Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Lo que más gracia me hace de este hilo es el "¿cómo podéis justificar todo?" de un bando a otro. Leo la última página y veo a una persona que no para de criticar que se defiende a toda costa a estos/as o a aquellos/as y al mismo tiempo esa persona defiende a toda costa a los/as que él quiere, según él nada sirve para unos/as y sin embargo a él todo le sirve para otros/as.

No existe la posibilidad de pensar distinto. No existe la posibilidad de tener dudas. No existe siquiera la posibilidad de callar. No he visto más intolerancia y a la vez más hipocresía en un hilo del foro en mi vida.

Pero es que esto es la tónica general del hilo. Lo mismo con los insultos, las acusaciones de lavados de cerebro, etc... Aquí, en ambos bandos, hay gente tan al extremo de las posiciones que no ven ni con prismáticos la línea de la moderación. Parece una guerra santa de ultras religiosos.

Yo me quedo FLI-PA-DO. Y, sinceramente, me da miedo que esto sea el retrato de la sociedad española actual.
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:Será eo, es totalmente normal que alguien renuncie al Mundial porque simplemente no está de acuerdo con la metodología de trabajo del entrenador.

Y luego resulta curioso cuando muchas de ellas decidieron poner fin a eso, Vilda sólo acepto las marcha atrás de Aitana y Alexia, con ellas no tuvo el valor de dejarlas fuera como hizo con Paños

Porque vamos, soy yo el entrenador y 15 jugadoras/es se me rebelan sin motivo alguno, y desde luego que ningunas de ellas regresa, pero claro Vilda sabía que sin Aitana y Putellas el Mundial no lo ganaba ni borracho.

Entonces me estás diciendo que lo que filtraron a sus periodistas afines era todo mentira?

Te estoy diciendo que hay que leer entre líneas, y que nadie renuncia a un Mundial por una simple cuestión de ego o de metodología.

Es que es de sentido común creer que unas jugadoras van a renunciar al torneo más importante que hay sino es por un motivo gordo.

Pero vamos, si tú crees mas en ese entrenador que en varias jugadoras de tu propio equipo ya es cosa tuya.

Que sea aficionado a un club, no me hace rendir pleitesía a quienes lo forman.

En la polémica de esta semana estoy a favor de ellas, pero en la anterior va a ser que no, y cuando todo lo que dijeron a la prensa iba camino del entrenador y su forma de trabajar, y te ha ganado el mundial, y no es la primera vez que se quejaban de un entrenador.
Va, venga, quién de vosotros ha sido. [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que a Vilda le dio igual los 500K. Él realmente estaría jodido por dentro por tener que dejar la selección antes de que lo tiren por un acantilado.

Imagen

Entonces una sola duda, si realmente creyó la versión de Rubiales, cómo puede ser que ahora le retire su apoyo, que yo sepa Rubiales no ha cambiado su versión, así que Vilda debería de seguir apoyándole.


Yo creo que Vilda quiso apoyar a un tío que cuando estaba ya en el cementerio lo ayudó, e hizo acto de presencia como agradedcimiento y demás, con aplausos anecdóticos según iba hablando.

Vilda quiso ser agradesido. Luego colgó eso para dejar claro su parecer y no quedar en paro de por vida.

ImagenImagen

Vamos ,que ha quedado claro el poder y la falsedad de Rubiales.
Hace una conferencia delante de todos sus asalariados y de otros a los que coloco unos sueldazos , y claro, nos jmja jodido ,todo aplausos aunque se mete y defeque en la cara de todos ellos.

Una vez que se cae del cargo , se ve la verdad de todo y que a este tío no le aplaudiría nadie si no es por el poder que tiene /tenía.

