Por qué se venden tantas nintendo 3ds?

Hace 7 meses que salió la consola y veo en foros de segunda mano cantidades de nintendo 3ds que no paran de ofrecerse como venta.

Qué ha perjudicado al usuario que en su día se compró la consola a venderla en un corto periodo de tiempo?.

La política de marketing fallida por nintendo?. El efecto 3d?. Problemas de fabricación de la misma? (algo relacionado con bisagras, no estoy documentado en esto).

Sobre el catálogo de juegos hay que cerciorarse que los primeros meses o el primer año de vida de una consola no suelen haber títulos destacables o exclusivos.
pues yo creo que es precisamente por el catálogo...

hay personas que tienen la 3DS metida en un cajón desde el día que se la compraron... y deciden venderla...

o también puede ser por el rumor de que van a sacar una revisión con segundo stick (rumor al que yo le doy credivilidad 0) y quieren dar salida a la 3DS antes de que nadie se la quiera comprar...

o puede ser que se acerca la salida de la PS Vita y quieren dar el salto (aunque se van a encontrar la misma mierda de catálogo de salida...)
es que es increíble que en establecimientos como mediamarkt la consola esté a un precio menor de lo que en su día se lanzó nintendo ds: 170 respecto a los 143 euros que vale 3ds ahí, cuando estamos hablando de una consola que en tema de hardware supera con creces a nintendo ds.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues eso confirma lo que dice faco

si no tiene un buen catálogo de salida, y encima se burlan de la gente timándola con 100 euros y demás parches para la consola, cualquiera se desharía de ella [ginyo]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo llevo poco más de 1 semana con la mia y ya me estoy cansando T.T (me he pasado el doa, ridge, starfox, y casi el zelda)
Yo creo que se ha juntado todo, un catálogo que no acaba de lucirse, tomadura de pelo con la rebaja de marras y encima el segundo stick.
+1, no tuvo un catalogo cultivado en su salida, y ahora los titulos apetecbles caen a cuentagotas. Cosa que no pasa en la competencia, prueba de ello que ya tenga un subforo y tenga mas hilos oficiales de juegos q en la seccion de 3DS, a falta de 3 meses para q salga en japon.
Yo creo que hay mucha gente que se deja manipular por los medios, y por el hecho de ser mas "pijo" que sus amigos, han comprado algo que no estaban bien informados ni de catalogo ni de fechas, ni de caracteristicas y se han encontrado con una maquina que no es para nada lo que habian pensado.

Mas la desinformacion que ha habido por parte de muchos medios "especializados" con este supuesto rumor confirmado por muchos, cosa que no es real, y que no hayan flashcards para el sistema (para que negarlo y aunque yo estoy en contra muchos compraron la maquina solo por el it's free!! y se piensan que vita teniendo una capa de android va a caer rapido...) influyen en esto.

Sinceramente, yo estoy supercontento con lo que tengo en la maquina tanto de la eshop como juegos fisicos y para nada la pienso vender.
faco escribió:pues yo creo que es precisamente por el catálogo...

hay personas que tienen la 3DS metida en un cajón desde el día que se la compraron... y deciden venderla...

o también puede ser por el rumor de que van a sacar una revisión con segundo stick (rumor al que yo le doy credivilidad 0) y quieren dar salida a la 3DS antes de que nadie se la quiera comprar...

o puede ser que se acerca la salida de la PS Vita y quieren dar el salto (aunque se van a encontrar la misma mierda de catálogo de salida...)


El catalogo de la vita es mejor que el de la 3ds. Al menos son juegos que están a la altura de la nueva generación, que podrían estar en ps3.

Para empezar no hay ni un solo port de juegos de la psx.

En cambio ninteno pretendia, lo que pasa es que le salio mal la jugada, portar medio catalogo de la n64 y ponerle la coletilla de 3d y clavarnos 40 euros por juego. Ya podian al menor haber portado juegos de la gemcube, que se descuidan y nos portan el ET de la 2600 en fabuloso 3d.

El catalogo de la 3ds es un timo porque decirme un solo juego que cumple estas 3 condiciones del actual catalogo:

- que sea exclusivo de la plataforma
- que aproveche las capacidades tecnicas de la consola (evidentemente es el lanzamiento y aun no podrá dar un 100%) pero al menos que demuestre poderío grafico.
- que aproveche al 100% el 3d al ser programado desde cero para la 3ds.

