ZeusII escribió:hombre, yo no me atreveria a afirmar que tiene tal boton si ni tan solo lo has pulsado para ver que hace o has consultado el manual del portatil para ver la funcion del mismo.
por debajo los portatiles suelen tener un boton que te enciende unos leds que muestran la carga de la bateria y otro para sacar la bateria. botones de power/reset no lo he visto nunca, y mira que he tocado portatiles... vamos, no pondria la mano en el fuego pero me estraña... que portatil es?
¡Desconfiados!
Precisamente esta mañana he estado releyendo el manual y he encontrado esto. Y si, le probé una vez, se apaga y ya está.
Aquí tienes el botoncito en la "teoría":

Y aquí en la "práctica" (calidad malilla):

Y paso de escribir, así que, este es el portátil:

firewire escribió:El Vista que tiene instalado, no séra el mismo que el de fábrica? Lo digo porque normalmente suelen llenarlo de mucha mierda y programas secundarios que se cargan al inicio.
Para asegurarte que no sea un problema de hardware, yo hacía una copia del sistema con el Clonezilla, instalaba WinXP o Win7 y le pasas algunos test de stress como el 3DMark o el PCMark.
Saludos!
Pues sí, lo es, no tengo acceso a otro. Si que tiene programas chorras de ASUS y aque algunos aún no se para lo que sirven, pero en fin. Tranquilo, el PC me va de lujo, nunca me ha dado ningún problema excepto este que comento, y como digo, son casos esporádicos y aislados. Reitero mi pregunta (Para Windows Vista) ¿A vosotros se os ha colgado alguna vez? A mi sí, per que vamos, los cuento con los dedos de una mano. Quizá pruebe lo de el Clonezilla por si acaso.
Gracias a todos.