Era algo obvio
No, una vez que se eleva al calvo al nivel de Hitler cualquiera que esté cerca y no quiera ser censurado por pensar y opinar cualquier cosa discrepante a la masa, y además necesite trabajar para comer, va a tener que retractarse.
Ya están intentando inmiscuir a Nadal, a Alonso y a Paqui la del 5o que ni les va ni les viene.
Un circo auténtico.
Que lastima me da por las jugadoras que no tuvieron absolutamente nada que ver con estas polémicas y demás, ver que se hable más del beso y la polémica resultante, que de que ganaron un mundial.
Se que igualmente el fútbol femenino no tiene tanta repercusión como el masculino, pero ante algo así, mínimo una celebración multitudinaria, que España como país ha sido campeón del mundo, eso es motivo de celebración a lo grande.
Pero pues no, han preferido emplear todas sus energías en condenar/linchar y sobretodo, vertir el discurso de los de siempre que hoy en día cala mucho en la gente.
Imagínense cuanto tiempo tiene España de no ser campeón mundial en el masculino... Es difícil volver a hacerlo, como para que lo opaquen de esta forma.
Me encantan los políticos que señalan a los demás si se mantienen al margen, señalaron los jugadores y deportistas en general y estan saliendo en tromba a defenderla, tienen un miedo a ese movimiento bestial...
(mensaje borrado)
FreeM@n escribió:No, una vez que se eleva al calvo al nivel de Hitler cualquiera que esté cerca y no quiera ser censurado por pensar y opinar cualquier cosa discrepante a la masa, y además necesite trabajar para comer, va a tener que retractarse.
Ya están intentando inmiscuir a Nadal, a Alonso y a Paqui la del 5o que ni les va ni les viene.
Un circo auténtico.


El equivalente en ir puerta por puerta poniendo una escopeta en el pecho preguntando si son defensores del pueblo o sucios rebeldes.
Lammothh escribió:El calvo es un majadero y Vilda un chaquetero.

Que dejen de una puta vez a las jugadoras, que se han ganado el respeto del mundo. Las que fueron y las que no fueron.

¿Hablas de esas jugadoras que quisieron echar al entrenador que también las hizo campeonas?.

Espero que a partir de ahora pongan entrenadoras y todo el personal de trabajo de féminas. Veremos si el problema al final son los hombres, o es que las mujeres no saben convivir ni entre ellas.

Sinceramente, creo que mezcláis temas sin pensaros a pensar. Rubiales puede ser un corrupto con su amigo Piqué, y un gilipollas en muchas cosas, pero las jugadoras campeonas se han ido de rositas y nadie les recuerda que ese entrenador que pusieron entre la espada y la pared les llevó también a la gloria. Pero bueno, ¿quién va a decirle también las cosas claras a las mujeres, si en este país decir una verdad contra las mujeres es delito penal?
Otro cobarde que recula vilda,que gentuza
Ahora son corderitos
Lammothh escribió:El calvo es un majadero y Vilda un chaquetero.

Que dejen de una puta vez a las jugadoras, que se han ganado el respeto del mundo. Las que fueron y las que no fueron.

Sí, estaría bien que las dejasen tranquilas. Visto lo visto, bastante habrán tenido que aguantar.
GaldorAnárion escribió:Va, venga, quién de vosotros ha sido. [qmparto]



Yo a ese le he denunciado por pedir que acosen a otros por razón de genero, hacedlo bastantes y a ver si banean a ese misándrico.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Faltaban por culpa de ellas mismas y de nadie más. Echaron un pulsito esperando que se cargasen al entrenador para poner a dedo a quienes las señoritas estimasen dign@, y les salió el tiro por la culata.

La realidad, un mundial sin ellas. Esa rabia no se les va ni en 100 años.


Que algún día alguien explique el porqué de la salida de Lluís Cortés (tras haberlo ganado TODO) del banquillo del Barça femenino.
Tito_Mel escribió:Y, sinceramente, me da miedo que esto sea el retrato de la sociedad española actual.

No es por asustarte, pero lo es. Ojo, no sólo de la sociedad española, sino del mundo entero. O estás conmigo o estás contra mí.

Y hoy es el Filemón, que se merece todo este linchamiento y más, pero mañana puede ser alguien que no haya hecho NADA (no hay más que ver los ataques a Nadal, Gasol, al resto de jugadores de la liga... por simplemente NO haber dado su opinión).

Es lo que pasa cuando se le da voz a gente tan llena de odio y con el alma tan podrida. No hemos aprendido nada de lo que pasó en el siglo pasado.
GaldorAnárion escribió:#irenemontero #policia #stopviolacion



No había gente por aquí que decía que desde fuera nos odiaban?



