por que siempre se ah recomendado ...

wenas mi duda en estos momentos es el por que siempre es recomendable digamos.... suprimir el uso del reset de la psx cuando le colocamos un modchip?

:? :? :? :? :? :? cawento

SALU2
No entiendo absolutamente nada.

O te explicas de otra forma o no lo pillo [comor?]
Escrito originalmente por FoRtEsQuE
wenas mi duda en estos momentos es el por que siempre es recomendable digamos.... suprimir el uso del reset de la psx cuando le colocamos un modchip?

:? :? :? :? :? :? cawento

SALU2


No usar el reset con un chip? En mis casi 5 años con la PSX nunca escuché nada igual...lo que sí, es que no se debía usar con copias de seguridad, pero cómo va a dejar de funcionar por culpa del reset cuando se le coloca chip, si es algo que ya tiene incorporado:?:?:? Es como si la X-Box dejase de funcionar por un chip si usamos el mando a distancia...
bueno pues eso que me explicaria yo mal, por que con las copias de seguridad no se puede usar el reset¿?


SALU2 cawento
pues lo que dices , no lo habia oido yo nunca.

eso de no darle al reset con copias de seguridad ..... , no se a mi me parece que alguien debio decirlo confundido hace tiempo y la leyenda fue de boca en boca por tu ciudad o pueblo , yo no lo he oido nunca pero me imagino q sera algo de eso.

yo he oido q sony recomienda utilizar el reset para cambiar de juego siempre , en vez de el boton de power por q sino el motor se rompe rapido, pero nunca lo he visto en ningun lao.

supongo q podras utilizar el reset con tus copias de seguridad , sera solo un rumor.
es cierto, es mejor cambier con reset, porque el motor se queda girando, y la lente no se queda a medio camino
Escrito originalmente por FoRtEsQuE
bueno pues eso que me explicaria yo mal, por que con las copias de seguridad no se puede usar el reset¿?


SALU2 cawento
Quien te ha comentado eso?.

Una PSX con chip, funciona exactamente igual que si no lo tubiera puesto, salvo que al tener el chip, te carga los Backup mientras que una que no lo tenga, solo puedes jugar con Originales.

Un saludo!!.
6 respuestas