Por que xbox 360??

Estoy a punto de comprarme una xbox 360, y me gustaría saber a parte de lo obvio, que es jugar a juegos, que más cosas puedo hacer con esta consola (con y sin modificar) y si ahora mismo calidad/precio es una buena opción.

Muchas gracias por anticipado.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tiene mejor conexion Online (si de pago) +catalogo de juegos, mejor atencion del servicio tecnico (al menos no tardas eones en recibir tu consola) y bueno mas cositas
TeNo escribió:Tiene mejor conexion Online (si de pago) +catalogo de juegos, mejor atencion del servicio tecnico (al menos no tardas eones en recibir tu consola) y bueno mas cositas

No acabo de entender que tiene que ver esto con mi pregunta. Puedes explicarte mejor?, mejor conexion y mayor catálogo de juegos que cual??
Es una consol malisima yo no la recomiendo para nada del mundo ¬¬'.....
Vale, concepto pillado. Pero me gustaría saber algun motivo por el cual es buena o mala con respecto a otras. Ya presupongo que es peor que la PS3, pero tampoco cuesta 500€ la version básica.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No dijiste nada de comparar, la Xbox y tanto la PS3 puedes usarla como centro multimedia, ver pelis, escuchar musica, etc, la Wii con la Scene tambien podia, catalogo de juegos de una y de otras, online de una y de otras, no se, especifica

La Xbox Pack normalito costaba alrededor de 180€ no? PS3 400€ y Wii 250€
eso que es peor que la play... no te lo crees... ni tu.... varios modelos dependiendo de las necesidades... todos ellos muy inferiores a los de la play.... y no te tenemos que convencer de nada cada uno que aga lo que le guste o le apetezca
pktracing escribió:Estoy a punto de comprarme una xbox 360, y me gustaría saber a parte de lo obvio, que es jugar a juegos, que más cosas puedo hacer con esta consola (con y sin modificar) y si ahora mismo calidad/precio es una buena opción.

La pregunta del titulo deberia ser "¿Por que no xbox 360?" en lugar de "¿Por que xbox 360?".

Bueno, explicame tu, ya que estas a punto de comprarte la xbox 360, si ahora mismo es buena opción por calidad/precio.

Poder hacer con la consola, puedes hacer muchas cosas, pero ¿que es lo que te ha impulsado realmente a comprarla o en tu caso estar a punto de comprarla?. ¿Que es lo que te ha llamado de ella?.

Estas haciendo preguntas cuyas respuestas ya las tienes, si piensas que no va a ser una buena inversión, siempre puedes comprar a la competencia o no comprar, así es el mercado, y aquí no se pretende convencer a la gente, no somos fanáticos, somos consumidores.
Ventajas:
- Precio
- Los juegos que están en multiplataforma se suelen ver mejor en 360 que en PS3 (Bioshock, Fallout 3, GTA4, etc)
- Mejor online. Aunque sea de pago compensa de largo.
- Títulos exclusivos: Gears of War 1 y 2, Halo 3, Halo ODST, Lost Odyssey, Fable 2, Ace Combat, Star Ocean 4, Tales of Vesperia, Forza Motorsport, Project Gotham Racing, Left 4 Dead, Halo War, Command and conquer, Cry on, Blue Dragon, Infinity Undiscovery, Banjo Kazzoie, Dead Rising, kameo....
- Si quieres puedes jugar con backup.