Te lo subo que ha pasado muy desapercibido o no interesa ^^
Bimmy Lee escribió:
Tito_Mel escribió:Y, sinceramente, me da miedo que esto sea el retrato de la sociedad española actual.

No es por asustarte, pero lo es. Ojo, no sólo de la sociedad española, sino del mundo entero. O estás conmigo o estás contra mí.

Y hoy es el Filemón, que se merece todo este linchamiento y más, pero mañana puede ser alguien que no haya hecho NADA (no hay más que ver los ataques a Nadal, Gasol, al resto de jugadores de la liga... por simplemente NO haber dado su opinión).

Es lo que pasa cuando se le da voz a gente tan llena de odio y con el alma tan podrida. No hemos aprendido nada de lo que pasó en el siglo pasado.


Ahora lo que pide un don nadie, un tal Lucas, en su cuenta de Twitter, es noticia. Vosotros mismo inflais globos que no existen.
Que siga en la selección este alopécico... Cada día que pasa, más ridículo hacemos en España.
dinodini escribió:
Bimmy Lee escribió:
Tito_Mel escribió:Y, sinceramente, me da miedo que esto sea el retrato de la sociedad española actual.

No es por asustarte, pero lo es. Ojo, no sólo de la sociedad española, sino del mundo entero. O estás conmigo o estás contra mí.

Y hoy es el Filemón, que se merece todo este linchamiento y más, pero mañana puede ser alguien que no haya hecho NADA (no hay más que ver los ataques a Nadal, Gasol, al resto de jugadores de la liga... por simplemente NO haber dado su opinión).

Es lo que pasa cuando se le da voz a gente tan llena de odio y con el alma tan podrida. No hemos aprendido nada de lo que pasó en el siglo pasado.


Ahora lo que pide un don nadie, un tal Lucas, en su cuenta de Twitter, es noticia. Vosotros mismo inflais globos que no existen.


Otro globo es decir que se ataca a Gasol por no pronunciarse cuando, de hecho, sí se ha pronunciado:

Papitxulo escribió:Otra muestra de apoyo a Jennifer Hermoso, esta vez de Pau Gasol:

Arsene_Royal escribió:
GaldorAnárion escribió:#irenemontero #policia #stopviolacion



No había gente por aquí que decía que desde fuera nos odiaban?



Te lo subo que ha pasado muy desapercibido o no interesa ^^


Lo puse muchos post atrás. La problemática del beso es que fue del hombre a la mujer. Cualquier otra combinación no habría tenido mayor problema. Ese es el momento social en el que vivimos, saquen sus propias conclusiones.

Dicho esto, me alegro que Rubiales esté fuera aunque el motivo haya sido el menos "gordo" de todas sus cagadas.
Portada de El País digital, el feminismo "ha calado en la sociedad", España ha dejado de ser machista:

España ya no tolera a los ‘Rubiales’

El feminismo, tras décadas mostrando las desigualdades y los comportamientos machistas, ha calado en una sociedad que reacciona casi con unanimidad contra actitudes como la del ya suspendido presidente de la federación de fútbol.

¿Aguantarán la afirmación más allá de un par de semanas?.
elrocho escribió:Pues lo sabremos en un par de semanas.


[carcajad] mis dieses
fulgury escribió:
Arsene_Royal escribió:
GaldorAnárion escribió:#irenemontero #policia #stopviolacion



No había gente por aquí que decía que desde fuera nos odiaban?



Te lo subo que ha pasado muy desapercibido o no interesa ^^


Lo puse muchos post atrás. La problemática del beso es que fue del hombre a la mujer. Cualquier otra combinación no habría tenido mayor problema. Ese es el momento social en el que vivimos, saquen sus propias conclusiones.

Dicho esto, me alegro que Rubiales esté fuera aunque el motivo haya sido el menos "gordo" de todas sus cagadas.


Nah, los hombres blancos heteros no estamos perseguidos.

Menos Twitter y condón blanco please.


Paradójicamente es así. Se ha tratado mejor desde la prensa, bastante mejor, al Jack el Destripador del Mercadona, llegando al punto de justificarlo, que al calvo. Si por ellos fuera, en Thailandia terminaba Rubiales.