No hay ni uno. y la consola lleva ya 7 meses en el mercado, de verdad ¿que esperaba nintendo?

No hay ni un solo juego que justifique el cambio de hardware.

Porque si no que pasa:
- si no cumples la primera condicion: para que quieres una nueva consola si puedes jugar al 90% de su catalogo en otras plataformas?
- sino cumples la segunda porque hacer un plan renove? acaso el ocarina no podria correrlo la ds?
- si no cumple la tercera el 3d es patatero y marea. Cuando los juegos estén bien hechos y programados desde 0 la calidad del efecto 3d sera mejor pero como han querido desplumarnos ahora la consola tiene la fama de que genera dolores de cabeza. Pero si hubiesen sacado juegos hechos desde cero los efectos negativos de la consola serian menores. La gente por ejemplo dice que le efecto del mario kart es muy bueno.

El catalogo de la 3ds no es malo, ni corto es que no tiene catalogo, todo lo que tiene son remiendos y juegos que ya han salido en otras plataformas o que no justifican el desembolso de lo que cuesta la nueva consola mas un juego. Es un catalogo reciclado.

El catalogo de la vita es mejor porque al menos ya 1 juego va a mostrar el poderío gráfico dela consola.

Yo no me compro una consola nueva para que su mejor juego sea uno de una consola de hace 3 generaciones.

Lo que viene ahora es lo bueno, pero creo que ya sera tarde, la 3ds ya no la levanta nintendo, ha perdido mucha credibilidad, va a ser una consola minoritaria.

Han tardado mucho en reaccionar lo que demuestra cual era su intencion: portar el catalogo dela n64 a 40 euracos por juego.
Por el apartado "hardware" estoy satisfecho (pero no contento) pero siendo francos no tiene nada (a excepcion del 3d) que no haya visto antes..
El catalogo es una soberana KK,¿segundo pad? no se que idiota cree imprecindible eso,Amenazas de Brick? creo a cualquiera le molesta eso ya que NADA asegura que un jugador legal no sufra un brick con ese pretexto,una rebaja fuerte del producto al poco tiempo ¿tu como usuario "embajador" te satisfase la KK que Nientiendo te ha dado?? Vamos que podria dar infinidad de contras a esta consola...
Netto escribió:Yo creo que hay mucha gente que se deja manipular por los medios, y por el hecho de ser mas "pijo" que sus amigos, han comprado algo que no estaban bien informados ni de catalogo ni de fechas, ni de caracteristicas y se han encontrado con una maquina que no es para nada lo que habian pensado.

Primero si uno compra una consola "x" basado en el precedente de la compañia a excepcion de la VB ¿que consola Nientiendo ha desmerecido su compra?? Simplemente cualquiera que haya estado satisfecho de sony con seguridad estara pensando en comprarse un vita..Asi de simple asi que no nos vayamos por la tangente que no nos informamos ni nada de eso que la verdad no va al caso (ya que esto UNICAMENTE se aplicaria a un producto desconocido)..
jajaja psvita tiene pesimo catalogo y punto son puros ports de play 3 asi que el que dijo son originales y muestran la potencia obio que si por que lo pasaron de play 3 al psvita y no tiene ni 1 juego que no sea netamente original para ese sistema en cambio la 3ds recive su primera tanda de juegos puro 3ds como ser supermario 3d land,mario kart 7,resident evil revelation,luigi mansion 2, monster hunter 3g y 4 ya veo la cara de los que se compran psvita esperando que salga el 4 para ella jajajajaja,kid ikarus entre otros mas que por tiempo no lo digo jajaja y como dije nintendo 3ds sera la mejor ya que sony esta empezando con la pierna izquierda en lo que se refiere a contenido digital.
Yo creo que la peña es demasiado "novelera". Aún no he visto una consola que en su primer año de lanzamiento haya tenido un catáologo decente. Y por tanto comprarse consolas de lanzamiento es un capricho poco justificable. Aunque yo soy de los estuvo ahí el día 1 para comprarla y no me arrepiento.

Y a eso le sumamos la sorprendente bajada de precio y la escasa compensación para los primeros compradores. Aunque es cierto que no tenían porque compensar nada, pero ya que lo hacen, que lo hubieran hecho en condiciones. Por ejemplo, regalando algún juego de 3DS y no de NES y GBA.

Para rematar, los rumores de una revisión con segundo stick. Así es normal que muchos se sientan en el mejor de los casos, desilusionados con la consola y, en el peor, incluso estafados y quieran deshacerse de ella.

