Por que no veo algunas pelis de DIVX

Pues resulta que veo pelis de DIVX, las mas actuales pero las que tengo antiguas no las veo, solo las oigo.

Tengo instalado:

-Divx 3.11 alpha
-Divx 5.03
-Mimo
-Xvid

Y uso win XP

Que puede ser?


Salu2 [sati]
a ver...a mi me pasaba eso mismo pero instale los xvid y el problema resuelto, prueba con versiones anteriores del divx ;)
¿Que reproductor usas?, puede que sea eso. Yo uso el Bsplayer y me va de coña. Yo siempre que he tenido algun problema para ver o escuchar alguna peli he podido solucionarlo, y tengo pelis ripeadas con todos los codecs existentes.
Tambien puedes volver a instalar los codecs, alguna vez me ha pasado que teniendo los codecs instalados no se me veian, pero al volver a instalarlos se ha solucionado, esto me ha pasado sobretodo con el codec 3.11.
Puedes probar tambien instalado el codec 4.12.
Espero que soluciones tu problema.
Saludos.
también puede que sean svcd o cvcd, que necesitas programas estilo powerdvd o winfast dvd. O rizándolo más, el formato este ogg o cómo sea (tiene un nombre mu raro)
Hola, yo he arrastrado muchos problemas para ver las peliculas y lo he solucionado todo con un pack de codecs que encontre por casoalidad.
http://codecpack.elisoft.net/

Tambien lo podeis encontrar atraves del emule.
Venga que tengas suerte.
Un saludo.
Escrito originalmente por jandrin77
también puede que sean svcd o cvcd, que necesitas programas estilo powerdvd o winfast dvd. O rizándolo más, el formato este ogg o cómo sea (tiene un nombre mu raro)


Ogg Vorbis es de Audio...
5 respuestas