¿POR QUÉ WIZ?

Hola a todos.
Llevo varios días recopilando información en los diferentes subforos porque estoy interesado en pillarme una consola portatil para usarla basicamente como reproductor multimedia y sobre todo emulación y me encuentro con el siguiente dilema.

Veo que la Wiz parace tener gran cantidad de emus y homebrew para mis propósitos y al ser un sistema abierto parace que la cosa pinta bien, sin embargo cuando me voy a ver el precio de una nueva me encuentro con la desagradable sorpresa de que cuesta la nada despreciable cifra de 145 gi en el mejor de los casos!!! :O

Viendo este coste, pues claro empiezo a valorar la PSP y veo que la 2000 está nueva por 125gi e incluso se puede encontrar por 100 en alguna tienda. Entro en los foros de PSP y veo que tiene tantos emus o más que la Wiz y además emula PSX e incluso tiene alguna que otra prestación muy buena como el wifi.

Entonces ya tengo el cerebro hecho un lio. Si hay mucha gente que compra Wiz, mi pregunta es: ¿Por qué Wiz? ¿Cual es la razón para comprársela? ¿Qué es lo que yo no he visto que tiene Wiz que no tenga la PSP y que haga que la gente prefiera pagarla incluso mas cara?

A ver si me sacais de dudas. Saludos!
Pues varias cosas:

- No hace falta modificarla para que funcione todo el hombrebrew. De hecho, hoy en día si tienes una de las últimas PSPs serie 2000 ó 3000, tienes que hacer un "tinglado" cada vez que arrancas.
- Es más pequeña que la PSP (lo que puede ser una ventaja o un inconveniente, según se mire).
- En 2D, la Wiz es más potente que la PSP, sobre todo en cuanto a overclocking...
- La Wiz tiene pantalla OLED, por lo que se ve mejor en exteriores.
- Es menos conocida, por lo que es menos probable que se le "antoje" a un carterista.
- Reproduce vídeos sin necesidad de convertirlos (esto hoy en día no es del todo cierto, pero bueno...).

Y no sé, puede que alguna cosa más que me deje en el tintero.

Aunque coincido contigo es que es muy cara (también es nueva, y seguramente en unos meses baje algo de precio).
La verdad es que la duda de Bundis es lógica y yo también me la planteo. Me encanta jugar, tengo varias consolas, y estaba dispuesto a hacerme con una WIZ, pero creo que esperaré un tiempo (espero que no mucho) hasta que baje bastante y que los juegos en flash (para mí la única ventaja real; insisto: "para mí") funcionen todo lo bien que tienen que hacerlo.

La escena de PSP es demasiado atractiva y amplia como para no pensarse el adquirir una WIZ.
imagina emular casi todo lo ke te gusta en 2d "ke en mi caso es casi todo" supernes,mega drive,master system,nes ,gbc,gba,cps1 y 2 ,neo geo,muchas cosas de mame de momento,nes,algunos juegos de pc antiguos ejmplo quake doom,todo esto en una pantalla oled con una nitided y color acojonantes en una consola mas pekeña ke psp,sabiendo ke cada dia ke pasa van depurando mas los emus sin trabas por la compañia que la desarollo....
yo tengo la mia desde hace 2 dias y estoy impresionado enserio

saludos
Yo elegiría PSP. Aparte de emular todos esos sistemas (algunos como Snes en determinados juegos sufre, pero vamos, que con actualizaciones del emulador se van solucionando, con Mame pasa igual. Pero con MD, CPS1 y 2, GBA, Nes, Master System, Spectrum, Game Boy/Gb Color, Msx, Pc Engine, Mega Cd, NeoGeo, SCUMM y un larguísimo ect se puede decir que van los emus muy bien). Aparte, emula PS1 a la perfección y tiene un catálogo propio que está muy bien.

Van bien algunas cosas del DosBox, de Amiga 500, por decir.

No sé, a mi me parece mejor opción una que otra pero eso ya tienes que verlo tú.

