¿Por qué veo el GTA mucho más oscuro en una de mis dos X360?

Hola.
El tema es que tengo dos XBOX 360, y en una de ellas, el GTA IV se ve genial, pero en la otra se ve muy oscuro, dificultando incluso el juego en muchas ocasiones.
Las dos las uso en el mismo monitor conectadas mediante cable VGA.
¿Alguno sabe a qué se puede deber?
Saludos, gracias.
Pues por la configuracion de la consola, una la tendras en Expandida y la otra en Estandar. Mira las opciones de imagen de la consola.
¿Usan en las dos el mismo disco duro?

Si no es asi mira la configuracion de imagen dentro del juego.

Saludos :)
Y que diferencias hay entre los tipos de imagen qe hay? (espandida, etc). Yo generalmente le doy ala opcion de autoajuste.
Salu2
yo creo que puede ser por lo que dice n-squall, si juegas con diferentes configuraciones puede que en la que se ve oscuro no tengas calibrado el brillo, la tipica calibracion de niveles de grises de este cuadradito no debes verlo y tal, mira en las opciones dentro del juego
configura las occiones del juego machote, que a mi tambien me paso con el de xbox y el de ps3 se veia mas oscuro, un poquito de brillo y resoluccion por aqui en las occiones del juego y arreglado
Oh no!, eso es que tu consola se va a quemar, se te a roto el lector y la gráfica, ahora mismo tienes tres luces rojas y se te rallarán todos los juegos que le metas... No en serio, es el brillo macho, compruebalo.
6 respuestas