Himajino que al ser descuartizado un hombre y no una mujer ha ayudado.
dinodini escribió:
Bimmy Lee escribió:
Tito_Mel escribió:Y, sinceramente, me da miedo que esto sea el retrato de la sociedad española actual.

No es por asustarte, pero lo es. Ojo, no sólo de la sociedad española, sino del mundo entero. O estás conmigo o estás contra mí.

Y hoy es el Filemón, que se merece todo este linchamiento y más, pero mañana puede ser alguien que no haya hecho NADA (no hay más que ver los ataques a Nadal, Gasol, al resto de jugadores de la liga... por simplemente NO haber dado su opinión).

Es lo que pasa cuando se le da voz a gente tan llena de odio y con el alma tan podrida. No hemos aprendido nada de lo que pasó en el siglo pasado.


Ahora lo que pide un don nadie, un tal Lucas, en su cuenta de Twitter, es noticia. Vosotros mismo inflais globos que no existen.

A ver, eso lo sabe cualquiera, pero es que poner a los locos y feministas radicales de Twitter como la norma queda muy bien para el discurso. Pero ojo, solo para retratar a un "bando" al que no pertenece. No se va a poner de ejemplo a gente que amenaza de muerte a la pareja de Isco, Sara Álamo, porque este hizo declaraciones apoyando a Jenni. Obviamente con esto se caería todo el discurso de víctima de la sociedad.

Y no vas a poner de ejemplo a Pau Gasol, que simplemente apoya a la jugadora y pide la dimisión, que es lo que pida la gran mayoría.
Que locura con lo del tipo este

Jenni Hermoso ha hecho una declaración oficial al respecto.

La chica lo ha pasado verdaderamente mal estos días y creo que esto es lo que hay que lamentar :(
Hemos llegao ya al franco vs eta o todavía falta un pelin, no?
Yo la única conclusión que saco es que el fútbol femenino es un chiringuito apestoso como todo lo que toca el gobierno actual de este país. Y las jugadoras unas amargadas de manual que acaban de ganar un mundial y están más pendientes de unirse al propio chiringuito que de celebrar un logro al que cientos de jugadoras aspiran, pero solo unas pocas consiguen, y que además es muy difícil que se repita.

Por mi parte, el fútbol femenino lo va a apoyar / ver txapote. Semejante pereza mental me transmite...

Por cierto, me hace gracia como la supuesta víctima de tremendo abuso sexual se hace la digna, pero de esto no habla nadie

Imagen
Jay Gallego escribió:Yo la única conclusión que saco es que el fútbol femenino es un chiringuito apestoso como todo lo que toca el gobierno actual de este país. Y las jugadoras unas amargadas de manual que acaban de ganar un mundial y están más pendientes de unirse al propio chiringuito que de celebrar un logro al que cientos de jugadoras aspiran, pero solo unas pocas consiguen, y que además es muy difícil que se repita.

Por mi parte, el fútbol femenino lo va a apoyar / ver txapote. Semejante pereza mental me transmite...

Por cierto, me hace gracia como la supuesta víctima de tremendo abuso sexual se hace la digna, pero de esto no habla nadie

Imagen


¿Que problema le ves a la foto?
aim_dll escribió:
Jay Gallego escribió:Yo la única conclusión que saco es que el fútbol femenino es un chiringuito apestoso como todo lo que toca el gobierno actual de este país. Y las jugadoras unas amargadas de manual que acaban de ganar un mundial y están más pendientes de unirse al propio chiringuito que de celebrar un logro al que cientos de jugadoras aspiran, pero solo unas pocas consiguen, y que además es muy difícil que se repita.

Por mi parte, el fútbol femenino lo va a apoyar / ver txapote. Semejante pereza mental me transmite...

Por cierto, me hace gracia como la supuesta víctima de tremendo abuso sexual se hace la digna, pero de esto no habla nadie

Imagen


¿Que problema le ves a la foto?


