¿Por qué se queda colgado Norton?

Buenas, acabo de adquirir mi nuevo pc, y me venía con el Norton ya instalado, lo actualizé y todo correcto, pero el problema fue cuando derepente, lo quiero abrir para cambiar un par de cosillas, y la ventana principal no se carga, es decir, se queda colgado.

¿Por qué puede ser?

Gracias!!

ArT
Yo directamente lo desinstalaria y pondria el NOD32.
Solucionado, bendito reiniciar xDD

PD: Yo también había pensando en la opción NOD32 jeje

ArT
Norton es el peor antivirus que he visto jamás, lo único que hace bien es ralentizar un huevo el sistema.

Y NOD32 me está dando problemas hoy... No se actualizaba desde el día 21 de este mes, lo he desinstalado y vuelto a instalar y sólo se actualiza hasta el día 8 de Junio! :(
Norton es el peor antivirus que he visto jamás, lo único que hace bien es ralentizar un huevo el sistema.

El Panda mas de lo mismo(o peor).

Y NOD32 me está dando problemas hoy... No se actualizaba desde el día 21 de este mes, lo he desinstalado y vuelto a instalar y sólo se actualiza hasta el día 8 de Junio!

A mi me va perfecto, se me actualizo hace 10min o asi.
Yo me pondría éste antivirus:

Imagen

Es el mejor con diferencia, el más eficiente, con la mejor heurística y no consume ningún recurso del ordenador.
El NOD32, el q llevamos diciendo desde el principio.
Antivir, que es gratuito!!! [+risas]
PR0[3R, fíjate que no es NOD32... ;)
hardcrack escribió:PR0[3R, fíjate que no es NOD32... ;)

Ya, pero..........

ESET

:-p
Yo solo se que en el trabajo esta el norton puesto y me tiene hasta los huevos [+furioso] no me cargan las webs y me toca reiniciar. Algun dia me haran caso en el trabajo :-|
Anda, anda... no te quejes demasiado, que en una empresa que estuve un tiempo llevando el mantenimiento, tenian PANDA (si, si PANDA) y no lo querian cambiar por nada del mundo, decian que ese era un peaso de antivirus recomendado por el anterior técnico de mantenimiento... hasta que una de las veces le instalé el NOD (demo) y al día siguiente se hicieron con 5 licencias de NOD... XD
Cuanto daño han hecho esos "tecnicos" de mantenimiento(no todos, pero hay algunos q......).

Hablando del Panda, recuerdo un dia estando en la oficina oigo: " pues el nuevo Panda no esta nada mal", [tomaaa] me levanto ipso facto(en el acto) con cara rara y...........veo q estan leyendo una revista de coches, estaban viendo el nuevo Fiat Panda.......

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
coyote escribió:Anda, anda... no te quejes demasiado, que en una empresa que estuve un tiempo llevando el mantenimiento, tenian PANDA (si, si PANDA) y no lo querian cambiar por nada del mundo, decian que ese era un peaso de antivirus recomendado por el anterior técnico de mantenimiento... hasta que una de las veces le instalé el NOD (demo) y al día siguiente se hicieron con 5 licencias de NOD... XD

Tipico [qmparto] [qmparto] un día me lo cargare a lo burro [looco] [looco]
Te va como el culo porque el norton es el peor virus que puedes instalar, prueba con kaspersky.
hardcrack escribió:Norton es el peor antivirus que he visto jamás, lo único que hace bien es ralentizar un huevo el sistema.

Y NOD32 me está dando problemas hoy... No se actualizaba desde el día 21 de este mes, lo he desinstalado y vuelto a instalar y sólo se actualiza hasta el día 8 de Junio! :(

A mi me pasaba como a ti, en la versión 2.5 En la versión 2.0 si se me actualiza, no se por que...
Totemon escribió:
A mi me pasaba como a ti, en la versión 2.5 En la versión 2.0 si se me actualiza, no se por que...

Teneis comprada la licencia o......lo estais probando?

Ya digo q a mi no me dan ningun problema las actualizaciones(por ahora).
Fijate, la 2.0 es de prueba y la 2.5 es con licencia... A lo mejor funciona mejor con el nod "prestado" XD
El caso es que tengo la 2.5 "comprada" XD y hasta ahora no me había dado ningun problema, pero el día 21 se dejó de actualizar...

Tampoco funciona la automática...
Puede ser que ESET se esté dando cuenta del "truco" y esté evitando descargar las actualizaciones una vez pasados 30 dias... yo lo tengo con licencia y hasta ahora se sigue actualizando...
hardcrack escribió:El caso es que tengo la 2.5 "comprada" XD y hasta ahora no me había dado ningun problema, pero el día 21 se dejó de actualizar...

Tampoco funciona la automática...

Me pasa lo mismo tio...lleva desde el dia 25 a las 00:10 sin actualizar...tngo la version de firmas 1.1677 y en la pagina del nod32 creo que iban por la 1.1679 y le doy a actualizar manual y nada.... [tomaaa]
Ya he encontrado la solución a lo de la actualización en un foro ruso, me ha costado lo mío entender algo entre tanta letra rara XD

Si alguien la quiere, ya sabe ;)
Quieres un jamón pata negra?? Habla canalla!! XDXD
Al final el hilo se está saliendo del contexto original... ¿no estamos hablando del Norton?... [666]

Pregunta: ¿Porque se queda colgado el Norton?
Respuesta: Porque es una "kakilla" de antivirus chupa-recursos y mal programado... [sati]

Solucionado... XD
Totemon escribió:Quieres un jamón pata negra?? Habla canalla!! XDXD

Dudo mucho q sea legal, por eso no puede ponerlo.

El "ya sabe" se referira a PM.
No, no, me refería al jamón de pata negra XDXDXD
hardcrack escribió:No, no, me refería al jamón de pata negra XDXDXD

Mejor, donde va a parar.

[qmparto] [qmparto]
Pues el nuevo panda no está nada mal.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
27 respuestas