Por qué no usais la ESQUINA DEL PICADO?

Para disputas de opiniones estan las polémicas y para gritar y pegar gritos de malas maneras, insultos y demás teneis la esquina del picado, usadla..... en vez de usar a un miembro de la comunidad como cabeza de turco.

"Quien este libre de pecado que tire la primera piedra".}:/
porque la esquina del picado no esta para quejarse de la actitud de un miembro de eol.

ninguno, no me ha gustado tu actitud con el hilo de katolo, no porque lo cerraras, si no por modificar el titulo y luego cerrarlo sin dar una explicacion escrita y no poniendo multitud de smiles.

y en cuanto a respertar las opiniones de los demas, hay opiniones que no son respetables y estas se marcan en la constitucion.
Ninguno, no me parece bien que nos tengas que imponer tu los sitios donde debemos y no debemos polemizar. Si quieres que la gente polemice que sea donde ellos elijan, no donde lo hagas tu.

El post de ICARO no era para eso, y por eso Katolo abrio el otro. Vale, quizas las formas fueron exageradas, pero decir "se me revuelve el estomago cada vez que veo un extranjero" no lo es? Pq si vamos a permitir comentarios racistas y xenofobos en este foro me parece que algo no va bien. Y lo de que cierres el post cuando ya nadie se metia con nadie, Grayfox habia rectificado y Neodaemon y Dyne se pedian disculpas mutuamente tambien me parece fatal.

Lo siento amigo pero en esta ocasion no estoy NADA de acuerdo contigo.

Un saludo
Explicaciones nanths.......

Methenx.......

Estoy muy cansado para responder Dios sabe que, sólo sé que si soy moderador es para en estos casos hacer algo.

Uffff. Me duelen vuestros comentarios.
Originalmente enviado por Nanths
porque la esquina del picado no esta para quejarse de la actitud de un miembro de eol.

ninguno, no me ha gustado tu actitud con el hilo de katolo, no porque lo cerraras, si no por modificar el titulo y luego cerrarlo sin dar una explicacion escrita y no poniendo multitud de smiles.

y en cuanto a respertar las opiniones de los demas, hay opiniones que no son respetables y estas se marcan en la constitucion.

Yo creo que no habéis entendido el porqué de que se haya cerrao el hilo... las formas no han sido "correctas" y el tema no es demasiado "correcto", es un tema en el que va a salir alguien perjudicado, alguien que ya ha rectificado, (razón por la que no me pareció tan mal que se cerrara el hilo, dió la oportunidad de rectificar a la persona que la había cagado, esta lo hizo, y tema cerrado...) con este tema va a haber mal rollo... y así no debe ser EOL... La función de Ninguno es moderar donde le toca... sin que los temas se vayan de madre, este tema se había ido de madre y ha tomado la solución más fácil y rápida...
Lo siento pero es mejor que no haya mal rollo en este foro (y creo que por bastante tiempo no va a salir ningún racista, xenófobo, etc. porque sabe lo que le cae...)

PD: Deberíamos dejar el tema... está creando malestar entre los miembros de la COMUNIDAD...
bueno, personalmente pienso que lo de gray fox ha sido un linchamiento publico, el chico la ha cagado, pq no se ha donde va con esas ideas, pero creo que se deberia haber puesto fin a esa discusion antes, si se kieren insultar que lo hagan por privados o en un chat , pero no aki, por lo que he leido pienso que el chico ha sufrido una especie de trauma psicologico que le hace ver las cosas asi, no me kiero meter en su vida, lo que esta claro es que sus cometarios sobraban

el que se disculpe o no, eso ya es cosa suya, no ha todo el mundo le vale una disculpa

lo de cerrar el hilo, bueno yo tb lo habria cerrado, pero quiza un poco antes ;) parecia que el tema ya estaba zanjado
Originalmente enviado por Ninguno
Explicaciones nanths.......

Methenx.......

Estoy muy cansado para responder Dios sabe que, sólo sé que si soy moderador es para en estos casos hacer algo.

Uffff. Me duelen vuestros comentarios.