Me transmite exactamente lo mismo que la de rubiales agarrándose el paquete en un palco: vergüenza ajena y bajeza.
aim_dll escribió:
Jay Gallego escribió:Yo la única conclusión que saco es que el fútbol femenino es un chiringuito apestoso como todo lo que toca el gobierno actual de este país. Y las jugadoras unas amargadas de manual que acaban de ganar un mundial y están más pendientes de unirse al propio chiringuito que de celebrar un logro al que cientos de jugadoras aspiran, pero solo unas pocas consiguen, y que además es muy difícil que se repita.

Por mi parte, el fútbol femenino lo va a apoyar / ver txapote. Semejante pereza mental me transmite...

Por cierto, me hace gracia como la supuesta víctima de tremendo abuso sexual se hace la digna, pero de esto no habla nadie

Imagen


¿Que problema le ves a la foto?


Yo tampoco veo problema. Se trata de un gesto, que en contexto de sororidad entre mujeres, significa "hermana, yo si te dedo".
Jay Gallego escribió:Yo la única conclusión que saco es que el fútbol femenino es un chiringuito apestoso como todo lo que toca el gobierno actual de este país. Y las jugadoras unas amargadas de manual que acaban de ganar un mundial y están más pendientes de unirse al propio chiringuito que de celebrar un logro al que cientos de jugadoras aspiran, pero solo unas pocas consiguen, y que además es muy difícil que se repita.

Por mi parte, el fútbol femenino lo va a apoyar / ver txapote. Semejante pereza mental me transmite...

Por cierto, me hace gracia como la supuesta víctima de tremendo abuso sexual se hace la digna, pero de esto no habla nadie

Imagen

El problema no es el fútbol femenino, el problema es que todo lo que la política toca, se pudre, se ha podrido el feminismo, que salvo 4 neardentales, la inmensa mayoría es feminista en sus comportamientos, ha pasado en colectivos LGTB, si se ha podrido hasta la asociación de víctimas del terrorismo, porque los políticos son buitres en busca de cualquier causa para hacer como que les importa la gente, se montan sus chiringuitos, en busca de dinero y de poder, lo pudren y a otra cosa, el día que nos demos cuenta que les sudamos la polla a los que tienen el poder, que si mañana nos morimos todos y van a dormir igual y dejemos de defender a esos psicópatas, que han llegado ahí pisando a todo el mundo, lo mismo vemos el mundo con otra perspectiva
Jay Gallego escribió:
Por cierto, me hace gracia como la supuesta víctima de tremendo abuso sexual se hace la digna, pero de esto no habla nadie

Imagen


¿Qué pasa? ¿Qué solo pueden ser victimas las mujeres castas y puras? Tienes razón. Las que tienen mala hostia, caracter, o insultan al contrario todos sabemos que no pueden ser victimas del machismo jamás. Es más, se lo merecen. Se lo han buscado.
Jay Gallego escribió:
aim_dll escribió:
Jay Gallego escribió:Yo la única conclusión que saco es que el fútbol femenino es un chiringuito apestoso como todo lo que toca el gobierno actual de este país. Y las jugadoras unas amargadas de manual que acaban de ganar un mundial y están más pendientes de unirse al propio chiringuito que de celebrar un logro al que cientos de jugadoras aspiran, pero solo unas pocas consiguen, y que además es muy difícil que se repita.

Por mi parte, el fútbol femenino lo va a apoyar / ver txapote. Semejante pereza mental me transmite...

Por cierto, me hace gracia como la supuesta víctima de tremendo abuso sexual se hace la digna, pero de esto no habla nadie

Imagen


¿Que problema le ves a la foto?


Me transmite exactamente lo mismo que la de rubiales agarrándose el paquete en un palco: vergüenza ajena y bajeza.


Si comparas una peineta jugando al futbol con agarrarse las cosas delante de la reina es que has perdido el norte
@Beta88 Lo de llamarte Beta te va como anillo al dedo.

@aim_dll Claro que sí, lo que tú digas campeón.
Jay Gallego escribió:@Beta88 Lo de llamarte Beta te va como anillo al dedo.


Pues como no me lo expliques, me quedo igual, Gallego.
Beta88 escribió:
Jay Gallego escribió:
Por cierto, me hace gracia como la supuesta víctima de tremendo abuso sexual se hace la digna, pero de esto no habla nadie

Imagen


¿Qué pasa? ¿Qué solo pueden ser victimas las mujeres castas y puras? Tienes razón. Las que tienen mala hostia, caracter, o insultan al contrario todos sabemos que no pueden ser victimas del machismo jamás. Es más, se lo merecen. Se lo han buscado.

