Por qué saltarse el FW?

Hay gente que se está intentando saltar la actualización del firmware. En PSP lo entiendo por la scene, pero para PS3?, para que sirve saltarse la actualización??? Existen downgrades???
la gente espera por si sale algo pero la psp y la ps3 son muy diferentes y puesto que no hay nada de nada yo siempre actualizo
precisamente por la experiencia en psp, muchos evitamos actualizar por si el exploit viene en los primeros firmwares.... por otro lado... cuando yo me compre la psp me venia con la 1.51 creo y no queria actualizar por lo mismo, y al final las campanas sonaron en la 2.0... asique esto es una loteria
pues porque en principio los primeros firm deberian ser mas vulnerables, pero nunca se sabe, yo no actualizo, eso si tengo muy claro que cuando lleguen los gta, pro, y demas lo hare, no me apetece tener 600 euros esperando a que saquen algo, la verdad es que ahora solo tengo el f1 y Resistance y no me hace falta.
lorillo escribió:pues porque en principio los primeros firm deberian ser mas vulnerables, pero nunca se sabe, yo no actualizo, eso si tengo muy claro que cuando lleguen los gta, pro, y demas lo hare, no me apetece tener 600 euros esperando a que saquen algo, la verdad es que ahora solo tengo el f1 y Resistance y no me hace falta.


Totalmente de acuerdo contigo. :Ð
joer, yo ya me lo he pensado, porque veo que la cosa va para largo y de momento no me ofrecen grandes cambios los firm mas nuevos, pero me pico el gusanillo de comprarme el oblivion y casi actualizo. Pero cuando empiezen a salir juegazos seguro que lo hago, porque hoy por hoy el metodo que hay para saltarse el chequeo es un poco engorroso...
buddy_X escribió:Otro hilo cerrado...

porke?

no me parece q diga nada q no se pueda dicil


Yo SIEMPRE actualizo :)
Eso va a gustos, para unos será casi obligado actualizar, otros no sentirán esa necesidad. En mi habitación tengo una plasma de 42 pulgadas, la ps3, un harman kardon y unos jbl 5.1, y para mi la actualización a 1.80 era obligada por las mejoras en la reproducción de dvdy para exprimir ese equipito [pos eso] . Para otros no lo será porque simplemente pasan de reproducir pelis, o porque tienen un reproductor de dvd al lado que reescala, etc, etc.
kaski escribió:porke?

no me parece q diga nada q no se pueda dicil


Yo SIEMPRE actualizo :)


hombre me referia a la consulta que hacia sobre si existia o no downgrade.

Y yo no soy quien para decir si hay algo o no que se pueda decir...

Buen rollo, y si es cierto, ahora me retracto y digo que este hilo no tiene porque cerrarse porque afortunadamente se ha obviado la pregunta del downgrade y se esta debatiendo el primer asunto.

Salu2
Vamos, más bien como para medida preventiva, no? La verdad es que como alguno ha dicho es un proceso algo engorroso y no sé si merece la pena para dejar el firm intacto.

pd: lo del downgrade lo digo porque por los posts que he visto sólo se puede con el infectus.
Yo de verdad es que no entiendo porque estay todos con el downgrade de ps3!! Eso del downgrade biene ( por quien no lo sepa) poruq en psp si havia un exploiit en la version 1.50 por ejemplo y estavas a la 1.52 tenias k pasar a 1.50 para utilizar el exploit, pero en ps3 no hay exploit (por el momento) no se pa ke kereis tanto downgrade!

Saludos!
a mi esto me da igual, tengo en la psp el 3.40oe-a, pero la ps3 la dejare tal cual, siempre con fw originales de sony, y siempre el ultimo.
paso de arriesgarme con 1 consola tan cara(k no es cara, vale lo k debe valer, pero me cuesta ganar el dinero) y que tengo que pagar a 6 plazos.
12 respuestas