Yo lo que no entiendo es porqué alguien se compra la PS3. Dentro de 1 año o dos puede compensar por títulos como Killzone 2, GT5, GOW3 o el juego de Team Ico. pero a día de hoy sólo tiene como títulos AAA el MGS4 y el Little Big Planet (éste lo veo más las novelería que otra cosa).
Pero y qué te vamos a decir en el foro de 360? Lo único que se me ocurre es que, dos años después de la salida de la PS3 en el mercado, todavía no hay ningún juego que demuestre su supuesta autoridad sobre la 360. Al contrario, el juego a imitar y el actual techo gráfico de esta generación es exclusivo de 360 (hace falta que te diga cuál es?), así que desde mi punto de vista, la diferencia brutal de precio entre consolas es únicamente por el blu-ray. Obviamente las dos tienen su catálogo cuyos fans defenderán a muerte. Y si miras las cifras de ventas en vgcharts, página bastante fiable, verás que la diferencia actual de ventas PS3-360 es de 7.1 millones de consolas más de la segunda, lo cual es el máximo histórico (es un hecho, jamás ha habido tanta diferencia entre hardware instalado). Luego también está el aspecto del ratio de juegos comprados por en cada consola, 7.5 de Xbox respecto a los 5.5 de la PS3, pero esto tiene justificación al llevar una tercera parte del tiempo más la 360, con lo que se ajustan. Aunque también se puede extrapolar diciendo que tiene más juegos la 360.

Bajo mi punto de vista Sony sólo hace promesas para el futuro, Microsoft las cumple. Pero vamos, para resumir, centrémonos en el blu-ray. Que lo quieres? P'allá. Que no? P'acá. Ale, ya tienes tu respuesta

Saludos
Estoy empezando a dudar si existe un Bot que genere usuarios y haga estas preguntas en este foro... porque cada X tiempo sale un post casi igual que este... seria interesante de investigar.
nach0prat escribió:Estoy empezando a dudar si existe un Bot que genere usuarios y haga estas preguntas en este foro... porque cada X tiempo sale un post casi igual que este... seria interesante de investigar.

+1

Cerrad el hilo por favor...

pktracing escribió:Vale, concepto pillado. Pero me gustaría saber algun motivo por el cual es buena o mala con respecto a otras. Ya presupongo que es peor que la PS3, pero tampoco cuesta 500€ la version básica.

Sí hijo sí, tú presupón lo que quieras que así vas bien.....
pktracing escribió:Vale, concepto pillado. Pero me gustaría saber algun motivo por el cual es buena o mala con respecto a otras. Ya presupongo que es peor que la PS3, pero tampoco cuesta 500€ la version básica.

Presupones mal, las consolas en cuanto a potencia son similares, de hecho el actuál techo en gráficos lo tiene exclusivo xbox con el juego Gears of war 2.
Qué cosas puedes hacer con la xbox? pues puedes ver casi todos los tipos de formatos de video en tu tele simplemente conectándola al ordenador mediante el WMP 11, o otros programas como winamp.
Tienes un videoclub, única consola que lo tiene, de películas en formato normal y HD a muy buen precio, de series y películas, aumque aún está escaso de contenidos puesto que e sun servicio nuevo.
Puedes realizar conversaciones entre 8 amigos ( que tengan xbox claro ... ) mientras cada uno juega, incluso a un juegos diferentes! Y con un botoncito invitarles a una partida online en un momento.
Puedes escuchar música desde cualquier tipo de dispositov, desde el ipod hasta cualquier pendrive (no se puede copiar música al disco , sólo de forma "legal" con el cd de música). Incluso se puede utilizar tú música en los juegos (como en el PGR4 por ejemplo ) y tienes el control sobre la música a un botón de distancia.
Tienes la posibilidad de "volcar" los juegos al disco duro para que tarden menso en cargar y haga menos ruido la consola. OJO, volvar no instalar, que es diferente.
Te puedes bajar demos de juegos, algunas en exclusiva como la del Resident Evil 5 y probar los juegos antes de comprarlos.
Tienes el Messenger integrado con la consola , de hecho tu gamertag se asociará a tu dirección hotmail.
Te podrás crear un avatar para representarte y que te vean tus amigos (como el que tengo yo en la firma). Es una chorrada, pero ahí tienes la posibilidad.
Como ya te he dicho, se puede conectar la consola al ordenador y ver todo tipo de imágenes, video y música que en él tengas.
Evidentemente tienes la posibilidad de jugar online
Tiene lo que se llama "juegos Arcade" en los que se incluyen juegos Arcade, Clásicos de Xbox y los juegos de comunidad (que no es´tan realizados por compañías grandes) Hay auténticas joyas entre los juegos arcade como Braid (que está en bastantes listas de juegos del año) o castle crashers. U otros más clásicos como el juego UNO, el zuma, Bejewell, Hexis etc etc
Y bueno mil opciones más que seguro te relata algún compañero.
yo tengo la ps3 y el catalogo d juegos d xbox es superior...cada una tiene una cosa....ahora mismo yo tngo las dos, xk m cambie la psp k n utilizaba x la xbox y haber, poder flashearla es la clave...y todo lo k t an dixo mas arriba.

