¿Por qué una portátil?

Hola, abro este hilo para exponer las razones que nos llevan a comprar una consola portátil en lugar de una de sobremesa (que por cierto son más baratas y tienen multitud de juegos )

Empezaré yo:

Compro una portátil por varias razones:

En mi casa sólo hay un televisor y tres personas, con lo cual utilizar yo una consola cuando quiera... va que no. También Estoy cansado del PC, o mejor dicho, de la silla del PC. Además se me está quedando anticuado y paso de gastar más pasta en él. Suelo viajar de vez en cuando para ver a mi [amor] y el trayecto es un poco soso. El hecho de llevármela donde quiera siempre ha sido de mi agrado. Para terminar me lo pasé genial com mi portátil game-gear y quiero repetir.

salu2.

¿a vosotros que os llama a comprar estas portáliles?
Los 3 pilares de mi reciente compra de una NintendoDS:

Largas sesiones hundiendo barcos a base de torpedos...

Largas esperas a que mi suegra me ponga la comida en el plato los sábados...

Largas horas tumbado buscando el sueño perdido entre ronquidos de mi mujer...
Normalmente la gente se compra una portatil para poder llevarsela por ahi, no?

Porque si es por tema de TV, con un poco mas de lo que cuesta una PSP te puedes comprar una consola de sobremesa y una TV de 14".

Yo las portatiles las compro para usarlas cuando salgo de viaje, y aunque a veces juego en casa, no me compraria una consola portatil para usarla en casa, de hecho, a los juegos de GBA juego en el GB Player, no en la GBA.
Bidule escribió:Los 3 pilares de mi reciente compra de una NintendoDS:

Largas sesiones hundiendo barcos a base de torpedos...

Largas esperas a que mi suegra me ponga la comida en el plato los sábados...

Largas horas tumbado buscando el sueño perdido entre ronquidos de mi mujer...


Basicamente lo mismo que Bidule.... Añado algun viaje que otro... Alguna reunion familiar por parte de parienta...

Por cierto Bidule, si lo de los torpedos es lo que me ha parecido entender cuidate que salen las molestas tomateras :).... Eso dicen...
Pues gente, yo no me las compro para cuando salgo de viaje basicamente porque la mayoria de veces soy yo el que conduce.


Si me compro una portatil es basicamente por tener acceso a un catalago de juegos que me interesa y que de otra manera no puedo obtener.

Saludos!
Porque puedo jugar tumbado en mi cama antes de dormir, en el salon si veo que la peli que echan no me gusta, en el sotano...siempre he preferido las portatiles, y me alegra ver por fin tanto movimiento en este mundillo. Un saludo :)
jamaro escribió:Pues gente, yo no me las compro para cuando salgo de viaje basicamente porque la mayoria de veces soy yo el que conduce.
Cuando te vas te viaje unos dias te pasas todo el dia conduciendo? ¬_¬
Pues yo, por vivir en un pais "largo y estrecho", los viajes se hacen eternos. Y, o te vas leyendo un libro, o vas mirando a la gente a tu alrededor por al menos unas 6 horas, o te vas con tu portatil.

Bidule escribió:Largas horas tumbado buscando el sueño perdido entre ronquidos de mi mujer...


Pense que era la unica victima sindrome ronquial femenino...pero yo me lo tomo con un wavebird y un par de audifonos inalambricos...
dsantos escribió:Porque puedo jugar tumbado en mi cama antes de dormir


Cierto, se me olvidó [ginyo]

maesebit escribió:Porque si es por tema de TV, con un poco mas de lo que cuesta una PSP te puedes comprar una consola de sobremesa y una TV de 14".


lógico, pero tengo problemas de espacio. [agggtt] [agggtt]
Pues a ver:

- Para poder seguir jugando a juegos en 2D, ya que parece ser que las de sobremesa han olvidado que es eso...
- Para jugar por las noches antes de dormir
- Para llevármela cuando me voy de vacaciones
- Para poder jugar a juegos que no salen ni saldrán en las de sobremesa


Entre otras razones

Saludos [bye]
Para poder echar unas partiditas en el metro de cuando en cuando, para viajes largos y sin compañía, por la comodidad de jugar tirado donde me apetezca en mi casa y, fundamental para que eso se cumpla, porque me atraigan sus juegos.

Por ahora tiro bastante bien con la Advance y no creo que me haga con PSP o DS a corto plazo ya que tengo mis necesidades de portátil más que cubiertas con esta.
Pues basicamente por el catálogo de juegos exclusivo y por la libertad que da para jugar en cualquier parte, ya sea de mi casa o en un viaje.
Y también como decía Sabio un uso muy fracuente que le doy es jugar antes de dormir... :-)

Salu2.
.... Principalmente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Porque yo lo valgo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

¿O no?


Salu2
Doy por entendido que si salgo de viaje, salgo con mi portátil (PC) y mi consola actual (GBA) pero como no viajo mucho por no decir poco pues dí otras razones. En realidad cuando tengo un hueco de tiempo.

malgusto, acertaste, pero cuando se trata del baño del curro, como que le da a uno lo mismo envenenar el aire :Ð
Yo tengo una SP en la mesita de noche, con los libros. No todas las noches me apetece leer :)
-Cuando salgo a algun lugar aburrido
-Juego antes de dormir para que me de sueño
-2D
-Jugar multi con desconocidos es la polla

Esto es lo unico que me acuerdo
jeje, yo también la tengo allí :P

A mi mujer no le hace mucha gracia desde que la uso como escusa cuando se pone pesada XD

Tiiiiira pa' yaaaaa, ¡¡¿no ves que estoy en pleno Action-RPG?!! [jaja]
3 horas de viaje (1:30 ida, 1:30 vuelta, a veces incluso más) todos los días, en tren y autobús. No creo que haga falta decir nada más. :P

Saludos.
r09 escribió:3 horas de viaje (1:30 ida, 1:30 vuelta, a veces incluso más) todos los días, en tren y autobús. No creo que haga falta decir nada más.



