¿ Por que un Zelda tan caro?

vamos a seguir la subasta, pero no creo que nadie lo compre por muy nuevo de fabrica que esté. Estos precios ridículos solo se pagan por los neo-geo freaks por las rarezas de esta consola
realmente crei entender k era version rare todo el mundo en ebay pone a todo !rare xDD o que pasa jaja weno enserio haber si lo vende.. aunque toy detras de una pipin de bandai :D
La gente está fatal de la cabeza, pero si lo vende eso que se lleva
jurl...ke bestia...y yo ke flipe pk vendi uno por 70 euros y creia ke me habia tocado la loteria xDDDD


vaya tela....esto cada vez esta peor xDD
ebay ya no es lo que era..... [tomaaa]
Porque el tio es uncaradura, un juego precintado no tiene los cantos roidos como ese; como está el patio.
es un zelda re-precintado [toctoc]
Claro, los juegos de super no iban precintados
Cosas así siempre hay, prueban y si da la casualidad que un millonario novato lo quiere pues ale..pero vamos los anuncios no son gratis xD
Como el que ví hace poco del Mario Dance Remix de cube USA a 1000 dólares. [mad]
P...pero...pero....[qmparto][qmparto][qmparto]
y yo que pensaba que esto solo lo hacia racaal :S. vaya tela con ebay


PD: se zelda no es precintado ni de coña. Y nuevo veriamos...
Esta claro que se lo comera con papas [carcajad]
Buff, esta claro que una sobredosis de ebay provoca peores trastornos que la heroina.
hyrulecastlegames escribió:EXTREMELY RARE & VERY HARD TO FIND ORIGINAL NINTENDO 1st RELEASE COLLECTORS EDITION ZELDA


Lo gracioso es que pese a todo siempre hay gente que estas cosas les entra por los ojos, lo de "rare" es como haber encontrado el santo grial. Y encima sealed...

Yo creo que mas bien se deberia llamar : The legend of zelda: a "link" to the cash. [poraki]

saludetes [bye]
GDR escribió:
Yo creo que mas bien se deberia llamar : The legend of zelda: a "link" to the cash. [poraki]

saludetes [bye]


muy buena esa! :Ð
[mad] [mad] [mad]

Los juegos de SNES no iban precintados [barret]
a la gente se le va la pinza en ebay e,yo me lo pille en un videoclub por 20 euros (hace 2 años eso si)pero la caja estaba impoluta ya que lo que ponian en las estanterias era una caja de vhs con una fotocopia del libro de instrucciones.
Desde luego Ebay es una selva , entre los timos , autopujas para inflar precios , re-precintados , versiones "rare" .

Y es curioso aunque tampoco he buscado mucho ,que el tema de autopujas es casi exclusivo de Spain (corregidme si me equivoco).

Como el otro dia viendo finalizar la puja de un Spectrum 48k con su caja y tal , estaba sobre los 40 Euros al poco de finalizar , y en los 2 ultimos minutos entre un usuario con 2 votos y un usuario con 0 votos se lian a pujar y triplican el precio a 127 Euros , que alguien me lo explique [comor?]

Os dejo el enlace por si quereis echarle un ojo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8787341727&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1
yokohama escribió:
Eso no es un ZX80 :-/ .

Saludos.


Y tanto , como que es un Spectrum 48K , yo y mi mania de confundir nombres.

Ahora lo que si es cierto es que el procesador es un Z80 en ambos casos ,no? [666]

Saludos.
The_Collector escribió:Ahora lo que si es cierto es que el procesador es un Z80 en ambos casos ,no? [666]


Eso sí :P .

Saludos.
Y un zelda II de nes que valor puede tener ya k estamos con el tema zelda??
los "precintados" se venden por 50-70€...

una salvajada y un timo ¬¬
Esto de ebay se va al guano... Lo ha vendido! pero es que esta loca la gente o a mi me lo parece????
kame house escribió:Esto de ebay se va al guano... Lo ha vendido! pero es que esta loca la gente o a mi me lo parece????


O ese tio es muy muy tonto o es una cuenta fantasma que tienen entre varios amigos... La pasta que se gasta el elemento este en snes americanas no se lo gasta ni neo_geo_aes en lo suyo.
Sin desperdicio.
Si ese es el que vende la caja está hecha una mierda, o sea que de nuevo nada, segun el vendedor es tan caro porque es la auntetica primera version, se ve que hubo un reelanzamiento, como con el Ico por ejemplo, pero para mi no es un argumento válido para pedir ese precio.

Por cierto, lo ha logrado vender...... [boing] [boing] [boing]
25 respuestas