¿por que se instala los juegos de hhd externo al interno?

playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola,vamos a ver si esto es normal cuando pongo un juego del hhd externo lo cargo y empieza el juego bien,pero pone abajo del juego instalando y una barra de progreso,creo que eso lo hace para la próxima carga no demore tanto pero¿es normal esto? y ¿se instala en el interno? o en externo a ver si me podeís sacra de la duda un saludo.
creo que te refieres a la instalacion que hacen casi todos los juegos en su primer uso.... tambien los originales...
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ivanut escribió:creo que te refieres a la instalacion que hacen casi todos los juegos en su primer uso.... tambien los originales...

si eso a eso me refiero.
ESO ES PERFECTAMENTE NORMAL....
Aqui intervengo...

hay alguna manera para que esa instalacion la haga en el hdd externo??? es que con 40g uno se queda seco...

Gracias
CREO que de momento no (creo) porque al cargar el backup, la ps3 hace como si fuera un bluray normal, y instala datos en el disco duro de la ps3 (la pobre no sabe que todo el juego en el disco duro, con lo cual es algo inutil xD)

Puede que luego se pueda cambiar el destino de la instalacion con algun homebrew o algo...
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo mejor seria en el externo ya me diras a mi con el good of war III cuando le instale el juego en el disco interno,aunque lo tengas en el externo ¿que te instala todo juego?

yo le estoy haciendo el backup al good of war III en el externo vamos aver cuando me diga instalndo aver cuantos gigas me quita de interno.

¿pero esto de instalarlo para que se demore en la carga no era si tu quieres?
6 respuestas