¿Por qué y cómo ordenar los cables en el interior de tu PC?

ddiaz023 está baneado por "SPAM"
La forma en la que están colocados los cables en el interior de nuestro equipo es algo fundamental, una mala disposición de los cables podría ocasionar un mal flujo del aire en el interior de la carcasa.

Más de una vez me he topado con “profesionales del sector” sobre todo en tiendas de informática montando equipos sin tener presente la colocación de los cables, algunas veces los cables no llegaban al conector y su solución era pasar por encima de toda la placa base, disipador para conectarlo. Esto que puede resultar una buena opción en casos de extrema urgencia, no obstante no es una opción para los usuarios exigentes que buscan un ciclo de aire perfecto en el interior de sus carcasas, por eso mismo en esta ocasión explico cómo debemos colocar los cables en el interior del chasis y por qué.

...
Hay muchas formas de colocar los cables del PC. De hecho, existen cajas especialmente diseñadas para ello.

Me gustaría recomendar que aprovechemos este hilo para que cada uno contemos cómo tenemos los cables (si puede ser, con fotos incluidas) para aprovecharnos de las experiencias de todos.

Yo voy a empezar a hacer unas cuantas fotos, y cuando pueda posteo.

Saludos.

PD: por cierto, ddiaz, no veo muchas recomendaciones acerca de la correcta colocación de los cables en el vídeo.
Chaval deja de hacer spam de videos de tu canal
ddiaz023 está baneado por "SPAM"
dCrypt escribió:Hay muchas formas de colocar los cables del PC. De hecho, existen cajas especialmente diseñadas para ello.

Me gustaría recomendar que aprovechemos este hilo para que cada uno contemos cómo tenemos los cables (si puede ser, con fotos incluidas) para aprovecharnos de las experiencias de todos.

Yo voy a empezar a hacer unas cuantas fotos, y cuando pueda posteo.

Saludos.

PD: por cierto, ddiaz, no veo muchas recomendaciones acerca de la correcta colocación de los cables en el vídeo.

Entonces hubiera resultado muy largo el vídeo, no es tanto para profesionales más bien para usuarios medios. No obstante para la próxima ya me lo apunto.

Saludos ;-)

Adjuntos

IMG_20130525_194215.jpg (128.98 KB)

Ha pasado algo de tiempo desde que saqué las fotos pero la colocación de los cables es bastante buena
Se la trae al pairo eh, spamea cosa fina. Madre mia...
SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!SPAM!!!
Si hubiera dado información de utilidad, aún me importaría poco el spam, pero es que no ofrece ni siquiera información de utilidad.

Saludos.
lo mejor es el facebook del colega xDDDDDDD
no hace falta ni comentar sus posts joder que le damos mas vida xD.
paso de prestar un minimo de atencion a una persona que se dedica a copiar-pegar los mismos posts en varios foros y ni siquiera entrar a resolver dudas o almenos interesarse por los comentarios.
8 respuestas