Parece que como ya no hay argumento posible para defender a Rubiales, lo que toca es intentar destrozar la imagen de la víctima. [facepalm]
Papitxulo escribió:
Beta88 escribió:
Jay Gallego escribió:
Por cierto, me hace gracia como la supuesta víctima de tremendo abuso sexual se hace la digna, pero de esto no habla nadie

Imagen


¿Qué pasa? ¿Qué solo pueden ser victimas las mujeres castas y puras? Tienes razón. Las que tienen mala hostia, caracter, o insultan al contrario todos sabemos que no pueden ser victimas del machismo jamás. Es más, se lo merecen. Se lo han buscado.

Parece que como ya no hay argumento posible para defender a Rubiales, lo que toca es intentar destrozar la imagen de la víctima. [facepalm]


Te invito a que cojas todo mi historial de mensajes y busques uno en el que defiendo a rubiales. Venga adelante, que se te ve un tío informao [carcajad]
entre los fachas y los woke está quedando un país cojonudo.
Jay Gallego escribió:
Papitxulo escribió:
Beta88 escribió:
¿Qué pasa? ¿Qué solo pueden ser victimas las mujeres castas y puras? Tienes razón. Las que tienen mala hostia, caracter, o insultan al contrario todos sabemos que no pueden ser victimas del machismo jamás. Es más, se lo merecen. Se lo han buscado.

Parece que como ya no hay argumento posible para defender a Rubiales, lo que toca es intentar destrozar la imagen de la víctima. [facepalm]


Te invito a que cojas todo mi historial de mensajes y busques uno en el que defiendo a rubiales. Venga adelante, que se te ve un tío informao [carcajad]


Si nadie tiene que pillar tu historial, ni stalkearte ni nada, creo que la foto es de las semis, alguna sueca le diria algo y la otra pues le sacaría el dedito a paseo

No se que drama quieres encontrar en eso cuando pasa en casi todos los deportes...
Jay Gallego escribió:Yo la única conclusión que saco es que el fútbol femenino es un chiringuito apestoso como todo lo que toca el gobierno actual de este país. Y las jugadoras unas amargadas de manual que acaban de ganar un mundial y están más pendientes de unirse al propio chiringuito que de celebrar un logro al que cientos de jugadoras aspiran, pero solo unas pocas consiguen, y que además es muy difícil que se repita.

Por mi parte, el fútbol femenino lo va a apoyar / ver txapote. Semejante pereza mental me transmite...

Por cierto, me hace gracia como la supuesta víctima de tremendo abuso sexual se hace la digna, pero de esto no habla nadie

Imagen

Entonces imagino que tampoco verás el masculino ni prácticamente ningún deporte de élite donde se han visto cosas aún peores.
_destroyer4_ escribió:entre los fachas y los woke está quedando un país cojonudo.


Tal cual. Han conseguido que todo sea un derecha o izquierda, un Madrid barsa... La gente elige bando, y a defenderlo pase lo que pase.

Si uno de los grandes partidos (me da igual pp que psoe) saliera a decir que tiene la cura contra el cáncer, habría gente buscando poner pegas....

Cada vez más ascazo la sociedad en general
@aim_dll Y ahí no estás representando a tu país, no? Ahí no hay que dar una imagen ni mantener las formas. Son lances del juego, claro [carcajad]

@Hereze Hombre pero si es "Mr. Saco todo de contexto", qué tal se presenta el domingo? [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Llegan los equidistantes, ojo, que ahora la Jenni va a tener que pedir perdón al calvo para llegar a un entendimiento o algo, al fin y al cabo son igual de malos ambos los dos [facepalm]
Jay Gallego escribió:@aim_dll Y ahí no estás representando a tu país, no? Ahí no hay que dar una imagen ni mantener las formas. Son lances del juego, claro [carcajad]

@Hereze Hombre pero si es "Mr. Saco todo de contexto", qué tal se presenta el domingo? [carcajad]


Te estas agarrando a un clavo ardiendo y me estas invitando a caer en el offtopic para contestarte, si te pongo un ejemplo ya caigo en el y no voy a picar

Tus argumentos no se sostienen
Jay Gallego escribió:
Papitxulo escribió:
Beta88 escribió:
¿Qué pasa? ¿Qué solo pueden ser victimas las mujeres castas y puras? Tienes razón. Las que tienen mala hostia, caracter, o insultan al contrario todos sabemos que no pueden ser victimas del machismo jamás. Es más, se lo merecen. Se lo han buscado.