Lo siento Ninguno, pero una cosa es ser moderador y otra imponer la linea de pensamiento o respeto ke a ti te parece oportuna. No creo ke el ke te duelan esos comentarios te justifike; tu tambien puedes ekivocarte y, sinceramente, creo ke en esta ocasion lo has hecho. La eskina del picado, como ha dicho Nanths no es para atacar a otros miembros de EOL, algo ke , a mi parecer, no es lo ke se ha hecho con Grayfox: lo ke ha pasado es ke EL ha despertado un tema polemico ke se merece todas las criticas posibles, y asi es como lo han visto los eolianos, de ahi su repulsa.
El ha tenido su oportunidad de rectificar o arreglarlo y no lo ha hecho.
Me enorgullece la reaccion de la gente contra esta clase de pensamientos, segun mi parecer, completamente indignos.
Ke pasa, ke tambien teniamos ke haber moderado a los estudiantes en los 60??? O a los anti-guerra_Vietnam en su dia??? Tambien haber pedido a los homosexuales ke no salieran a la calle a gritar por sus derechos???? Ke tenian ke hacer??? Presentar su denuncia reglamentaria en los juzgados y esperar a ke se les respondiera en lugar de vocear su rechazo o apoyo a una determinada causa?

No te lo tomes a mal Ninguno; haces una grandisima labor en este foro y todos lo sabemos, pero tambien debes aceptar las criticas de los demas: ahi se encuentra la grandeza de las personas :)

Un saludo.
Originalmente enviado por g-nesiX
El ha tenido su oportunidad de rectificar o arreglarlo y no lo ha hecho. (Con respecto a GreyFox)
.


Yo diría que sí se ha arrepentido... De hecho estaba hablando con él por el messenger y me ha dicho que ha dicho una burrada (de la cual se ha arrepentido...) tb me ha dicho que no piensa de forma tan xenófoba... y que lo que le hemos dicho le ha hecho pensar... y ha tenido un problema con una persona que le ha hecho juzgar al resto del mundo, y se ha dado cuenta de lo que ello supone, (tb se ha arrepentido de esto...)

Para finalizar... se debería dejar el tema... no es buena idea remover la mi*erd*... porque termina oliendo más de lo necesario...

1 Saludo para todos... y recordad que rectificar es de sabios...
No me gustaria opinar sobre el tema del post Grayfox, me parece una autentica estupidez toda esta polémica, ya ke su opinión solo le perjudica a él mismo.En vez de darle tanta caña como le disteis deberiais haberos compadecido de él o, en su defecto, ayudarle, ya ke sin duda necesita ayuda.

En cuanto al tema ke plantea Ninguno, estoy de acuerdo en ke la eskina del pikado se use para estos asuntos, asi el foro se "ensuciaria" menos.Pero Ninguno cuando puso la eskina del pikado dio a entender ke ese hilo era solo para pikes "externos", es decir, ke no implicara a miembros de la comunidad eoliana.
De hecho estaba hablando con él por el messenger y me ha dicho que ha dicho una burrada


Pos eso, contigo Y no voy a seguir con esto aki; ya he dicho todo lo ke debia decir.
Artículo 13
1. Los extranjeros gozarán en España de las libertades públicas que garantiza el presente Título en los términos que establezcan los tratados y la ley.

Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

No es ninguna tonteria lo que ha dicho. Me parece bien su arrepentimiento, pero no lo pongais de victima que lo que ha dicho es MUY GRAVE y antinconstitucional.

Un saludo
Sólo kiero deciros ke gracias a vosotos ahora me siento mejor persona. Me habéis ayudado a abrir los ojos.

Y si de algo sirve Internet... desde luego es para hacer amigos... y no para perderlos...
Rectificar es de sabios ;)

No dramatizemos, q cosas mas graves se han dicho, o lo q es peor, se han echo, creo q se ha arrepentido y si este arrepentimiento es de verdad se ha sacado algo positivo de este mal trago. Un cosa esta muy clara, para pedir respeto hay q darlo, y por muy mal q nos parezcan los comentarios de Fox, no se le puede "linchar" o insultar..... si alguien se cree q pq no te respeten tu no tienes q respetar, esta igual de confundido

Ninguno ha intentado cerrar polemicas ;)

Pues yo no uso la esquina del picado porque no lo necesito, las cosas las digo a la cara aunque, aunque esta actitud me haya causado mas de un problema.


Bye ;)
Bueno si mi opinion sirve de algo, pues me expreso:

Yo creo que entre tanta peña como somos tiene que haber de todo, y creo que leyendo los diferentes post pues como que quizas lo mejor era cerrarlo ya que estaba todo el pescao vendido y asi no se tendría que reacer la polemica por si entra alguien y opina de otra manera, sobre la esquina del picado? bueno esa es otra opcion para sacar la mala hostia de dentro sobre algo que te pueda haber ocurrido, quizas no era este (post katolo) el tema para meterlo en la esquina del picado ya que era un post personal para este chico y para que la peña se enterara de como pensaba y poder opinar y cambiar opiniones al respecto y asunto cerrado...

