Corberious está baneado por "amenazas"
Buenas primeramente, me presento de paso en mi primer post y tambien perdon por si no corresponda tal tema en este apartado, y para ello que se pueda traspasarlo y decirme cual cosa va en su lugar.
EN si empiezo y termino en la misma frase... tengo una Cibertarjeta La caixa desde este Lunes. Parece ser que los dias 28 - 30 cuando he recargado cada vez ( cuenta Anonima no personal de la misma tarjeta ) no aparecia una cantidad y con el Concepto siguiente cuando veo lo que he consumido y en la misma pagina el total que tengo acumulado de dinero. Es decir... que el dia 31; hoy evidentemente, me he fijado en algo de detalle que en donde esta la columna de Concepto me dice " OPERACIONES EN CURSO " y el total 72,34 €. Esto qué significa, que tengo q pagar tal cantidad afin de mes ?, cantidad reembolsable ( ^.^ ejemmm ). El mismo dia Lunes me di de alta de mi primera tarjeta Visa Electron Carnet Jove y hasta hoy no la recibia supuestamente, e ingrese 120€ en total en mi cuenta ( que es una cuenta CORRIENTE ). De esos 120 poco a poco he ido quitandole llevandolas a la Cibertarjeta misma, y hasta hoy no habia visto esa nueva linea que dijera en la parte de la columna Concepto Operaciones tal..., junto con la misma fecha 31 de Dic. y la cantidad. Tengo q asustarme por ello ?.
Porfavor, a la minima q lo veais responderme para si saber q hacer al respecto.
Aparte me pregunto de que los gastos que has hecho online ( en mi caso he comprado en RandyRun ) si les das tu direccion de domicilio, la factura te llega alli, o lo puedes personalizar para que la recibas en otro medio, refiriendome a tu email, etc... como suena LOL. Salu2.