Saludos.
Ataru-Sama, he leído tu post y estoy de acuerdo con él. Me ha sorprendido leer que por fin tira bien algún emu del Amiga 500 y algunos juegos. Yo abandoné el tema porque me desesperaba, sobre todo comparado con otros emus. A ver si puedes decirme qué emu y qué juegos de Amiga van bien, y si me pasas link a post de descarga, mejor que mejor. [sonrisa]

Si no puede ser en este hilo, por MP, por favor. Saludos y gracias de antemano. [ginyo]
Yo tengo pensado pillarme la Wiz en breve, mas que nada porque por sus caracteristicas espero que esta maquinita se ponga al menos al mismo nivel que la primera xbox encuanto a emulacion, llegado ese dia vendere mi Psp XD. La Wiz esta un poco verde y es comprensible ya que acaba de salir pero en unos meses seguro que vamos a ver autenticas maravillas, emus mucho mas pulidos que en psp. [babas]
KChito escribió:Yo tengo pensado pillarme la Wiz en breve, mas que nada porque por sus caracteristicas espero que esta maquinita se ponga al menos al mismo nivel que la primera xbox encuanto a emulacion, llegado ese dia vendere mi Psp XD. La Wiz esta un poco verde y es comprensible ya que acaba de salir pero en unos meses seguro que vamos a ver autenticas maravillas, emus mucho mas pulidos que en psp. [babas]


si esperas a comprarte la wiz pensando que va a llegar al mismo nivel que la xbox en emulacion, lo llevas listo. No me imagino el killer instinct 1 o el 2 en la wiiz ni de coña
_destroyer4_ escribió:
KChito escribió:Yo tengo pensado pillarme la Wiz en breve, mas que nada porque por sus caracteristicas espero que esta maquinita se ponga al menos al mismo nivel que la primera xbox encuanto a emulacion, llegado ese dia vendere mi Psp XD. La Wiz esta un poco verde y es comprensible ya que acaba de salir pero en unos meses seguro que vamos a ver autenticas maravillas, emus mucho mas pulidos que en psp. [babas]


si esperas a comprarte la wiz pensando que va a llegar al mismo nivel que la xbox en emulacion, lo llevas listo. No me imagino el killer instinct 1 o el 2 en la wiiz ni de coña


Hombre esta claro que no tiene el procesador de una xbox y mucho menos el chip grafico (que para homebrew creo que es lo de menos), pero creo que se le puede sacar mas jugo en esto a la Wiz que a la psp, asi que pienso que si las cosas tiran de maravillas ya en la negrita de sony en la wiz a la larga tienen que ir mejor.
hombre yo ni pillaria la wiz como consola principal pero vamos el por que la wiz?como dije antes te parece poco poder emular de todo y ala perfeccion sin limites de la compañia,poder hacer tus propios juegos y programas,jugar en una pantalla oled que tardara bastante en añadirse en consolas portatiles,vamos bajo mi punto de vista es una gozada y me ha hecho aparcar mi ndsi y mi psp para poder rejugar a snes,mega drive, ect

saludos y de verdad si te pillas la wiz no te vas a arrepentir ...
agus23 escribió:hombre yo ni pillaria la wiz como consola principal pero vamos el por que la wiz?como dije antes te parece poco poder emular de todo y ala perfeccion sin limites de la compañia,poder hacer tus propios juegos y programas,jugar en una pantalla oled que tardara bastante en añadirse en consolas portatiles,vamos bajo mi punto de vista es una gozada y me ha hecho aparcar mi ndsi y mi psp para poder rejugar a snes,mega drive, ect

saludos y de verdad si te pillas la wiz no te vas a arrepentir ...

Yo ya e pedido la mia, en teoria me llega mañana, tengo ganas de trastear a ver como va la cosa. ¿Sabes como tira de velocidad el emu de snes? [looco]
pues el emu de supernes escepto en algunos casos suele ir full,ya lo veras,es una gozada y el fba que tb es cojonudo
agus23 escribió:pues el emu de supernes escepto en algunos casos suele ir full,ya lo veras,es una gozada y el fba que tb es cojonudo