Y quizas pueda pensar como nanths, genesix o methenx sobre lo de cerrar post o decir donde se deben postear las polemicas, si yo tengo una polemica con alguien sobre algun tema del foro me gusta decirselo a la "cara" poniendo otro post personal para el ya que de esta manera o se arregla o se cierra otra vez, por cierto a mi me cerraron 3 o 4 sobre futbol y como veis ya no he vuelto a entrar en polemicas, hablar con la peña y "conoceros" algo pues cambias un poco tu aptitud de respeto con las personas, por eso si creo que es bueno abrir post para seguir hablando sobre algun tema, refiriendote a la persona en cuestion y no en la esquina del picado que creo que esta para otras cosas...

Y por favor, que este post no cambie la buena amistad que reina por estos lares, y la verdad me han sorprendido algunos post que he leido, no por nada pero me han sorprendido...:) :) :)
A veces me gustaria no ser moderador para comportarme de otra manera.

Yo soy el moderador y mi punto de vista es es, si no queréis ese punto de vista habláis con jixo y se lo decis, me quita y ya está, no pasa nada, aqui nadie es insustituible.
No me arrepiento de nada, ayer estaba muy cansado y no pensaba con claridad, hoy sí. Mis decisiones son esas.

-Por qué?. El hilo lo he cerrado porque precisamente ya se habian pedido disculpas y las venideras respuestas a mi entender sólo podian ser contraproducentes, en la polémica de la semana paso algo parecido y no lo cerre, por qué?, pues porque se estaba arreglando la cosa.

-Por qué cambie el título del post?, pues porque me parecia muy insultante y no permito insultos en mi foro.

-Por qué defiendo a grayfox?, porque fuera de artículos de la constitucion yo pretendo defender opiniones por malas o duras que sean. Igual estoy equivocado, pero grayfox no se ha metido con nadie del foro, tan sólo tenia un pensamiento equivocado QUE HA RECTIFICADO inmediatamente.

-Por qué me han dolido vuestros comentarios?, pues porque no me habéis concedido siquiera el beneficio de la duda, lo cual, despues de 1 año aqui escribiendo me parece cuando menos para pensarlo un poco.

No sé, pero este hilo me hace pensar, me hace pensar mucho e igual siempre he estado equivocado, me parece que tengo que cambiar mi actitud en los post.
Yo trato como quiero que me traten.

Lo dicho, no me arrepiento de nada y a mi entender actue bien, si crees que no, se lo decis a jixo y hala... seguro que hay alguien que lo hace mejor.

Se me olvidaba, la esquina del picado?, esta seccion trata para pagar con ella lo que no debe pagarse aqui, nadie ha hablado de cosas externas... solamente cada uno le da el uso que quiere.

En fin, esperaba más compresion para grayfox y para mi, pero veo que es mejor hechar a los leones a todo el mundo que intentar hacerla comprender su error.

Bye.
Vuelvo a decirte lo que te dije en privado Ninguno, que yo opine que te has equivocado en este caso en concreto no quiere decir que tu labor en estos foros no sea PARA QUITARSE EL SOMBRERO, asi que pq alguna vez pensemos distinto q tu no pienses q no t valoramos.
Simplemente opino que lo que dijo Grayfox era muy grave y no debiamos permanecer callados ante ello. Por cierto, os pongais como os pongais no rectifico INMEDIATAMENTE, sino que lo hizo pasadas varias horas. Yo acepto sus rectificaciones y hago borron y cuenta nueva (siendo yo de los que menos "caña" han metido contra el).

Un saludo
Te voy a contar lo que yo recuerdo, entre a la página a las 7 y media, y vi el hilo de icaro, que yo sepa grayfox pidio disculpas inmediatamente y yo lo di por zanjado ahí.
Luego entre por casualidad a las 11 y pico y vi la que se habia liado, e intente paliar la movida como buenamente pude.
Methenx, en ningún momento he obligado a nadie a usar nada o hacer lo que yo quiera, el título del post es "Por que no".. no "Usad".

Methenx, cuando uno intenta apaciguar y se le echa la gente encima te aseguro que sienta mal, y más cuando esa gente la considero amigos.

