¿Por qué se enciende y se apaga la luz del mando?

Quizás es una pregunta tonta pero cuando cargo la batería del mando se enciende y se apaga la luz a la media hora de tenerlo cargando.
por q no usais el hilo oficial en vesz de abrir cada 2x3 uno
WGP Kakashii escribió:por q no usais el hilo oficial en vesz de abrir cada 2x3 uno


¿Y cual es el hilo oficial?, enseñanos WGP Kakashii para no cometer errores majete.
http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4_1864860


poco has mirao eh
WGP Kakashii escribió:
http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4_1864860


poco has mirao eh


Intentaré buscar más cuando esté "casado" como tú. ;)
tu mismo no cuesta nda mirar y preguntar donde toca, pero es mas facil abrir hilos
WGP Kakashii escribió:tu mismo no cuesta nda mirar y preguntar donde toca, pero es mas facil abrir hilos


Gracias amigo por tu gran ayuda. De mayor quiero ser de sabio en este foro como tú.
El problema es que aqui todo el mundo tiene qe ser un tecnopata y un crack ... y saberlo todoo.. y preguntarlo todo en el sitio correcto. Que mas dara al personaaaal responder y pubto y a los dos dias el hilo se pierde en las paginas siguientes... pues no... prefieren decir pamplinas de preguntalo alli.. no agas esto...


Puede que se te apague por que este en ahorro de energia. Aunque este cargando jajaja
No entiendo bien lo que dices. La luz se enciende y se apaga a la media hora de tenerlo cargando? Los mandos mientras cargan encienden y apagan la luz TODO el tiempo en color amarillo. Cuando está punto de cargarse, el "parpadeo" de la luz empieza a ser mas lento y cuando se carga del todo se apaga.
chrispro escribió:El problema es que aqui todo el mundo tiene qe ser un tecnopata y un crack ... y saberlo todoo.. y preguntarlo todo en el sitio correcto. Que mas dara al personaaaal responder y pubto y a los dos dias el hilo se pierde en las paginas siguientes... pues no... prefieren decir pamplinas de preguntalo alli.. no agas esto...


Puede que se te apague por que este en ahorro de energia. Aunque este cargando jajaja

Se llama organización. Y los que si usamos el buscador, lo agradecemos. Es mejor un hilo con todas las respuestas que 100 dispersos...
hay una normas si no te gustan lo siento,tienes el hilo de ps4 encima, si no lo has visto es por q no lo has buscado, es mas facil preguntar y listo
chrispro escribió:El problema es que aqui todo el mundo tiene qe ser un tecnopata y un crack ... y saberlo todoo.. y preguntarlo todo en el sitio correcto. Que mas dara al personaaaal responder y pubto y a los dos dias el hilo se pierde en las paginas siguientes... pues no... prefieren decir pamplinas de preguntalo alli.. no agas esto...


Puede que se te apague por que este en ahorro de energia. Aunque este cargando jajaja


Antes los foros eran así, pero ahora parece que hay que guardarlo todo en el mismo cajón.
A veces me da la sensacion de que estoy en una comunidad pija...

Por que en muy pocos sitios pasa lo que pasa aqui.. que la gente empiece a decir...

Oseaaa, es que tienes que buscar el buscador.... xD

Respecto al hilo, por que no me gusta desviarme, yo creo que es el ahorrador de energia
chrispro escribió:A veces me da la sensacion de que estoy en una comunidad pija...

Por que en muy pocos sitios pasa lo que pasa aqui.. que la gente empiece a decir...

Oseaaa, es que tienes que buscar el buscador.... xD

Respecto al hilo, por que no me gusta desviarme, yo creo que es el ahorrador de energia



Gracias a todos.
picassito escribió:Quizás es una pregunta tonta pero cuando cargo la batería del mando se enciende y se apaga la luz a la media hora de tenerlo cargando.


y ke problema hay? si es asi como se carga XD, se enciende y se apaga hasta ke se cargue por completo
chrispro escribió:A veces me da la sensacion de que estoy en una comunidad pija...

Por que en muy pocos sitios pasa lo que pasa aqui.. que la gente empiece a decir...

Oseaaa, es que tienes que buscar el buscador.... xD

Respecto al hilo, por que no me gusta desviarme, yo creo que es el ahorrador de energia
se llama organizacion como ya te ha dicho el compañero,no por eso somos pijos...no entiendo que tendra que ver una cosa con otra y por cierto deberias hecharle un vistazo bien al significado de la palabra pijo.saludos
encima que mete la pata... se hace el ofendido... en vez de pedir perdon y seguir con su tema...

que gente...

respecto al mando, preguntalo mejor en el hilo oficial ahi te responderan sin problema.
16 respuestas