Por que office 2021 home vale tan caro?

Pues eso quiero comprar una licencia de office 2021 home para lo basico word, excel y power point y no quiero comprar una de profesional plus porque vale un par de euros, pero luego instala muchas cosas que no quiero ni voy a usar entonces busco esta version pero nada 30€ la mas barata y tambien habia pensando en office 365 pero claro mete igual muchas cosas que no quiero, entonces donde puedo encontrarla barata y porque es tan cara, que me he perdido?.

Un saludo.
@Oneill83

No te has perdido nada, las licencias son caras desde siempre y tu pregunta es contraria a las normas. En cualquier Office se instala los programas que uno decide. [beer]
usurario escribió:@Oneill83

No te has perdido nada, las licencias son caras desde siempre y tu pregunta es contraria a las normas. En cualquier Office se instala los programas que uno decide. [beer]


Pues si me dices como te lo agradeceria porque tengo office 365 y el ejecutable no te da opcion a nada.

Un saludo.
Claves OEM desde 3€
office 365 Familiar compartido (cada 1 con su usuario, nada de ver lo del otro)

alternativas hay muchas

y no, no estas pidiendo nada ilegal

https://es.royalcdkeys.com/search?type=product&q=office

office 365 familiar para 6 usuarios: https://www.groupon.es/deals/microsoft- ... 6-usuarios 58€ dividido entre 6= 9,6 euros el Año te saldría
@Oneill83
Para configurar las aplicaciones de Office que quieres instalar puedes usar la Office Deployment Tool que se descarga de "https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=49117"
Y en este video explican como se usa https://www.youtube.com/watch?v=h77fBxPjsWk
fonm699 escribió:@Oneill83
Para configurar las aplicaciones de Office que quieres instalar puedes usar la Office Deployment Tool que se descarga de "https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=49117"
Y en este video explican como se usa https://www.youtube.com/watch?v=h77fBxPjsWk


Muy interesante.

Un saludo.
usurario escribió:@Oneill83

No te has perdido nada, las licencias son caras desde siempre y tu pregunta es contraria a las normas. En cualquier Office se instala los programas que uno decide. [beer]


Las claves OEM NO son ilegales[como dice Mikel24] de hecho las venden en Amazon y ya sabemos que pasan controles para que no se "Cuele" nada raro. Coño, yo mismo tengo el Windows 10 OEM.. [+risas]
@Oneill83 supongo que conocerás alternativas gratuitas cómo LibreOffice y OpenOffice en su día eran productos que estaban años luz de Microsoft, pero ahora no tienen nada que envidiar ;)
Newton escribió:@Oneill83 supongo que conocerás alternativas gratuitas cómo LibreOffice y OpenOffice en su día eran productos que estaban años luz de Microsoft, pero ahora no tienen nada que envidiar ;)


Hace tiempo que no pruebo esas soluciones, para que te hagas una idea creo que la ultima vez venia en un cd con una revista.

Un saludo.
Newton escribió:@Oneill83 supongo que conocerás alternativas gratuitas cómo LibreOffice y OpenOffice en su día eran productos que estaban años luz de Microsoft, pero ahora no tienen nada que envidiar ;)

En el tema de macros, etc... si una empresa tiene todo diseñado para Office y sus empleados es a lo que están acostumbrados, puede ser un handicap importante, entre otras diferencias entre las distintas suites.

Saludos.
javier español escribió:En el tema de macros, etc... si una empresa tiene todo diseñado para Office y sus empleados es a lo que están acostumbrados, puede ser un handicap importante, entre otras diferencias entre las distintas suites.

Saludos.


Si hablamos de un entorno que ya se funciona previamente con el tema de macros etc y no se desea realizar una migración a LibreOffice bien porque todo es heredado, no se tiene conocimiento o simplemente es una perdida de tiempo [dinero] queda claro que posiblemente lo más económico sea optar por Office 2021 Home.
Si es algo importante en el core de la empresa, creo que está justificado su gasto. Si el algo para andar por casa, posiblemente no existan muchas macros o las haya diseñado uno mismo, con lo que la migración podría ser menos costosa.
javier español escribió:
Newton escribió:@Oneill83 supongo que conocerás alternativas gratuitas cómo LibreOffice y OpenOffice en su día eran productos que estaban años luz de Microsoft, pero ahora no tienen nada que envidiar ;)

En el tema de macros, etc... si una empresa tiene todo diseñado para Office y sus empleados es a lo que están acostumbrados, puede ser un handicap importante, entre otras diferencias entre las distintas suites.

Saludos.


Cada vez que alguien recomienda el uso de LibreOffice yo me pregunto si lo han usado en entornos de trabajo complejos, en el trabajo hicieron la migración de Office a LibreOffice, pero en algunos casos particulares tuvieron que reinstalarnos Excel como mínimo debido a que LibreOffice no suplió todas las necesidades y eso que el área de TI tuvo asesoría directamente de los desarrolladores de LibreOffice.
Algunos de los problemas que tuvimos fueron:
    Incapacidad de Calc para procesar archivos de Excel con mucha información
    Alteración en la distribución de objetos en las presentaciones de Power Point
    Distorción en el formato de archivos de Word
Y también el problema de las macros que en en nuestro caso son muy complejas y dificiles de migrar a alguna alternativa libre.
Otro problema con LibreOffice es que todas sus aplicaciones se ejecutan en un mismo proceso y si alguna se cuelga se tienen que reiniciar todo lo que tengas abierto.
Y tampoco es que Excel sea un programa perfecto, también tiene algunos problemas como el cambio automático a fechas de datos que parecen fechas.