Gracias por la info, estoy deseando que me llegue XD
ya veras como no te decepciona de momento hay pocos emus y los ke hay son ports de la gp2x y aun asi vuelan ,de aki aun tiempo no puedo imaginar la ke nos ira llegando pero ya hay unos cuantos ke van full,mega drive,master system,gba,nes,neo geo cd,supernes casi todos full,recreativas varias,amiga,scumm,y pffff sin fin de ellos y esto acaba de empezar...asai ke vete comprando SD yo ya he petado la mia de 8 voy a tener ke pillar una de 16 XD
saludos y disfrutala
se ha solucionado ya el problema que tiene con la "raya" esa que sale en la pantalla con algun firmware)?
hay emus y programas ke lo solucionan particulramente pero en si la consola aun no lo tiene solucionado es cosa de tiempo
tranki
saludos
Ya la tengo en mis manitas, es una pasada el Picodrive, va perfecto. En cuanto a la diagonal es un pelin molesta la verdad. Baje el ultimo firmware pero lei que se te quedaba la pantalla en negro en alguna ocasion y tenias que realizar unos pasos pero no recuerdo donde lo lei. XD asi que sigo investigando a ver como va.
Al parecer han descubierto una forma de poner el refresco de la pantalla a 120hz que además de mejorar bastante la imagen, hace desaparecer casi por completo la diagonal. Es posible que la próxima versión del MAME lo traiga incorporado, así que es cuestión de tiempo que el resto de emuladores también lo hagan. :)
W3Fan escribió:Al parecer han descubierto una forma de poner el refresco de la pantalla a 120hz que además de mejorar bastante la imagen, hace desaparecer casi por completo la diagonal. Es posible que la próxima versión del MAME lo traiga incorporado, así que es cuestión de tiempo que el resto de emuladores también lo hagan. :)

Eso esta muy bien pero espero que se arregle pronto con una actualizacion y no de una manera un tanto chapucera XD
que tal cachito? ya has trasteado con ella ? es una pasada eh te recomiendo que pruebes en final burn x la mayoria de os juegos de neo geo y de cps2 ect van full es cojonudo yo me he kedado un poco pillado he estado mas de una semana jugando a mi wiz sin parar y ayer me dio por encender la psp para probar un par de cosas y me heche las manos ala cabeza de lo mal que se veia la pantalla una vez te acostumbras ala de wiz,menuda diferencia ...de refresco de pantalla de nitidez de colores de claridad ect flipante lo de las oled

saludos y a disfrutar colega que es un makinon
Bueno, pues muchas gracias a todos por intentar resolverme la duda.
Finalmente me he pillado una PSP-2000 White Pearl por 125 eur. A día de hoy sigo sin ver claras las ventajas de la Wiz y lo que me ha hecho decantarme por la PSP han sido las siguientes razones:

1. Menor precio 125 frente a 145 que cuesta la Wiz.
2. Mayor tamaño de pantalla PSP=4,3" Wiz=2,8" (Aunque la de la Wiz es OLED y táctil)
3. La PSP lleva cargador para enchufe y también la puedes cargar por USB. La Wiz si quieres cargarla en un enchufe, tienes que comprarte un cargador = mas pasta.
4. La PSP tiene Wifi, la Wiz no, aunque igual sacan algún adaptador = mas pasta.
5. La PSP tiene una scene impresionante, con tantos emus y homebrew como la Wiz o más y los que he probado cumplen a la perfección.
6. La PSP emula PSX, la wiz parece ser que aún no.
7. La PSP tiene catalogo propio con algún juego de muchísima calidad (véase God Of War), la wiz no.

Creo que me dejo alguna razón en el tintero, pero es que dado el precio de la Wiz, no he visto ni color, la verdad, mas aún cuando en algunos alcampos puedes incluso conseguir el modelo PSP-2000 Black por 99 euros. Me parece un abuso el precio de la wiz, y aunque me gustaría tener una, voy a esperar a que cueste menos de 100 euros. Viendo el precio actual de las consolas, de la PSP, de la XBOX360, me parece que los chicos GamePark Holdings se han pasao tres pueblos con el precio.

SAludos y que la disfruteis los que la tengais, a ver si en un futuro puedo hacer yo lo mismo.
A mi me echa para atras el precio, creo que esta consola por unos 100 o 90 euros hubiera estado genial, pero el precio me parece excesivo para lo que ofrece de momento
Bundis escribió:Bueno, pues muchas gracias a todos por intentar resolverme la duda.
Finalmente me he pillado una PSP-2000 White Pearl por 125 eur. A día de hoy sigo sin ver claras las ventajas de la Wiz y lo que me ha hecho decantarme por la PSP han sido las siguientes razones:

1. Menor precio 125 frente a 145 que cuesta la Wiz.
2. Mayor tamaño de pantalla PSP=4,3" Wiz=2,8" (Aunque la de la Wiz es OLED y táctil)
3. La PSP lleva cargador para enchufe y también la puedes cargar por USB. La Wiz si quieres cargarla en un enchufe, tienes que comprarte un cargador = mas pasta.
4. La PSP tiene Wifi, la Wiz no, aunque igual sacan algún adaptador = mas pasta.
5. La PSP tiene una scene impresionante, con tantos emus y homebrew como la Wiz o más y los que he probado cumplen a la perfección.
6. La PSP emula PSX, la wiz parece ser que aún no.
7. La PSP tiene catalogo propio con algún juego de muchísima calidad (véase God Of War), la wiz no.

Creo que me dejo alguna razón en el tintero, pero es que dado el precio de la Wiz, no he visto ni color, la verdad, mas aún cuando en algunos alcampos puedes incluso conseguir el modelo PSP-2000 Black por 99 euros. Me parece un abuso el precio de la wiz, y aunque me gustaría tener una, voy a esperar a que cueste menos de 100 euros. Viendo el precio actual de las consolas, de la PSP, de la XBOX360, me parece que los chicos GamePark Holdings se han pasao tres pueblos con el precio.

SAludos y que la disfruteis los que la tengais, a ver si en un futuro puedo hacer yo lo mismo.

Ya que veo que nombras mucha la pasta... oye, que los juegos de PSP también valen pasta, y bastante XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
te recomiendo que pruebes en final burn x la mayoria de os juegos de neo geo y de cps2 ect van full es cojonudo


Los juegos medio gordos y gordos de Neo Geo (los que necesitan cache) petardean y dan tirones que da gusto en la versión actual del Final Burn; así que de "ir a full" nada.

Ya que veo que nombras mucha la pasta... oye, que los juegos de PSP también valen pasta, y bastante XD


Ah, pero ¿alguien compra juegos de PSP? [sonrisa]
de cps2 con su cache correspondiente no petardea ni uno,y de neo geo hombre si me tiras a svc pues si da unos tirones de cojones pero no es ni una beta del emulador ...y ya emula cientos de juegos full o no?ya me gustari ami que psp emulase snes la mitad de bien que lo hace la wiz...no pienses mal no tengo nada en contra de psp si no no tendria 2 XD pero al cesar lo que es del cesar ,por cierto has probado a estar una horita delante de la wiz y luego coger la psp?XD dios te duelen los ojos y no es coña tio ...

yo doy por entendido que quien pilla una psp sabe para lo que sirve y lo que no,lo mismo que wiz,tb reconozco que creo ke wiz no es una consola primaria si no mas bien complementaria,para jugar a juegos de psp y psx pues psp claro pero para todo lo demas que es muchooo wiz

saludos colega

PD:te sorprenderias la cantidad de juegos que tengo de psp originales y no es broma...originales si no tengo 60 o 70 ...eso si de los xxx los tengo todos...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PD:te sorprenderias la cantidad de juegos que tengo de psp originales y no es broma...originales si no tengo 60 o 70 ...eso si de los xxx los tengo todos...


Lo decía de coña; yo también tengo un porrón de juegos de PSP pero lo cierto es que la consola es popular por su "pirateabilidad" y sus escasas ventas de software.

tb reconozco que creo ke wiz no es una consola primaria si no mas bien complementaria,para jugar a juegos de psp y psx pues psp claro pero para todo lo demas que es muchooo wiz


Estamos de acuerdo. Para quien tenga que elegir entre una y otra, yo probablemente le recomendaría la PSP, pero para quien se pueda permitir tener las dos la Wiz es una compra más que recomendable.
agus23 escribió:que tal cachito? ya has trasteado con ella ? es una pasada eh te recomiendo que pruebes en final burn x la mayoria de os juegos de neo geo y de cps2 ect van full es cojonudo yo me he kedado un poco pillado he estado mas de una semana jugando a mi wiz sin parar y ayer me dio por encender la psp para probar un par de cosas y me heche las manos ala cabeza de lo mal que se veia la pantalla una vez te acostumbras ala de wiz,menuda diferencia ...de refresco de pantalla de nitidez de colores de claridad ect flipante lo de las oled

