Por qué os decantareis? PS5 o PC?

A ver qué opiniones veo por el foro.
Si me tengo que comprar una de las 2 opciones, (que no creo), me decantaría por Ps5.
Noliko escribió:A ver qué opiniones veo por el foro.


En múltiplataforma hay una encuesta por si te interesa


hilo_ps5-pc-xbox-2020-ya-esta-aqui-que-haras_2361229
Pues contesto rapido, por ninguna de los 2. Me quedare con mi Ps4 y hasta que reviente y segun como hasta me pillare otra, aunque teniendo 2 no creo que tenga tan mala suerte.
Fosca10 escribió:Pues contesto rapido, por ninguna de los 2. Me quedare con mi Ps4 y hasta que reviente y segun como hasta me pillare otra, aunque teniendo 2 no creo que tenga tan mala suerte.


Mas o menos piensas igual que yo a ps4 le queda mucha vida aun y hasta que sigan saliendo juegos en ambas consolas la 4 y la 5 me quedare con la ps4 y si eso luego cuando ps4 ya este en el ocaso y no salgan juegos me cambiare posiblemente a pc.
Por ninguna. Soy pobre.
Fosca10 escribió:Pues contesto rapido, por ninguna de los 2. Me quedare con mi Ps4 y hasta que reviente y segun como hasta me pillare otra, aunque teniendo 2 no creo que tenga tan mala suerte.

Mas o menos lo mismo. Seguire con ps4 y xbox one x hasta que ya no den mas de si. La ps4 la tengo de salida, y la xbox one x la edicion gears, porque me encanto esa edicion. Viendo como fueron estas de salida no me tirare a la piscina tan rapido como en esta gen La ps4 me dio problemas de expusar el disco, sonaba que parecia un reactor, tuve que habrirla y modificarla, y de one hasta que no salio la x y mejoraron con el game pass ni me fije. Yo lo tengo claro, el primer año es problema de diseño y tendran que mejorarlo, y el segundo es revision de la consola y precios mas bajos
Me quedo con PS4 hasta que salga PS5 PRO Slim.
Prioridad absoluta para PS5 pero me gustaría tener las dos cosas, que llevo ni se sabe con la idea en la cabeza de montar un buen PC y al final nada... [+risas]

Por determinar si PS5 cae de lanzamiento o más adelante eso sí. Me dejó bastante frío lo comentado y si no hay juegos exclusivos que me llamen no corre prisa ninguna.
PC.

El online de pago que lo paguen otros
Yo aprovechando la salida de ps5 compraré la nes mini
Si pudiera, las dos cosas (PC ya tengo, pero se entiende que no "next-gen" :p ). Al no poder, PS5, compartida con mi bro, y apuesta segura.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Ps5 plug&play lover
Seguiré con la pro mientras pueda como hasta ahora y más viendo lo verde que está la retrocompatibilidad y aguante hasta que saquen uno o dos juegos por los que merezca la pena comprarla, otro Uncharted por ejemplo, para lo demás me quedo en el Pass. De salida ni de coña, primero que piquen otros.
PS5 porque el formato físico en PC es un chiste, y yo en digital solo compro algo que esté tirado de precio
Sentarme en el sofá y ponerme a jugar. Consolas sin ninguna duda
Para mí el PC nunca es una opción,siempre será mi máquina de vicio por defecto,aunque reconozco que tengo intención de dejarlo en un segundo plano para darle más protagonismo a las consolas.
Dicho lo cual,en principio iría a por PS5 y Nintendo Switch en el hipotético caso de que apareciese una revisión más potente. Si ninguna cumpliese con mis expectativas me pillaría una Xbox.
Ps5 si me la pone lo mismo de dura que las cualidades de serie X

Aparte tengo la LG SM 55 9010 que ya viene preparada con HDMI 2.1...¡¡¡

Venga lo que venga yo ya estoy preparado..¡¡¡

Dew
El PC tiene que estar sí o sí, así que si solo pudiese elegir una, PC.

Pero afortunadamente tendré PC + PS5
PC para mi es vital, personal y profesionalmente. Así que lo tengo sí o sí. Lo que pasa que siempre lo veo más como herramienta de trabajo, y aunque necesito un ordenador potente, no me gusta "desgastarlo" con juegos. Así que solo concibo el PC para jugar a shooters (no me veo jamás jugando a algo así en consola), y para indies, que suelen tener buena comunidad detrás en Steam/foros, etc.

Mi elección ya la tengo tomada: PC (uso muy puntual como plataforma de videojuegos) + PS5 (ésta como si echa fuego y revienta).
caera con total seguridad pero de salida a 500 euros no creo que ocurra, tengo que estar muy interesado en algun videojuego concreto que solo se pueda jugar en ps5
Noliko escribió:A ver qué opiniones veo por el foro.


La Pro la compré en 2017 cuando ps4 llevaba ya casi 4 años a la venta y la volví a estrenar hace 2 semanas con la cuarentena por falta de tiempo, imagina la prisa que tengo de comprar la siguiente y pc para jugar no me compraría tampoco porque cuesta una pasta mantenerlos al dia aparte que no me gusta trastear y prefiero la comodidad de encender y jugar, y encima tengo la X recién comprada con el game pass para 3 años recién activado así que no creo que compre ninguna de las dos porque tengo juegos pendientes para 4 o 5 cuarentenas.
Ninguna de esas opciones de inicio, primero Series X y luego PS5
PC tocho ya lo tengo preparado hace días, y las consolas dependerá de cómo salgan cada una, y sino a tirar con la Pro, y la X, no pasó pena ninguna la verdad..... ¬_¬
Pues si PS5 sacan exclusivos como en PS4 , todos caeremos..

