¿Por que paso esto? (temperatura loca o_o)

Holas de nuevo :)

Pues pasa que recién hoy le cambie la fuente a mi ordenador y al encenderlo todo bien, pero después decidí "forzarla" con algún juego para ver como se comporta y en eso veo lo siguiente con el SpeedFan:
Imagen
Y pum un minuto después el ordenador se me apago. :) ¿Por que creen que alla pasado? ¿Y por que dice que solo un ventilador funciona? ¿No les parece extraño?

Les dejo otra imagen que tome de antes en días pasados con la fuente genérica para que comparen:
Imagen

Y por ultimo una imagen probando de nuevo con la nueva fuente y con el mismo juego que se me apago anteriormente:
Imagen
Que al parecer extrañamente ya no se me apaga...

¿Que loco no?

Por cierto las tres imagenes fueron tomadas con el juego de "Rage" (con todo al máximo y en 1920x1080) juego al que prohibí jugar a mi hermanito con la fuente genérica pues con ese juego en especial es que el ordenador se ponia mas loco y me desesperaba.. Xd x_x
Partiendo de la base de que es un fallo de un sensor por que con 256º C parte de tu PC estaria un poco achicharrado xD prueba con algun otro programa de temperaturas por que a veces algunos programas de estos se les va la pinza tambien, pero vamos esa temperatura no te la ha alcanzado o sino tu pc estaria quemado para los restos.
¿Cuáles son los componentes del equipo?

Preba con el aida64 a ver las temperaturas que te muestra.
Placa: Gigabyte ga-78lmt-s2p
Procesador: AMD Phenom X6 1055T
Memoria Ram: 8 GB X2 a 1333 Mhz
Grafica: Ati Radeon HD 5770
Disco Duro: Un disco duro SATA de 1 TB 7200 RPM
DVD: RW DVD+R DL MULTI Recorder SATA

Y la nueva fuente que le puse es una Cooler Master Silent Pro 1000w
Esta:
Imagen

Te dejo un par de fotitos con el Aida64.

Sin hacer nada con el ordenador:
Imagen

Y con el juego de Rage:
Imagen

¿Esta todo bien?:0
Todos los valores están bien. Se encuentran dentro del rango correcto de funcionamiento. Yo no me fio nada del speedfan porque falla mucho.
Genial :)

Ya puedo estar tranquila entonces x3
Jessi-k escribió:Genial :)

Ya puedo estar tranquila entonces x3

Si estate tranquila, esta tarde me acorde de tu post y me descargue el Speedfan y mi sorpresa que el core de mi GPu según el programita estaba a -127 grados xddddd
Usar programas adecuados y sobre todo actualizarlos, cuando hice oc a mi proce me las vi y desee ya que no entendia temperaturas y demas...........luego resulto ser que tenia una version antigua...XD
Los valores estan bien, lo que pasa es que con esa fuente vas super sobrada... con una de 500w ya tendrias de sobra.... imaginate con esa de 1000 :)
8 respuestas