saludos y a disfrutar colega que es un makinon

Pues todavia no e trasteado mucho con ella por falta de tiempo pero yo tambien estoy muy contento con ella, a ver si saco un ratillo y me pongo a probar cosas.
bueno que kchi cuentate algo no? como va esa wiz ya has podido trastearla mas? una gozada eh XD

saludos
agus23 escribió:bueno que kchi cuentate algo no? como va esa wiz ya has podido trastearla mas? una gozada eh XD

saludos

Pues la e tanteado un poco mas con isos de mega cd y tambien estuve jugando al mars matrix de cps2 y una gozada, me esta dejando frio la maquinita XD . Ya me estoy acostumbrando a la diagonal de las narices. Ahora estoy pasando algo de anime para probar el reproductor de video pero por ahora muy satisfecho si señor.
hay ya incluso varios programas para solucionar lo de la diagonal miratelo y lo de las pelis anime y tal es una gozada el no tener ni que cambiarles resolucion ni nada y se ve increiblemente bien,yo estos dias me he liado a ver documentales de canal historia y se veian de lujo,parecera mentira pero wiz me ha hecho dejar totalmente de lado a psp y nds,y me estoy acabando 1x1 todos los arcades que nunca pude XD,de neo geo ya han caido bastantes de ellos y de los jodidos,bueno tio me alegro que no te decepcione yo esta semana pillare una sd de 16 que la de 8 ya se me ha quedado pequeña y me molaria empezar a meter todos los romset completicos XD

PD:si tienes psp y hace varios dias que no la enciendes hazlo ahora veras XD...
No sé, no me parece a mí que ofrezca lo suficiente como para desembolsar lo que cuesta. El tema de la emulación está muy bien, pero con GP2X emulas practicamente lo mismo.

Y sí, todavia es muy pronto, pero no creo que llegue a emular PSX al completo, más que nada porque es un trabajo de titán y supongo que se quedará a medio camino. Además para eso ya está PSP....

Eso sí, algún día se me cruzan los cables y me la compro,.... igual q me pasó con GP2x; pero ahora mismo no le encuentro la gracia. [carcajad]
Ahora mismo hay 3 emuladores que van sobradamente mejor en la Wiz que en la GP2X: SNES, MAME y GBA (los 3 fullspeed prácticamente con casi todos los títulos). Sólamente por estos 3 sistemas creo que la diferencia respecto a la GP2X es notable. Por otra parte, el de SNES y MAME van infinitamente mejor que las versiones para PSP.
Si esto es así después de dos meses desde su salida, es de suponer que en unos meses más las diferencias serán todavía mucho más notables. :)
hola,que tal? vereis me gustaria comprar una de esas maquinas (dingo o wiz) sobre todo por el emu de snes,pero no se donde comprarlas,si me podei decir algunas paginas os lo agradeceria un monton.

muchas gracias, [bye]
pues aqui en españa hay varias aunque la mejor sin duda es harcore gamer en 24 horitas la tienes en casa ,y bueno la consola es una gozada como bien dice wefan emula de todo y ala perfeccion y solo lleva 2 mesesy bueno sobre lo que cuesta para mi no tiene precio llevar en el bolsillo miles de recreativas y consolas con una pantalla increible para mi como digo no tiene precio mucho mas me abre gastado en monedas de 5 duros de pequeño XD
Yo me la he pillado hoy en HG,y en menos de 2 horas ya me la han enviado,imagino que mañana la tendre en casa.

Hay alguna pagina buena donde se puedan descargar los emuladores y demas,estoy muy verde con el tema,y no encuentro casi nada.

Gracias y saludos.
ElSueco escribió:Yo me la he pillado hoy en HG,y en menos de 2 horas ya me la han enviado,imagino que mañana la tendre en casa.

Hay alguna pagina buena donde se puedan descargar los emuladores y demas,estoy muy verde con el tema,y no encuentro casi nada.

Gracias y saludos.

