Por que preferis los coches potentes????

[sati][666][sati][666][sati]

Bueno pues yo queria preguntaros una cosilla, el caso es que he visto bastante post sobre las mejoras de los coches, de que la gente prefiere o le gustan mas los coches muy potentes, etc...

El caso es que no llevare mas del 15% del juego, lo que significa que solo he acabado la liga de principiantes, y el otro dia con los 150 mil que ganas con la ultima serie de carreras decidi conprarme un buen coche y subirle todo lo que podia, asi pues me compre un Mitsubishi Lancer Evo VI y lo puse a tope, turbo, intercoler, caja de cambios personalizada, frenos, suspensiones etc....

Lo que vengo a deciros es que el coche me paso de 276 cv a 500 y pico, y con una configuracion de la caja de cambios tirando a abierta, el coche me alcanzaba los 350 km/h, pero asi es imposible de conducir!!!!!!, no exactamente pero tienes que frenar tres pueblos antes, y ademas por que el coche es traccion a las cuatro ruedas, que me imagino que es traccion trasera o delantera y el las salidas de las curvas eso tiene que patinar la hostia.

¿Por que os gustan tanto los coches tan potentes?, yo la verdad es que con un coche que pille los 250 ya me parece bien...



[fumeta]
pues es muy sensillo, te voy a dar un tip: existe algo llamado "Relación Peso-Potencia", ésto se resume en que entre mas potencia haya en el coche mas ligero pues tienes una mejor aceleración y velocidad máxima, para ver el coeficiente de peso-potencia de un coche divide los kg de peso entre los CV del motor, entre menor sea el número resultante mayor aceleración y velocodad tendrás.

eso de que el coche es incontrolable a altas velocodades pues depende del conductor, ademas no debes tomar curvas a 350 km/h!, si tu auto es muy potente debes inslatarle los frenos deportivos combinados con unos buenos neumáticos y suspension para disminuir la distancia de frenado, además casi te ves obligado a obtener coches muy potentes porque en las siguietnes ligas un coche de 500 caballos como tu lancer pues tal ves alcance buena velocidad pero no tiene mucha maniobrabilidad, es decir, no te le puedes poner al brinco a un viper con un auto de 500 HP, es por eso que necesitas coches potentes.

lo de las tracciones pues mucho mas facil, la tracción delantera (FF) es cuando el coche es umpulsado por las llantas delanteras, estos coches no se descontrolan mucho solo que no tienen mucha maniobravilidad.
La tracción trasera (FR) es cuando el coche es propulsado por las llantas traseras, estos coches se descontrolan mas facil pero maniobran mucho mas que los ff.
La tracción en las 4 ruedas (FWD) es cuando el coche es propulsado por las 4 ruedas, estos coches son bastante maniobrables y no se descontrolan mucho.
La Tracción WF, ésta es cuando el coche es propulsado por las llantas traseras pero el motor está en la parte de atrás, éstos coches son veloces y maniobrables.

si se me escapó algo agreguenlo ok?
Yo no se mucho de carros pero te dire que los coches más veloces fueron diseñados para eso, es decir el carro que has comprado es deportivo (me imagino, porque realmente no se como es) pero no fue diseñado para levantar demasiada velocidad, para eso están los deportivos y aunque esos carros ya casi vuelan tienen una estabilidad increible.

La cosa esta en que los carros veloces tienen buena estabilidad, ya que fueron diseñado para eso y no vas a tener el problema que tienes con tu LANCER EVO, mi carro favorito es el CASTROL SUPRA de la TOYOTA (sale en el video de inicio), ese carro corre demasiado aunque no es el más veloz, lo levanto máximo a 331.2 km/h (menos que el tuyo al parecer) y tiene estabilidad, buenos frenos y como dice poster2000, tienes que saber a que velocidad dar las vueltas, hay carros aún más veloces y mucho más faciles de manejar que tu carro, prueba, además con el paso de tus victorias vas a tener mejores carros y con dinero podrás comprar de los mejores, tu carro corre más que el mio pero si los ponemos a competir creo que el mio te ganará y sabes porque?, pues porque el Castrol supra fue diseñado para correr, no colea en las curvas, no se va de lado, en fin, tienes que probar, no te dejes guiar por lo que diga un carro, recuerda que hay varios para escoger.

Mi segundo carro que compre fue el viper gts gris (el primero fue el pt crusier) y aunque corria algo era inestable en las curvas.
2 respuestas