Saludos.
Aun a riesgo de meterme donde no me llaman, voy a dar mi opinion. La actitud que en principio tomó GreyFox me parece de lo más repudiable, pero no creo que Ninguno haya obrado tan mal, la verdad, supongo que mi opinion no sirve de mucho ya que a esta "polemica" he llegado bastante tarde.. pero aun así, creo que Ninguno ha obrado con toda la buena intención, aunque en algún momento pareciera que defiende a GreyFox.. que por otro lado, ha dado muestras de arrepentimiento verdadero.
En fin, que esto es una polemica absurda, me gustaría que el buen rollo que siempre he conocido en EOL fuera eterno y para todos, pero eso es utopía.
Te lo vuelvo a decir, apaciguar no es cerrar el hilo cuando ya nadie discutia. Y si disculparse es "siento haberlo dicho pero se me sigue revolviendo el estomago cuando veo un extrajero", apaga y vamonos.
Y te vuelvo a decir lo de antes, no utilizes la amistad como excusa para no recibir criticas, pq las cosas no son asi. Si creo que un amigo se equivoca yo se lo digo, igual que me lo decis a mi cuando me equivoco, y ha pasado algunas veces.

Lo siento Ninguno pero no quieras ver un ataque personal donde no lo hay, pienso diferente que tu en ESTE CASO CONCRETO y asi lo he expresado, NO HAY NADA MAS. Por mi parte, como ya he dicho, te sigo considerando amigo y sigo viendo tu labor en esta web como EXCELENTE, nada mas.

Un saludo
Wako, tu opinion cuenta, como la de todo eoliano que quiera opinar.

Sobre tema grayfox y tema cerrar hilo ya he dicho lo que pensaba methenx, como bien dices no tenemos porque coincidir en todo.

La amistad sirve para muchas cosas, una de ella es por lo menos conceder el beneficio de la duda, otra es medir las palabras y otra más pensar lo que se dice, porque a mi entender a un amigo no se le buscan las cosquillas.
Pero bueno, no dejan de ser apreciaciones personales.

Y ahora voy a ser sincero yo amigo, cuando lei tu post y el de nanths crei que teniáis algo contra mi y cuando he leido esta mañana el de g-nesix me ha pasado igual.
Yo trato de ser correcto con todo el mundo, pero con vosotros aún más.
En fin, que no entiendo vuestros posts, así de claro, y no por la temática, sino por la forma de atacarme.
Qué no me atacáis?, pues lo siento, pero yo lo veo así y como todo en esta vida... cada cual tiene su opinion.

Bye.
amos a ver...

ya dije lo que pensaba del post de grayfox y sobre el follon entre Neo y Dyne.
Y siento decirte que me sorprendió (y no gratamente) que hubieras cerrado el hilo de estos ultimos justo cuando ya habian hecho las paces.

Yo te considero amigo y como tal,cuando veo que un amigo no hace las cosas (que a mi parecer son correctas) se las digo (porque si no no seria mi amigo).Pero es mi punto de vista y no es para sentar catedra.

Siento que muchos post te hayan dolido pero eso no quiere decir que hagas las cosas mal (ni muchisimo menos,esto funciona así de bien gracias a tí y no creo que otro sea capaz de hacerlo mejor ni igual que tu),sino simplemente que no estamos de acuerdo (y es imposible que estemos todos de acuerdo al 100%)

Un salu2
Distintos puntos de vista Ninguno, nada mas.
Asi como has dado mucha importancia a lo que escribi tambien deberias darsela a lo que te he escrito despues diciendo que no era un ataque personal. Me conoces y sabes la forma que tengo de expresarme diciendo las cosas claras y sin tapujos.

AÑADIDO:

Por cierto, estoy repasando lo que escribi y no lo veo tan ofensivo ni tan hiriente hacia tu persona. Lo siento Ninguno, ni mi intencion era atacarte ni creo que lo haya hecho. Nadie mejor que yo para saber lo que escribo, que no era mas que expresar mi disconformidad ante tu forma de actuar en un caso concreto, nada mas.

Un saludo
Aclarado queda, pues pienso que no podemos sacar más en claro de este cambio de opiniones.