Para descargar cualquier cosa para Wiz está la zona de descargas de gp32spain.
Yo estaba pensando comprar la Pandora cuando salga, pero claro, no tengo claro aún cuando estará disponible y si aún se retrasará más de la cuenta... me estaba planteando pillarme una Wiz para tenerla unos meses mientras espero a Pandora y cuando me pille el Pandora vender la Wiz de segunda mano... cómo lo veis ? Mejor me espero ? No me sobra la pasta, pero vamos, revendiendola no creo que perdiese demasiada pasta, no ? o quizás bajará pronto de precio ?
segun han confirmado el ultimo retraso de pandora alo poco nos lleva a septiembre y por lo visto iran sacando en pequeñas tiradas delas cuales piensa que las primeras tendran defectos ect hasta que vayan corrigiendo cosas asi que ya te metes casi en navidades,no se tu veras yo seguramente pille pandora tb pero parece que la cosa va para largo e intentare no pillar una de las primeras unidades si es que puedo resistir XD
Completamente de acuerdo, yo tampoco querría tener una de las primeras, seguro que luego pulen muchas cosas y queda un producto mejorado...

Si es que es un cacharro TAN TAN útil, es un mini portatil / consola de juegos... por poco más de 200 euros, para mi es el no va mas :) , que ganas le tengo.
Si dudas entre la PSP y la Wiz es porque quieres la PSP y necesitas convencerte. La Wiz juega en otra liga diferente, no se puede comparar con las otras. No se puede comparar una consola que lleva años en el mercado con una que acaba de salir. Y sobre si es cara, ten en cuenta que es de importación y no se vende en grandes cantidades.

Sobre el homebrew la PSP tiene homebrews curiosos, pero Sony no quiere homebrew y hará todo lo posible para evitarlo. En la PSP 3000 es muy difícil y engorroso ejecutar homebrew. Cuando se agoten las PSP 2000, adiós muy buenas. La Wiz está orientada al homebrew y el fabricante no sólo lo promociona, sino que ofrece un SDK gratuíto para los programadores.

La Wiz tiene una serie de ventajas que son:

- Reproduce vídeo Divx y Xvid sin recompresión.
- Pantalla OLED que se ve mejor y ahorra batería.
- La puedes llevar en el bolsillo a todas partes.
- Procesador ARM 533 mhz de la familia GP2X.
- Tiene una comunidad homebrew enorme.
- Usa tarjetas SD que son muy baratas.
- La batería dura mucho más.
- Tiene pantalla táctil.

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reproduce vídeo Divx y Xvid sin recompresión.


De momento los reproduce bastante mal (parones, tirones, diagonal, pantallazos negros...).
Eso es que tienes el primer firmware, en el 1.0.1 y el 1.1.0 van perfectamente todos.
hardyx escribió:Si dudas entre la PSP y la Wiz es porque quieres la PSP y necesitas convencerte. La Wiz juega en otra liga diferente, no se puede comparar con las otras. No se puede comparar una consola que lleva años en el mercado con una que acaba de salir. Y sobre si es cara, ten en cuenta que es de importación y no se vende en grandes cantidades.

Sobre el homebrew la PSP tiene homebrews curiosos, pero Sony no quiere homebrew y hará todo lo posible para evitarlo. En la PSP 3000 es muy difícil y engorroso ejecutar homebrew. Cuando se agoten las PSP 2000, adiós muy buenas. La Wiz está orientada al homebrew y el fabricante no sólo lo promociona, sino que ofrece un SDK gratuíto para los programadores.

La Wiz tiene una serie de ventajas que son:

- Reproduce vídeo Divx y Xvid sin recompresión.
- Pantalla OLED que se ve mejor y ahorra batería.
- La puedes llevar en el bolsillo a todas partes.
- Procesador ARM 533 mhz de la familia GP2X.
- Tiene una comunidad homebrew enorme.
- Usa tarjetas SD que son muy baratas.
- La batería dura mucho más.
- Tiene pantalla táctil.

Saludos


Buen post hardyx, una pena que no te pasaras por el hilo cuando lo creé, pues como verás en mi primer post tenía la gran duda de porqué la gente compra wiz.

Al final me decanté por la PSP como portátil como ya he dicho y por las razones que ya he expuesto. Como bien dices en tu post la Wiz tiene ciertas ventajas, pero no podemos obviar que también tiene otras tantas desventajas (ver posteos anteriores). Yo sigo pensando que lo que ofrece la Wiz a día de hoy no es suficiente para pagar los 145 euros que cuesta.
Josezno escribió:
Reproduce vídeo Divx y Xvid sin recompresión.


De momento los reproduce bastante mal (parones, tirones, diagonal, pantallazos negros...).

Actualiza el firmware. Los problemas de vídeo se solucionaron en hace un par de versiones. :)
43 respuestas