y el precio d xbox es mas asekible k 400 eurazos en la sencillita d ps3....

tu dcides pixa!
360 pirata...yo tengo la play tmb y la uso mas si el problema es economico cogete la xbox si no tmb jaja la play puedes tirar de importacion si tal tampoco tienes que gastarte 70 euracos y de que el catalogo es corto es relativo...si mas corto que la xbox si pero acaso alguien no tiene suficiente con todos los juegos que salen cada mes??entonces no tienes vida social....yo con el pro tengo pa casi todo el año uno de coches un gow y uno tipo gta mas que suficiente....
pktracing escribió:Estoy a punto de comprarme una xbox 360, y me gustaría saber a parte de lo obvio, que es jugar a juegos, que más cosas puedo hacer con esta consola (con y sin modificar) y si ahora mismo calidad/precio es una buena opción.

Sin modificar... pues lo típico, con lo que te han dicho ya tienes mucha información (aparte podrías usar el buscador)

Modificándola viene lo mejor:

(si eres bueno, muy bueno)

Podrías hacerte una xbox360 portátil. Podrías ponerle ruedas y un motor y usarla de coche, también podrías atarla a un burro (que mono este animalico) y usarla de carro/carreta. Puedes ponerle vestiditos y dormir con ella cual muñeca, puedes modificarla poniéndole blue ray y un adaptador wifi y convertirla en casi una ps3... no se, depende de lo manitas qué seas! :D

Ahora en serio, entiendo que es un gasto importate, y que tengas dudas.... pero tanto cuesta usar el buscador?? Hay muchísimos post en los que la gente también tenían esas mismas dudas...

Venga un saludo y ánimo, es una buena compra!
Ya te lo han comentado todo...

Para mi la mejor opcion sin lugar a dudas.

No soy de esos de pagar por cualquier tonteria, pero si de pegar religiosamente por que el servicio lo merece... y eso es sinonimo de "Xbox Live".

Catalogo de juegos?
Bazar y videoclub?
Cargar los juegos en el HD?
Posibilidades?
Arcades?
Mundo multimedia?
....

No hay otra mejor, y tengo las 3.
Hola,

No preguntes qué puede hacer la xbox por ti, sino qué puedes hacer tú por la xbox. ZzzZZ

Saludos.
Hola y gracias por las repuestas:

No soy un bot, ni alguien que se tenga deborado el mercado de las consolas. Por eso me surjen esas dudas. Tengo un amigo con la ps3 y me puso la 360 como una pérdida de dinero. Como no soy un gran jugador de videojuegos, y la oferta de la 360 que he visto por la tele no me parece mala era mi principal opcion por temas de precio. Mi duda, era, principalmente las que me habeis aclarado, que reproduce sin problemas casi cualquier formato de video, que admite perifericos USB, y lo que no conocia y agradezco vuestra aclaración es que gráficamente está pareja con la PS3.

Agradezco vuestras opiniones sobre todo a sankito y a aracem, y siento si la pregunta la creeis estúpida, pero no todos nos conocemos este mundillo.

Y llevais razón, debería haber buscado mejor en el foro hilos parecidos.
Un saludo.
pktracing escribió:Hola y gracias por las repuestas:

No soy un bot, ni alguien que se tenga deborado el mercado de las consolas. Por eso me surjen esas dudas. Tengo un amigo con la ps3 y me puso la 360 como una pérdida de dinero. Como no soy un gran jugador de videojuegos, y la oferta de la 360 que he visto por la tele no me parece mala era mi principal opcion por temas de precio. Mi duda, era, principalmente las que me habeis aclarado, que reproduce sin problemas casi cualquier formato de video, que admite perifericos USB, y lo que no conocia y agradezco vuestra aclaración es que gráficamente está pareja con la PS3.