Saludos.
Pues tienes razon, pero, eso si.. Ni se te ocurra cerrar el hilo!!! XD XD XD
Disculpad, pero no pude conectrme antes, Ninguno, me parece bien que hayas cerrado el hilo, y que cambiaces el topic del post contra grayfox, y todo lo que has hecho, pero, al igual que a ti te dolieron estas palabras de tus amigos, ami me duelen estas:

Igual estoy equivocado, pero grayfox no se ha metido con nadie del foro, tan sólo tenia un pensamiento equivocado QUE HA RECTIFICADO inmediatamente.



y creo que es en lo unico que te has equivocado bestialmente desde que te conozco. lo siento amigos, pero he tenido que postear porque en mi opinion, este tema me afecta.
No me puedo creer ke digas ke yo, Methenx o Nanths te hemos atacado Ninguno; al igual ke no me puedo creer ke no sepas aceptar una crítica, máxime cuando viene de gente ke conoces de sobra y ke te aprecia :( Me parece ke no es la mejor actitud pensar ke no puedes haberte ekivocado. Aprende ke TODOS nos ekivocamos (yo el primero) , y son precisamente las personas cercanas de las ke debemos estar dispuestos a recibir criticas, ke en cualkier caso, siempre tratarán de ser constructivas.
Creo ke mas de una vez has cerrado un hilo y nadie te lo ha recriminado; si esta vez ha sido asi, y hemos sido nosotros los ke lo hemos hecho, creo ke es motivo suficiente como para ke al menos te hubieras pensado antes de decir ke es ke te atacamos :( Pruba con otro punto de vista Ningu, porke puede ke esta vez no hayas actuado de la manera a la ke nos tienes acostumbrados.
Originalmente enviado por Dyne
y creo que es en lo unico que te has equivocado bestialmente desde que te conozco. lo siento amigos, pero he tenido que postear porque en mi opinion, este tema me afecta.


De verdad que siento que te lleves mal rato dyne.

Si yo digo odio a los gafotas, sere idiota y un irrespetuoso, pero tú porque lleves gafas no tienes que ver que te ataque a ti, otra cosa seria decirte dyne.. eres un gafotas.

Es mi opinion, y a mi parecer no me he equivocado bestialmente.
Originalmente enviado por g-nesiX
No me puedo creer ke digas ke yo, Methenx o Nanths te hemos atacado Ninguno; al igual ke no me puedo creer ke no sepas aceptar una crítica, máxime cuando viene de gente ke conoces de sobra y ke te aprecia :( Me parece ke no es la mejor actitud pensar ke no puedes haberte ekivocado. Aprende ke TODOS nos ekivocamos (yo el primero) , y son precisamente las personas cercanas de las ke debemos estar dispuestos a recibir criticas, ke en cualkier caso, siempre tratarán de ser constructivas.
Creo ke mas de una vez has cerrado un hilo y nadie te lo ha recriminado; si esta vez ha sido asi, y hemos sido nosotros los ke lo hemos hecho, creo ke es motivo suficiente como para ke al menos te hubieras pensado antes de decir ke es ke te atacamos :( Pruba con otro punto de vista Ningu, porke puede ke esta vez no hayas actuado de la manera a la ke nos tienes acostumbrados.


Sé aceptar una critica g-nesix, sé aceptar bromas, etc.. me considero una persona muy abierta y muy pensante, creeme que yo pienso lo que voy a escribir, y es lo que he hecho.
Me parece que vuestras criticas hacia mi son desproporcionadas, y a mi manera de entender actue bien, vuestras opiniones no me han hecho cambiar de idea, las respeto pero tambien respeto la mia, y en mi es ésta la que manda.

Por eso me hirieron g-nesix, porque esas criticas (para mi algo más) vinieron de gente que conozco y aprecio.

Acepto todos los puntos de vista, es más, una vez leido con más tranquilidad el hilo de katolo pienso que lo único insultante era el título, el mensaje de él era más cachondeo reivindicativo que otra cosa, puede que me precipitara al cerrar el hilo, pero fue mi primera reaccion al leerlo rápido y ver que mucha gente pedia que se cerrara.

Qué no he actuado a la manera a lo que os tengo acostumbrados?. :-?

Bye.
Originalmente enviado por Ninguno


De verdad que siento que te lleves mal rato dyne.

Si yo digo odio a los gafotas, sere idiota y un irrespetuoso, pero tú porque lleves gafas no tienes que ver que te ataque a ti, otra cosa seria decirte dyne.. eres un gafotas.

Es mi opinion, y a mi parecer no me he equivocado bestialmente.


No ,e estoy llevando ningun mal rato ahora.

Si yo digo odio a todos los moderadores del foro (es solo un ejemplo ehhh! :D), estoy insultando a TODO UN COLECTIVO de moderadores, en los que te guste o no estas incluido, y deberias verte afectado.

Sigo pensando lo de antes.