En el caso de Office, los usuarios cuentan con distintas alternativas, en el entorno empresarial existen las licencias por volumen o por programas específicos en el entorno partícular contamos con las páginas de keys que ofrecen la suite de Microsoft a precios muy atractivos (aunque en el caso de las que son muy baratas ya rondan la ilegalidad).
fonm699 escribió:
javier español escribió:
Newton escribió:@Oneill83 supongo que conocerás alternativas gratuitas cómo LibreOffice y OpenOffice en su día eran productos que estaban años luz de Microsoft, pero ahora no tienen nada que envidiar ;)

En el tema de macros, etc... si una empresa tiene todo diseñado para Office y sus empleados es a lo que están acostumbrados, puede ser un handicap importante, entre otras diferencias entre las distintas suites.

Saludos.


Cada vez que alguien recomienda el uso de LibreOffice yo me pregunto si lo han usado en entornos de trabajo complejos, en el trabajo hicieron la migración de Office a LibreOffice, pero en algunos casos particulares tuvieron que reinstalarnos Excel como mínimo debido a que LibreOffice no suplió todas las necesidades y eso que el área de TI tuvo asesoría directamente de los desarrolladores de LibreOffice.
Algunos de los problemas que tuvimos fueron:
    Incapacidad de Calc para procesar archivos de Excel con mucha información
    Alteración en la distribución de objetos en las presentaciones de Power Point
    Distorción en el formato de archivos de Word
Y también el problema de las macros que en en nuestro caso son muy complejas y dificiles de migrar a alguna alternativa libre.
Otro problema con LibreOffice es que todas sus aplicaciones se ejecutan en un mismo proceso y si alguna se cuelga se tienen que reiniciar todo lo que tengas abierto.
Y tampoco es que Excel sea un programa perfecto, también tiene algunos problemas como el cambio automático a fechas de datos que parecen fechas.

En el caso de Office, los usuarios cuentan con distintas alternativas, en el entorno empresarial existen las licencias por volumen o por programas específicos en el entorno partícular contamos con las páginas de keys que ofrecen la suite de Microsoft a precios muy atractivos (aunque en el caso de las que son muy baratas ya rondan la ilegalidad).


Yo suelo trabajar con archivos (csv) de de hasta 300K filas y confirmo que en cuanto pasan de 60 0 70k libreoffice se muere, en cambio excel va sin problema, también te digo que si no tienes esas exigencias suple con creces lo que hace mucha gente que es unas pocas cientos de lineas de datos y algunos filtros fáciles.

Un saludo
Claro, las soluciones como libreoffice para un usario normal cumple seguro.

Un saludo.
Como te dijo el compañero en los primeros mensajes, hay licencias OEM "de un solo uso" que te salen a muy buen precio. Hace un par de meses instalé Office 2021 y Project 2021, por menos de 10$ ambas, vitalicias hasta que formatees. Si tu problema es que te instala "bloatware", pues usa el método del otro usuario para instalar solo lo que necesites (que le estuve echando un ojo y tienes que tener paciencia en editar texto y esas cosas).

Lo de libre office, lo siento pero a estas alturas es complicado migrar. Hace años intenté hacerlo por mi cuenta (nada de corporativo, solo casos sencillos y pocos datos) y no me gustó la experiencia. Cosas de costumbre...
En serio te parece cara una licencia de 30€??

Si venimos de hace unos años, tener las licencias más baratas a 100€!!

Me parece a mi, que también lo queremos todo eh [+risas]

Pero con una búsqueda de google, te aparecen licencias como esto:
"Microsoft Office Professional Plus 2021 – 1 PC Licencia Original De por vida"
13.90€

Eso si, un solo uso, por lo que si formateas o cambias un componente clave como cpu, se desactiva...
Cara es una licencia comprada en la web de Microsoft, Office Profesional 2021 al día de hoy cuesta 579€.
Pues si me parece caro una licencia 30€ cuando hay licencias de versiones mal altas por menos dinero.

Un saludo.
Yo uso la suite de Google xD
Oneill83 escribió:Pues eso quiero comprar una licencia de office 2021 home para lo basico word, excel y power point y no quiero comprar una de profesional plus porque vale un par de euros, pero luego instala muchas cosas que no quiero ni voy a usar entonces busco esta version pero nada 30€ la mas barata y tambien habia pensando en office 365 pero claro mete igual muchas cosas que no quiero, entonces donde puedo encontrarla barata y porque es tan cara, que me he perdido?.

Un saludo.


LIBREOFFICE U OPENOFFICE.....pruebalas.
Se puede instalar la versión LTSC gratis siguiendo las instrucciones de Microsoft 100% legal.

En YouTube hay vídeos donde lo explican paso a paso.
20 respuestas