Para regocijo de los casamenteros y casamanteras de EOL aquí les traigo un nuevo Hilo lleno de desesperación requiriendo sus humildes servicios.
Aviso, traiganse las palomitas ... tomen asiento ... porque el ladrillo va a ser importante ...
----------------------------------------------------------------------------
Para ponernos un poco en situación, digamos que he tenido una relación de pareja con la chica en cuestión de varios años.
Llegó un momento en la relación que por un motivo o por otro parecía que nos estabamos empezando a distanciar, por aquel entonces ambos habiamos cambiado de grupo de "conocidos", y bueno, en un intento de salvar la relación, le dije que teniamos que hablar, y sin dejarme casi pronunciar palabra, me dejó ... tiempo después llegue a entender que se había dejado influenciar por "conocidos" ...
El tema en cuestión es el siguiente, después de un par de meses de haberlo dejado y de sufrir mucho, comer poco, derramar lágrimas a tutiplén y no dejar de comerle el culo (no literalmente claro), decidimos de mutuo acuerdo no vernos en un mes a ver que es lo que pasa.
Nunca había sufrido tanto por nada ni por nadie, y muy a mi pesar, no tener contacto de ningún tipo con ella (messenger, persona, teléfono), me ayudó, empecé a salir con otra gente y me dejé llevar con una chica que conocía desde hace tiempo pero que eramos sólo amigos.
Cual fue mi sorpresa, que antes de llegar al plazo acordado, y tras un par de semanas de incomunicación mi ex me llama y me pide que volvamos ... joder ! era lo que yo más quería en el mundo, pero me había hecho a la idea de que ya no ibamos a volver nunca y estaba conociendo a otra persona ... así que le dije que no ... aunque yo no quería nada serio con mi amiga, le dije a mi ex que tenía que aclarar unos asuntos antes ...
Sé que le dolió mucho, porque la conozco demasiado ... y sé que desde entonces ha querido que volvieramos ...
Nos veiamos sobre todo en verano, y cada vez que quedábamos acababamos juntos, teniamos mil y una charlas siempre de porqué no volviamos ... y fue pasando el tiempo, la relación siguió igual ... viendonos de vez en cuando liándonos y nada más ...
Hasta la friolera de pasar casi 4 años, durante los cuales ninguno de los dos hemos estado con otras personas (salvo algún rollo raro de una noche, sin pinchamiento xD) ...
Una sensación extraña de ni contigo ni sin ti, de seguir queriéndonos un montón, pero había un daño por el medio que a mi me hacia desconfiar de volver a retomar la relación ...
La relación siguió igual, ella quería volver conmigo, nos escribiamos sms varias veces a la semana, me mostraba su cariño, me mostraba su amor hacia mi ...
Y os preguntaréis que cual es el problema ... pues bien, me he dado cuenta que la quiero más que nadie, que no puedo estar con otra persona que no sea ella, que no quiero a otra que no sea ella ... pues resulta que desde hace una semana, es como si ella hubiera adoptado otra vez la posición de voi a pasar de el para que vuelva a mi ... y aquí estoy yo ... destrozado ... perdiendo el culo por ella ...
Algunos pensaréis que se ha enamorado de otro, pero yo sé que no es así, nos conocemos demasiado, y hemos salvado barreras muy grandes ...
Le he mandando mensajes, y correos sincerándome con ella diciéndole lo que sentía y demas ... pero no he obtenido respuesta ... hemos quedado para ir a tomar algo y ha venido de buena gana, pero no ha pasado nada, cuando hace ni siquiera una semana era vernos y liarnos ...
Y mi pregunta es, por qué somos tan gilipollas ? pq no podemos olvidarnos de todo y disfrutar juntos ?
La verdad no sé que hacer, podría luchar por ella lo que hiciera falta, pero también me duele pensar que quizás no quiera volver nunca conmigo. (aunque yo creo que está jugando).
Se repite la situación de cuando lo dejamos, jugó sus cartas (indiferencia) para conquistarme y sufrí mucho ...
A veces pienso que sería mejor olvidarnos el uno del otro, y no tener más contacto, quizás ella encuentre a alguien que la haga más feliz que yo ... pero cuanto más intento alejarme más la necesito ...
Ella es demasiado buena tía, y tampoco quiero hacer nada que la pueda joder ... pero de verdad no entiendo como tantos años ha estado detrás de mi, y ahora que estoy decidido a volver con ella parece como si no quisiera ...
En resumen, creo que simplemente somos dos gilipollas orgullosos que estamos echando a perder algo muy bonito y no sé por qué ...
La semana que viene intentaré quedar con ella algún día (no opne resistencia, al contrario), cosa que cuando lo dejamos no quería quedar ...
algún consejo ?