Yo tengo el Pc xq me gusta tener juegos digitales y están muy bien de precio, pero señores...

Buscar en exclusivo al Spiderman, death stranging, y próximamente al Ghost of tushima vale mas que los teraflops de diferencia q tanto se discute últimamente..
Un Pc me parece caro, están muy subidos a la parra si quieres hacerte un Pc gamer bueno para años sin tocarle. Caerá primero una Series X porque por "sólo" 500€ (espero) jugarás como en un Pc gama alta y tendrás la retrocompatibilidad gratuita de 3 generaciones anteriores que eso en un Pc no lo tienes. Además que con una consola tienes hardware para 8 años por lo menos sin tener que tocar nada o mejorar algún componente.

Vamos, antes me compro las 2 consolas de salida que un Pc claramente.

Con Ps5 de momento me quedaré a la expectativa. Estoy contento como se desempeña mi Ps4 Slim y el horizonte de la nueva consola no me está convenciendo de momento. Quiero saber realmente si será fiable el hardware y como funciona, además de ver como va también el tema de la retrocompatibilidad con todo lo que tengo de Ps4.

Algo me dice que habrá versión Pro de la próxima consola, y no tengo problema por esperar 2 o 3 años a que la saquen y después ir jugando a los pocos exclusivos que hayan sacado. Los primeros años no suelen sacar muchos...

Series X de primeras y Ps5 Pro más tarde en definitiva.
Con lo que se rumorea que trae Series X me da que el que elija un PC la va a cagar pero bien (salvo que lo quiera para juegos viejos con mods)
Respecto a PS5 parecido, si no suben el precio con el SSD también será bastante superior a PCs del mismo precio.
El tiempo del PC Gaming pasó a mejor vida con las criptomonedas al menos para comprarlo del tirón, miras los precios y es para llorar, están igual de inflados que el precio de PS4 por comportamientos anómalos del mercado, en este caso, lo de las criptos.
Por mi parte el PC lo tengo totalmente descartado. Ya tuve un PC para jugar hace tiempo y me pasé a las consolas. No me gustan los PC para juegos, mucho dinero invertido a corto plazo, y muchas incomodidades, prefiero las consolas.
Aún no tengo claro que haré, depende mas de los juegos que anuncien que de las máquinas.
Si tuviera que decidir respecto a la máquina pues sería la series X sin duda.
Ya tengo pc más que decente, así que de momento series x descartada, veremos juegos de lanzamiento de ps5 pero va a caer, venderé ps4 pro y me paso a ps5.
PS5, el PC ya lo mejore todo lo que podia y si quiero mejorarlo mas tengo que comprar uno entero asi que pasando
Mucho tendrían que atraerme los exclusivos de PS5 para hacerme con una. Actualmente tengo un porrón de consolas (16 entre portátiles y sobremesa) e infinidad de juegos pendientes en todas ellas. Vamos que con lo que tengo ya es suficiente para entretenerme de por vida.

Viendo el modelo que están siguiendo Sony o Microsoft de sacar una consola, luego una revisión, luego versión mejorada Pro, etc, pues mucho no me atrae hacerme con una PS5, creo que sería momento de dar el salto a mejorar mi PC. Aparte me tira mucho la realidad virtual y en PC hay más cosas y de mejor calidad.

Lo único que me atrae de una PS5 es la comodidad de enchufar y jugar sin preocuparme por configuraciones y demás. Además, siempre tiendo a hacerme con las consolas de nueva generación cuando ya han pasado varios años desde su salida, tanto porque el catálogo será mayor como porque habrá mejores ofertas de juegos, tanto nuevos como sobretodo en el mercado de segunda mano. La única consola que he tenido de salida fue Switch y porque fue un regalo de mi chica.
Pues depende de la finalidad del PC, suponiendo que sería exclusivamente para jugar pues prefiero la PS5
PC para los multiplataforma y PS5 para los exclusivos.

Blawan escribió:Con lo que se rumorea que trae Series X me da que el que elija un PC la va a cagar pero bien (salvo que lo quiera para juegos viejos con mods)
Respecto a PS5 parecido, si no suben el precio con el SSD también será bastante superior a PCs del mismo precio.
El tiempo del PC Gaming pasó a mejor vida con las criptomonedas al menos para comprarlo del tirón, miras los precios y es para llorar, están igual de inflados que el precio de PS4 por comportamientos anómalos del mercado, en este caso, lo de las criptos.


[facepalm]
Yo como me pillé una ps4 pro para la cuarentena voy a dejar todo lo Sony jugado, así que sino me entra el ansia Ps5 esperaré hasta que tenga al menos 3 first de los buenos para jugar, de momento no tengo prisa. Pero caer caerá seguro.

Luego están pc o series x, dependiendo la segunda la opciones de los juegos, principalmente que pueda jugar a 120 fps en competitivo online y sino probablemente me pille un pc. Si el dinero no fuera una prioridad directamente diría Pc.
CharlesDarwin está baneado por "Troll"
Después de comerme una PS4 FAT y una PRO y la mala calidad del producto, creo que de pegar el salto me iré al PC sin dura, y más teniendo en cuenta que la tendencia es que los exclusivos vayan cayendo poco a poco para PC. De todas formas estaré también atento a la nueva consola de Microsoft que tiene buena pinta.
39 respuestas