› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eduy1985 escribió:Bueno, yo de esas web no me fio mucho, es decir, no las conozco en profunidad. Eso si, conozco una, que da los precios oficiales y ademas los precios bastante rebajados (habitualmente con el maximo descuento que da un concesionario)
La realidad es que los concesionarios siempre tratan de sacarte la maxima pasta que puedan. Y normalmente, a ti, con rebajarte el precio de tarifa ya te das por contento, pero si va un amiguete suyo, entonces le dan el precio que "deberian" de darte siempre.
El problema, es que el comercial si puede sacarse en vez de un coche por 13.000 euros, lo saca por 12.000 entonces consigue menos "objetivos" y se lleva menos a final de mes.
Mi consejo:
-Mira y remira en concesionarios, llevate presupuestos de varias marcas equivalentes, mira diferentes concesionarios de la misma marca. Y tirale al tio todo lo que puedas. Prueba los coches antes de comprarlo. Y lo que te digo, vas a tener que hacerte varias visitas al mismo concesionario.
Y que te creas esos precios. Los coches estan super inflados habitualmente. Ah, y echale un ojo sobre todo a los KM.0 y los que tengan en exposicion para liquidar. Si pides a fabrica te puedes morir esperando, y te saldran seguramente mas caros.
Pero que si, esos precios normalmente es lo mas bajo que vas a poder conseguir el coche.