P.D: por favor, no cierres este hilo.
Qué no he actuado a la manera a lo que os tengo acostumbrados?.
Para ke entiendas a lo ke me refiero te remito a una frase posteada por mi en mi primer post de este hilo:
...haces una grandisima labor en este foro y todos lo sabemos...


Y lo ke he escrito en este ultimo ya no venia a cuento de ke hubieras cerrado o no el hilo, sino a decir ke te ataké; si lees atentamente verás ke en ningun momento fue esa mi intención.

Un saludo.
Originalmente enviado por Dyne


No ,e estoy llevando ningun mal rato ahora.

Si yo digo odio a todos los moderadores del foro (es solo un ejemplo ehhh! :D), estoy insultando a TODO UN COLECTIVO de moderadores, en los que te guste o no estas incluido, y deberias verte afectado.

Sigo pensando lo de antes.

P.D: por favor, no cierres este hilo.


Verme afectado por eso, dyne?.... para nada, seguro que alguien me odia y no por eso voy a llevarme un mal rato, verdad?.

P.D: Leete el porqué del cerrar el otro hilo. Y tranquilo, que criticas, insultos, etc los llevo muy pero que muy bien, y creo recordar que en lo que llevo de moderador jamás he cerrado un hilo en que se me insultase.
Originalmente enviado por g-nesiX
Y lo ke he escrito en este ultimo ya no venia a cuento de ke hubieras cerrado o no el hilo, sino a decir ke te ataké; si lees atentamente verás ke en ningun momento fue esa mi intención.

Un saludo.


Ok g-nesix, te digo lo mismo que a Methenx, aclarado queda, opiniones diferentes.

Taluego.
bueno, yo ya no tengo nada mas que decir, creo que necesito unas vacaciones de EOL :).


Saludos.
Originalmente enviado por Dyne
bueno, yo ya no tengo nada mas que decir, creo que necesito unas vacaciones de EOL :).


Saludos.


Gracias por preocuparte por mi salud.
si querias ke me fuera, solo tenias que haberlo dicho mucho antes, y te habrias ahorrado todo esto.

Pensar, antes de postear, recuerdas? :-?
Originalmente enviado por Dyne
si querias ke me fuera, solo tenias que haberlo dicho mucho antes, y te habrias ahorrado todo esto.

Pensar, antes de postear, recuerdas? :-?


:-?

Te digo lo que dije una vez a otro eoliano que me cae fenomenalmente.
Si quieres ver en mi a un gigante, de acuerdo, pero no dejo de ser un molino.

Taluego.
Originalmente enviado por Dyne
bueno, yo ya no tengo nada mas que decir, creo que necesito unas vacaciones de EOL :).


Saludos.


Ninguno, no habras leido NESCESITAS? lee otra ves esa frase por favor.....
Tienes toda la razon, habia leido necesitas.

Taluego.

P.D: El icono del mensaje va hacia mi.
ok, ahora mas que nunca lo de Tener cuidado con lo que posteamos XD, no pasa nada ninguno, kiza hoy estes un poco acelerado XDXDXDXDXD ;) :) ;)
Me parece muy injusta la actitud q muchos de vosotros habeis tomado con Ninguno.

Creo q hizo bien en cerrar el hilo pq ya se estaba pasando de tono, ademas lo hizo cuando el tema quedo zanjado y todo el mundo se pidio disculpas.

¿Q mas queriais? Las personas q se vieron afectadas ya lo solucionaron y muchos de nosotros pedimos a Ningu q cerrara el hilo. Creo q el tema ya ha quedao cerrao no?:(:) :) :)
Me alegra q se vayan aclarando las cosas. En este foro hay grandes personas y se han creado buenas amistades y me siento feliz de q todo vuelva a ir bien :)

Bye ;)
Dejando a un lado mis impresiones, opiniones o ideas sobre este y otros temas, con los cuales ya he hablado con algunos compañeros (que no voy a comentar para no echar mas leña, tanto por uno u otro lado), solo quiero pedir...

PAZ


Basta de palabras feas, basta de mosqueos, basta de malinterpretaciones, basta de todo.

Por favor, que todos somos amigos. no busquemos tres pies al gato (aunque los tenga). Me siento amigo de todos, y me duele muchisimo ver este cruce de post que no llevan a ninguna parte.
Pero me alegra ver que las aguas están retrocediendo y que se vuelven a su curso normal. Asi debe ser, y asi esta siendo

Gracias y un saludo a todos :)[angelito]
41 respuestas