Por mi parte, desde Marzo sólo tengo para ella 3 juegos, pero es cierto que cuando acabe el año ese número se duplicará. Y creo que pocos deben dudar de que durante su vida esta consola va a acabar teniendo un catalogazo.

PD: ¿Juegos exclusivos de 3DS y hechos para ella? DOA Dimensions y RE Mercenaries.

PD2: ¿Ports de N64? Si todos los ports son como el Zelda y el Starfox, por mí, que sigan sacando unos cuantos.

PD3: El catálogo de PS Vita de lanzamiento es otro mojón donde sólo se salva el Uncharted, y es lo mismo, pero menos, que lo que se puede jugar en PS3. Aunque ahí volveré a estar en la tienda el día de su lanzamiento ¿Los motivos?
1- Porque ser un novelero y tener el dinero es muy malo en este mundillo.
2- El ser humano es el único animal que se tropieza dos veces en la misma piedra. Y a pesar de que opino que comprarse una consola de lanzamiento es una tontería. Aquí tenéis a un tonto.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Discrepo contigo en que del catálogo inicial de psvita sólo se salve el uncharted, es bastante superior en todos los sentido y te podría decir muchos títulos más.

Pero paso de entrar en debates comparativos porque ya se me dio un toque por debatir algo igual y no quiero dar el gusto a moderación.

Decir sólo que el primer día de vida de la 3ds teníamos básicamente para elegir sf4 y pilotwings (o los perritos)...

Y si comparamos la eshop de la primera semana con la psstore, ya ni hablamos (y eso sin saber nada de lo que va a salir en la store,, pero entre NADA y ALGO, gana el algo)
Hola.

Discrepo contigo en que del catálogo inicial de Psvita sólo se salve el Uncharted, solo se podrá jugar 5 minutos cada 2hr:45min, ya que se traga la batería que da gusto, así que ni esté se salva.

Saludos.
[bye]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Tuigan escribió:Hola.

Discrepo contigo en que del catálogo inicial de Psvita sólo se salve el Uncharted, solo se podrá jugar 5 minutos cada 2hr:45min, ya que se traga la batería que da gusto, así que ni esté se salva.

Saludos.
[bye]


No voy a entrar en fanboyismo, pero cualquiera que haya vivido el lanzamiento de 3ds a notado muchas carencias.

De vita realmente poco podemos decir porque aún no ha salido y no tenemos opinión válida (si teórica)
Creo que la bajada de precio junto con el 2º stick hace que ya nadie confie en 3DS, ni siquiera en Nintendo para que la levante. El catálogo no creo que sea mucho problema, todo el mundo sabe las consecuencias de comprar una consola de salida. Aún así, el zelda es mucho juego, y decir lo contrario o infravalorarlo porque es "inferior graficamente" o "de hace unas cuantas generaciones" es soltar gilipolleces, y vender la 3DS para pasarse a la competencia "por los gráficos" creo que es un error que no ha cometido demasiada gente
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Zelda es juegazo, starfox otro los compré en salida y son lo mejor del catálogo..

Lo malo es que para desprestigiar a la otra consola dicen que es la consola de los ports y remakes de ps2 y ps3... Joder, pues yo Sí quiero juegos de wipeout, gt, uncharted, final fantasy X, jak and daxter etc...

Igual que en 3ds queremos marios, zeldas, metroid y pokemons, que estos parece que para 3ds son ips nuevas y jamás los hemos visto.
Majinga Zetto escribió:Zelda es juegazo, starfox otro los compré en salida y son lo mejor del catálogo..

Lo malo es que para desprestigiar a la otra consola dicen que es la consola de los ports y remakes de ps2 y ps3... Joder, pues yo Sí quiero juegos de wipeout, gt, uncharted, final fantasy X, jak and daxter etc...

Igual que en 3ds queremos marios, zeldas, metroid y pokemons, que estos parece que para 3ds son ips nuevas y jamás los hemos visto.

+1, los ports están en ambas para empujar la salida supongo. Yo si me pasara a psvita, sin duda seria por las funciones online que tiene, los logros y que tener agregados amigos va a servir para algo mas que un simple adorno como lo es en 3DS
Con un hilo para criticar/alabar a 3DS tenemos suficiente.

Es importante recordar que este foro es de 3DS, no tiene sentido establecer comparaciones con otras consolas que solo consiguen empezar flame wars.

Saludos.
18 respuestas