Hola a todos.
Todavia no entiendo porque confiamos en los politicos y lo que no consigo entender porque para encima discutimos por su culpa, es algo que no llego a entender.
Hace cuatro dias salia el ministro de Industria, el señor Montilla diciendo que habia que subir el precio de la luz porque las compañias electricas de este pais tenian muchos gastos y tal y cual y habia que compensar esos gastos y hoy resulta que salen los de endesa diciendo que el año pasado han obtenido un beneficio de 3100 millones de euros
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
, casi nada la broma, y todavia se atreven a decir que hay que subir el precio?????? cuando la mitad de las estaciones electricas de este pais dan pena, se incendian y cosas de estas. Se nota por desgracia quien manda en este pais, las empresas, a los politicos se la suda el pueblo, la unica cuestion es llevarse bien con las empresas que les untan por todos los lados, porque sino, no se como se atreven a decir la cantidad de mentiras que cuentan y quedarse tan a gusto.
Periodico 5 dias escribió:Endesa, la primera eléctrica española, obtuvo el año pasado un beneficio neto de 3.182 millones de euros, el mayor de su historia, que supone un incremento del 154% respecto a 2004, según comunicó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Excluyendo las plusvalías obtenidas por la venta de activos no estratégicos, entre ellos la participación en Auna, el beneficio neto creció un 60%, otra cifra histórica. Endesa, inmersa en plena OPA de Gas Natural, distribuirá 2.541 millones de euros en dividendo, a razón de 2,4 euros por acción.
Fuente 5 dias
Me parece bien que las empresas quieran ganar el maximo posible para sus accionistas y trabajadores, pero al menos que no salga un ministro contando paparruchadas de esas, porque lo unico que hacen es dar bastante asquito.
Salu2