Parece que como ya no hay argumento posible para defender a Rubiales, lo que toca es intentar destrozar la imagen de la víctima. [facepalm]


Te invito a que cojas todo mi historial de mensajes y busques uno en el que defiendo a rubiales. Venga adelante, que se te ve un tío informao [carcajad]

Ok, aquí tienes:

Jay Gallego escribió:
Por cierto, me hace gracia como la supuesta víctima de tremendo abuso sexual se hace la digna, pero de esto no habla nadie

Imagen

Un 2x1, quitas importancia a lo de Luis Rubiales y pones el foco en Jenni Hermoso.
aim_dll escribió:
Jay Gallego escribió:@aim_dll Y ahí no estás representando a tu país, no? Ahí no hay que dar una imagen ni mantener las formas. Son lances del juego, claro [carcajad]

@Hereze Hombre pero si es "Mr. Saco todo de contexto", qué tal se presenta el domingo? [carcajad]


Te estas agarrando a un clavo ardiendo y me estas invitando a caer en el offtopic para contestarte, si te pongo un ejemplo ya caigo en el y no voy a picar

Tus argumentos no se sostienen


El próximo día te pido consejo antes de tener una opinión propia [oki]

Llegan los poseedores de la verdad absoluta pero no tienen ni la minima decencia de mencionar cuando hablan de uno [carcajad]

@Papitxulo La comprensión lectora justita para pasar el día sin mayores complicaciones, eh?
Jay Gallego escribió:
aim_dll escribió:
Jay Gallego escribió:@aim_dll Y ahí no estás representando a tu país, no? Ahí no hay que dar una imagen ni mantener las formas. Son lances del juego, claro [carcajad]

@Hereze Hombre pero si es "Mr. Saco todo de contexto", qué tal se presenta el domingo? [carcajad]


Te estas agarrando a un clavo ardiendo y me estas invitando a caer en el offtopic para contestarte, si te pongo un ejemplo ya caigo en el y no voy a picar

Tus argumentos no se sostienen


El próximo día te pido consejo antes de tener una opinión propia [oki]

Llegan los poseedores de la verdad absoluta pero no tienen ni la minima decencia de mencionar cuando hablan de uno [carcajad]

@Papitxulo La comprensión lectora justita para pasar el día sin mayores complicaciones, eh?


Vamos a ver, yo no tengo la verdad absoluta de nada pero es que estas comparando el trash talk y todas esas cosas con estar en un palco con la reina de tu pais y agarrarte las cosas

Es como si comparas una zebra con un caballo y me dices que son lo mismo...o nos estas troleando o no se...
@aim_dll A mí una reina no me dice nada, eso lo primero. Si tú eres de los que le haría una reverencia bien por ti, no es mi caso.

En segundo lugar, estoy hablando de dos situaciones en las que un profesional del deporte está representando a su país. En una, se le falta directamente a una adversaria, en la otra, una supuesta personalidad del deporte se agarra las partes en un palco. Que a ti te parece más grave la segunda? Pues enhorabuena, no pretendo hacerte pensar lo contrario.

Yo personalmente opino que me parece lamentable todo lo que se está formando y más después de haber ganado un mundial. Que lo que tendría que haber pasado es que ganase Inglaterra, y así no había ni beso ni tocada de partes. Y como comenté anteriormente, Rubiales es uno de los tíos más turbios que han estado en el fútbol español, diría que si se tira de la manta, puede que sea pero que Villar incluso. Pero se lo van a cargar por dos tonterías (sí, al lado de robar dinero de la federación, esos dos hechos me parecen tonterías fíjate). Y esta es mi opinión, que no te gusta? Sigue de largo, nadie te obliga.
5619 respuestas