¿Por qué se me paran los vídeos de los juegos?

Pues el tema es este: no hace mucho, la verdad es que no recuerdo muy bien exacatamente cuando, se me han empezado a parar los videos que llevan los juegos, por ejemplo los del Still Life, los del Syberia II, o más recientemente los que lleva la demo del Psychonauts(tremendo juego, por cierto). La solución que estoy haciendo para salir al paso, es darle a la tecla de Windows cuando veo que se ha parado la imagen y petardea el sonido, con esto me salta al escritorio, vuelvo a darle a la pestaña del juego y vuelve a arrancar el video, momento que aprovecho para darle al ESC y saltarmelo. es un poco extraño,no?
Pero es que como comprenderéis no es una alternativa interesante el perderme los vídeos.
Mi tarjeta es una RADEON9600 Pro y tengo los últimos drivers de Ati, los 5.4 creo que son.
A ver qué me comentáis puedo hacer...
Pues peibol, describe un poco tu PC y las temperaturas que tienes, xq así, como q no vamos a poder ayudarte mucho.
a lo mejor es q no desinstalaste bien los drivers anteriores y ahora te dan conflicto
Vale, pues decir que ya lo tengo solucionado.
En primer lugar, pedir disculpas por haber tardado un "poquito" en responder, pero es que se me había ido el ADSL estos dos últimos días, pero ya ha vuelto esta mañana (toquemos madera...)
Weno, pues cómo me extrañaba que fuera problema de la gráfica, que la tenía muy actualizada, me puse a trastear con el sonido, y al final en las propiedades de la tarjeta del sonido, bajé un peldaño en la escala de la aceleración del sonido, con lo que el problema se solucionó, al menos con el Psychonauts, que es al que he estado probando (me vais a perdonar, pero tengo que decirlo: QUE PEDAZO DE JUEGO, SEÑORES, DE LO MÁS ORIGINAL Y BIEN HECHO VISTO EN MUCHO MUCHO TIEMPO, UNA JOYA POR DESCUBRIR).
Pues ese es el tema, pero deciros a too el mundo del foro que muxiximas gracias por estar ahí dispuestos a echar una mano en lo que sea, ASIAS.
3 respuestas