Por que pasa esto?

Hola muy buenas tengo un dico duro externo de la marca wd de 320 gb reales unos 300 bien el problema que tengo es a la hora de meter un archivo de mas de 2 gb me da error de escritura la movida es que lo tengo formateado en ntfs y no puedo copiar dichos archivos alguien sabe por que puede ser esto¿ un saludo y gracais de antemano
Puede ser que el disco origen de donde estes copiando este mal, pasale un scandisc, o incluso puede ser cosa de la memoria ram pasa un memtest
Anubi escribió:Puede ser que el disco origen de donde estes copiando este mal, pasale un scandisc, o incluso puede ser cosa de la memoria ram pasa un memtest

La ram no creo que sea por que la cambie hace poco, y lo del disco duro me parece un poco extraño, ademas he cortado un juego ke tenia de 6 gb aprox lo e metido en c y de hay lo e pasado a mi disco externo y sige mas de lo mismo un saludo y gracias por responder
Y has probado a reformatearlo de nuevo en NTFS? Si incluso con eso no se soluciona, yo le pasaría un chkdsk /R.

Saludos!
firewire escribió:Y has probado a reformatearlo de nuevo en NTFS? Si incluso con eso no se soluciona, yo le pasaría un chkdsk /R.

Saludos!

El problema no era nada de los ke me habeis aconsejado era el cable ke no era de alta velocidad y por eso me daba error de escritura un saludo y gracias
4 respuestas