Por fin alguien me comprende, sniff...

3 horas de viaje (1:30 ida, 1:30 vuelta, a veces incluso más) todos los días, en tren y autobús. No creo que haga falta decir nada más.


Por fin alguien me comprende, sniff...


Yo también os comprendo... aunque yo sólo tengo 2 horitas de metro al día.

Luego también juego en la cama por las noches si no tengo nada interesante que leer o no me apetece demasiado. Además, hay juegos de portátil que no debería perderse nadie (como el Minish Cap, al que voy a ponerme a jugar en cuanto acabe este post ;-)).

PD: lo peor de jugar en el metro es que la gente que llevas al lado no para de mirar lo que haces... El otro día tuve que explicarle a un abuelete que mi SP no servía para escuchar cassettes :-|
me atren las portatiles por que son portatiles

portatil: adj. Que se puede mover o transportar con facilidad

si me estan preguntando que uso le puedo dar........

la puedo usar incondicionalmente todas las noches y todos los viejes como en todos los discursos y reuniones familiares. mi unica escusa con respecto a las portatiles era la grafica del juego.....2D haveces es entrete pero = nesecito un poko de 3D........


jejejeje ahora viene la nintendoDS je 2D + 3D pantalla tactil y mmm.. 2 PANTALLAS, ¿q mas puedo pedir? (una PSP o una xbox portatil con 4 pantallas y pantalla tactil con hiper dico duro y rayo lazes que mata aliens)

creo que le sumamos unos $99999.99 US y unos 3 metros cuadrados
Hombre...vaya pregunta...¿por que una portatil? Pues por portabilidad :P
Si no necesitas la portabilidad, pues en mi caso la siguiente pregunta sería, psp o nds?
Y en el caso de que la respuesta fuera psp, aparecería otra pregunta...¿porqué psp y no una ps2? Y ya claro, cada uno con sus circunstancias, es un mundo.
Icarus escribió:
Por fin alguien me comprende, sniff...


Yo también os comprendo... aunque yo sólo tengo 2 horitas de metro al día.

Luego también juego en la cama por las noches si no tengo nada interesante que leer o no me apetece demasiado. Además, hay juegos de portátil que no debería perderse nadie (como el Minish Cap, al que voy a ponerme a jugar en cuanto acabe este post ;-)).

PD: lo peor de jugar en el metro es que la gente que llevas al lado no para de mirar lo que haces... El otro día tuve que explicarle a un abuelete que mi SP no servía para escuchar cassettes :-| [/quote]

eso es verdad, ademas, que un tio de +20 años use una portatil en el metro quedas como un hmmmm ¿geek? [+risas]
Link2No escribió:eso es verdad, ademas, que un tio de +20 años use una portatil en el metro quedas como un hmmmm ¿geek? [+risas]


Pues imagínate si además estás jugando a un juego en japonés... [+risas]

Saludos.
En mi caso:

- Viajes Alicante- Zamora, Zamora- Alicante. Entre 8 y 10 horas en tren. Hay tiempo para jugar de sobra... y además, así también puedo jugar en Zamora sin necesidad de tener que llevarme una consola de sobremesa.
- Cuando hay un apagón bestial (por fortuna no ocurre a menudo) siempre tengo la portátil para "matar el tiempo". XD

r09 escribió:Pues imagínate si además estás jugando a un juego en japonés... [+risas]


Y si encima es el Feel the Magic... [+risas]
..y si encima una tia buenorra está usando NintendoDS cuando entras en el tren y tú te has traído la tuya [toctoc] [burla2]

"..pip pip pip usuario con NintendoDS cercano..."

Y vas tú, trás haberte humedecido la raya del pelo :P y dices:

"..soy yo, erm.. a qué quieres jugar? tengo casualmente un juego de papás y mamás. rmm.." [ayay]

[carcajad]
Erm... Bidule, muy bonito lo que dices, pero creo que los conceptos "tía buenorra", "en el tren" y "Nintendo DS"* son, cuando menos... poco compatibles. [carcajad]

Saludos.

* sustituible por cualquier sistema de videojuegos pasado, presente o futuro.
r09 escribió:Erm... Bidule, muy bonito lo que dices, pero creo que los conceptos "tía buenorra", "en el tren" y "Nintendo DS"* son, cuando menos... poco compatibles. [carcajad]

Saludos.

* sustituible por cualquier sistema de videojuegos pasado, presente o futuro.


[qmparto] [qmparto]
"tía buenorra", "en el tren" y "Nintendo DS"*


es más probable que caiga un asteroide y acabe con la humanidad. [666]
cocko escribió: es más probable que caiga un asteroide y acabe con la humanidad. [666]

Cosa que todo el mundo sabe que pasará en cinco, cuatro, tres, dos...
Imagen

Siempre puedes ir a Japón donde ver a una japonesa jugando con una Nintendo DS en el metro no creo que sea tan raro... [tomaaa]

Saludos...[qmparto]
30 respuestas