Agradezco vuestras opiniones, y siento si la pregunta la creeis estúpida, pero no todos nos conocemos este mundillo.

Un saludo.

Tu colega, no tiene ni puta idea...

La proxima vez que lo veas le dices...

Cuanto te a costado tu consola?
Utilizas el Blueray que Sony te a cobrado por cojones cuando todavia.... su futuro es mas que dudoso?? (No olvidemos que en 10 años se han pegado dos hostias muy grande, una con el minidisc y otra con el UMD)

Cuantos juegos tienes???

Y el home que tal???

Y los Port cutres y con un año de retraso?

Por ultimo... que tal esos 400 euracos??? Espero que amortizes el BR por que te lo han cobrado a la fuerza...

Por ultimo gritas... OWNED!!!!!

Entonces miras su cara, y vuelves a pensar si... una consola con el catalogo mas amplio, con juegazos EXCLUSIVOS DE VERDAD, con el mejor Live, el mejor servicio tecnico y o mejor, con le precio de una"play" te pillas casi 3 xbox...

Ya solo falta que tu saques conclusiones, el youtube ayuda.

Saludos.
Ya es que la Ps3 esta perdiendo sus juegos excusivos... Final Fantasy, un juegazo para los que les guste el Rol, era exclusivo de ps3.. y cuando lo saquen estará para xbox 360. El Metal Gear Solid 4 también era exclusivo y ahora esta confirmado que saldrá para Xbox 360.

Un saludo y suerte con la compra
erikd escribió:Ya es que la Ps3 esta perdiendo sus juegos excusivos... Final Fantasy, un juegazo para los que les guste el Rol, era exclusivo de ps3.. y cuando lo saquen estará para xbox 360. El Metal Gear Solid 4 también era exclusivo y ahora esta confirmado que saldrá para Xbox 360.

¿Donde has visto tu la noticia oficial de que MGS4 esta confirmado para 360?...

Pues mira, te voy a contar. Con la 360 a parte de jugar puedes hacer muchas mas cosas. Te puedes ir al cine con ella, si tienes un problema se lo puedes contar, te la puedes llevar de compras, a pasear... Con unas patitas que se venden a parte la puedes usar de mesilla, de secreter, la puedes destripar y aprender de electronica... [sati]

Vamos a ver, si lo que necesitas es llegar antes al trabajo y pasar del metro, comprate un coche. Cuando piensas en una consola imagino que sera para jugar, no?? Y para eso la 360 es muy buena. No te dejes adoctrinar por PS3 y su cell, lo de que sea mejor hay que demostrarlo y hoy por hoy es 360 quien tiene la calidad tecnica y el catalogo.

Si quieres un gadget que haga un monton de cosas comprate una navaja suiza. Un saludo y no te mosquees, hay que tener sentido del humor. [bye]
nesquik escribió:
erikd escribió:Ya es que la Ps3 esta perdiendo sus juegos excusivos... Final Fantasy, un juegazo para los que les guste el Rol, era exclusivo de ps3.. y cuando lo saquen estará para xbox 360. El Metal Gear Solid 4 también era exclusivo y ahora esta confirmado que saldrá para Xbox 360.

¿Donde has visto tu la noticia oficial de que MGS4 esta confirmado para 360?...

de echo, el msg que estaba anunciado es para los iphone...

En cuanto al tema que nos concierne en este post:
- mejor catalogo de juegos, el mas extenso y de calidad
- mejor plataforma para jugar online, aparte de para poder descargate juegos, demos, ampliaciones...
- soporte para usar la consola como un media center, pudiendo reproducir archivos de musica,video e imagenes desde tu pc o de un usb
- precio mas competitivo del mercado

quieres mas? XD
-
Pues para empezar quitate de la cabeza eso de que es peor, porque actualmente solo tiene lo del blueray, en el resto, exclusividades y demas, gana xbox de goleada
25 respuestas