. Comprad si quereis la nf7-s que esta más probada.
Aunque parezca la mejor la he comprado hace poco y no para de hacerme putadas. Se apaga cuando quiere. En la bios, a los 5 seg. de arrancar, en windows, en linux... Y llevo dos semanas. He oido por ahi que le pasa a otros también.
No sé si sacaran una versión o yo que sé. Ah y la bios esta actualizada. En cuanto termine los examenes la devuelvo k sigue en garantia. Sé que pinta muy bien y reconozco k cuando la vi no dude en comprarmela ya que tiene DE TODO, pero ahora siento haberla comprado.

Si alguién sabe algo para arreglarla defitivamente que me conteste. No es fuente de alimentacion, bios y no he probado ni la tarj. grafica ni la ram. Pero la ram estoy casi seguro de k no es... Se apaga a los 3 seg. aviso...

Salu2
Gracias por avisar, xq staba contemplando la posibilidad de cambiar la placa a mi hermana por esa, muchas gracias... [oki]
joder a mi no me ha pasado eso...sinceramente no creo que por eso puntualmente puedas hechar a perder la placa... es la primera vez que oigo tus problemas con esta placa...mas cuando ahora se abre una etapa dorada con las nuevas bios de TIC-TAC

Estara defectuosa, o el micro estara haciendo mal contacto con el disipa o algo similar...no estes tan seguro de que es la placa....

Y si esta jodida pues la cambias y ya esta, pero no creo que el que se la pille le vaya a pasar lo mismo que a tí , a mí (y a otros conocidos con la misma placa) no les ha pasado esto jamas...

Lo dicho o esa en concreto esta defectuosa o es otra cosa...problemas de temperatura etc....
Bueno ya que hay discrepancias y no me quiero arriesgar, si alguien mas que la tenga que postee sus impresiones y asi llegamos a un acuerdo, vamos si os parece.

Gracias y Un saludo
Yo tambien tengo la abit AN7 y no me pasa nada de lo que has comentado, me funciona muy bien. Seguramente debe ser que te han vendido la placa con algun fallo o algo...
TSC escribió:Bueno ya que hay discrepancias y no me quiero arriesgar, si alguien mas que la tenga que postee sus impresiones y asi llegamos a un acuerdo, vamos si os parece.

Gracias y Un saludo

TSC es que si no te la compras porque alguien haya tenido un problema no te compras NINGUNA majo...TODAS y digo TODAS las placas con el chipset que te de la gana (nforce2, kt400, kt600, SIS...)han pasado por los foros con innumerables problemas..."no me detecta el hdd" "el serial ata no funciona" "no me reconoce tal dispositivo" corrupciones de BIOS, muertes sin explicación etc etc etc...
yo he visto otra an7 y es una maravilla.
TSC es que si no te la compras porque alguien haya tenido un problema no te compras NINGUNA majo...TODAS y digo TODAS las placas con el chipset que te de la gana (nforce2, kt400, kt600, SIS...)han pasado por los foros con innumerables problemas..."no me detecta el hdd" "el serial ata no funciona" "no me reconoce tal dispositivo" corrupciones de BIOS, muertes sin explicación etc etc etc...

Ya, tienes razon, pero me referia que si a muxa gente le ha ido mal, es xq es mala de fabrica, vamos q no tiene calidad, xo ya se yo q a todos nos falla algo, mira a mi el Prescott con la GA-8IPE1000-G q ya se soluciono, y no tiene qver xa q sea malo.

Aclarado esto, os mando un saludo [bye]
Pues yo llevo 4 meses con ella y perfecto.

Lo de tu problema k se apaga y tal, comprueba k el micro hace buen contacto con el disipa, te lo digo por esperiencia ya k a mi me pasaba lo mismo, arrancaba y al de unos segundos (entre 3 y 10 seg) se me apagaba. Al final era el micro k hacia mal contacto con el disipa.

Desde entonces todo perfecto.
8 respuestas