¿por Que Playstation 2?

DESPUES DE MEDITARLO MUCHISIMO ME VOY A DECANTAR POR LA CONSOLA DE SONY Y EL MOTIVO SON LOS JUEGOS ES LA CONSOLA QUE MEJORES JUEGOS TIENE Y LOS PROXIMOS LANZAMIENTOS SON GENIALES Y ESOS 20 MILLONES DE CONSOLAS VENDIDAS SON UNAS CIFRAS MUY LEJANAS PARA GAME CUBE Y LEJANISIMAS PARA X-BOX Y NO VENGAIS CON QUE X-BOX Y GAME CUBE ACABAN DE SALIR PORQUE AUN SIENDO VERDAD LA PLAY 2 SERA LA CONSOLA MAS VENDIDA ESO CREO QUE ESTA CLARISIMO.
PERO YO NO QUIERO ENTRAR EN BATALLAS INUTILES DE CONSOLAS YA QUE LAS 3 ME PARECEN GENIALES Y ES MAS LA X-BOX LA VOY A SEGUIR MUY DE CERCA ES UNA CONSOLA QUE PROMETE MUCHO EN UN FUTURO EL MISMO BILL GATES LO HA RECONOCIDO HABRA QUE TENER PACIENCIA CON X-BOX Y ES QUE SUS PRIMEROS JUEGOS NO PASAN DE SER CORRECTOS Y SU PRECIO PARECE DISEÑADO PARA PIJOS JODER!!!! 80.000PTS MAS 5.000 PTS SI QUIERES VER PELIS EN DVD HOY POR HOY CARISIMO Y SUS JUEGOS NO ESTAN A LA ALTURA DEL PRECIO DE LA CONSOLA PERO TAN POCO A LA CALIDAD DE DICHA CONSOLA HOY POR HOY ME QUEDO CON LA PLAY2 PERO CONFIO EN X-BOX EN UN FUTURO ALGO LEJANO ESO SI Y CUANDO SU PRECIO BAJE Y SUS JUEGOS MEJOREN QUE LO HARAN NADIE LO DUDA ENTONCES TAL VEZ VENDA MI ALMA A UN DEMONIO DE NOMBRE BILL!!!.
PRESENTE:PLAY2(NO DUDO DE SU FUTURO)
FUTURO:X-BOX(DUDO DE SU PRESENTE)
Yo me he decantado por la PS2 por varios motivos:
1. Porque los juegos de la PSX son compatibles (eso es un gran punto para la estrategia de marketing de Sony).
2. Por el precio (despues de la bajada).
3. Por los juegos que sacarán (y los que ya hay el GT3, SH2 y ISS).
4. Por poder ver las pelis de DVD en otro lugar que no sea el PC.

No estoy haciendo publicidad gratuita, solo digo los motivos por los que me decanté por esta.
Pero estoy seguro que comprara la que comprara, le hubiera sacado el jugo igual ;)

Alexei.
Pues cuando Xbox y GC calienten motores, la PS2 lo va a tener muy jodido para aguantar frente a ellas. Solo miraos en IGN los reviews del Max Payne en Xbox y PS2 y despues me contais...
Yo estoy contigo, y creo que soy imparcial...La xbox esta consiguiendo juegos en la primera remesa que rompen moldes.
Los juegos de play que ya hay y los que están por venir están bastante bien pero los de la X se salen. Para mi supone una revolución para los videojuegos y e entretenimiento interactivo.

Acabo de comprme la ps2 y ya estoy ahorrando pa la X.

!Maldito dinero! [+furioso] jurjur

Ojala costasen más baratas
Hola gente eh visto imagenes de Juegos de la XboX y la Gc y estoy de akuerdo kon vosotros ke va a ser una kaña.
Pero yo ahora mismo me dekantaria por una ps2 (entre otras kosas por ke soy muuu impaciente y no puedo esperar mas jeje ademas no tengo pelas pa importarla.... :().
Kreo ke estas navidades la Ps2 a 50.000 pelas va a romper se la va akomprar muxisima gente........ bueno es solo una opinion pero por ahora me kedaria kon la Ps2.

Venga ta lego
no hay ningun juego ahora mismo en x-box o GC q cambiaria por el PES,GT3,GTA3,Devil may cry,Metal gear2...
Hombre, si tu compras una consola por el mero motivo de que 20 millones de usuarios lo tenga, no cabe a duda que desestimas el poder de las consolas restantes, ten en cuenta que la PS2 lleva mas de 2 años en el mercado sin ninguna otra consola que competir..es logico que hayan 20 millones, pero Xbox y GC acaban de salir, y en solo 1 mes mas de 1millon de Xbox ya fueron vendidas a los RETAILERS...No sera por algo??
si pero el ps2 en noviembre vendio 1.5 millones mas de lo que vendio la xbox .
si pero el ps2 en noviembre vendio 1.5 millones mas de lo que vendio la xbox .

Err... esas son las cifras maquilladas que da Sony, posiblemente de consolas totales vendidas a retailers en los EEUU, las ventas a los consumidores medidas en los puestos han sido de:

962.000 PlayStation 2
934.000 Xbox (lanzada el 13)
602.000 GCs (lanzada el 18, preventa desde la semana anterior)

En EEUU si gana PS2 es pq lleva más tiempo, pq la cosa se ve muuuuuyyyyy igualada.

Saludos.
no hay duda que estas navidades la PS2 sera la que se lleve el gato al agua (mas que nada porque no hay competencia)
Cuando las nuevas esten aqui, los mas viciaos y con pasta se pillaran la Xbox, y los mas niños o los que viven por Marios, Zeldas y Residents, se pillaran la GC.
Siempre habra los que se las compraran todas (sin ir mas lejos yo mismamente) para poder disfrutar de cualquier juego que salga...

Si alguien quiere una consola estas navidades, por disponibilidad, precio y sobre todo por catalogo de juegos, la PS2 es la mejor opcion. Hoy por hoy ni XBox ni GC pueden competir a nivel de juegos con la maquina de Sony.
9 respuestas