eipok escribió:Hola equipo,
Me gustaría saber el motivo real de por qué no salen para la Switch juegos como el remake del Resident Evil 2, Soul Calibur VI y similares...
¿Es por tema de potencia gráfica, o simplemente por acuerdos?
Gracias!
Housenka escribió:Viendo que DOOM y Wolfstein2 pueden ir en Switch me da que es más por temas de acuerdos. Además, teniendo en cuenta que cuando sacan la versión para PC esta puede ponerse a una calidad gráfica inferior y jugar sin problemas en ordenadores de hace unos años, no veo donde está el problema. También es sabido que la relación de Nintendo con las Thirds desde N64 no ha sido la mejor precisamente. Los juegos que veo que están llegando se me antojan más como migajas que le dan a Nintendo para justificar un apoyo (A excepción de Bethesda). Prueba de ello es que en este año casi todos los multis dejan de lado a está gran híbrida.
Desde mi punto de vista y viendo lo bien que vende, las thirds deberían sacar sus multis en ella (Aunque fueran ports rebajados para que tiren fluidos).
Me parece alarmante el apyo third tan escaso que se le ha dado a la consola este año y peor aún lo que ha hecho Nintendo en este E3. Espero que se pongan las pilas porque esto va rumbo a un monopolio por parte de Sony y los jugadores somos los que más los vamos a sufrir.
eipok escribió:Hola equipo,
Me gustaría saber el motivo real de por qué no salen para la Switch juegos como el remake del Resident Evil 2, Soul Calibur VI y similares...
Gracias!
Blawan escribió:Luego otros pues viven de micropagos y DLCs, no hay mas que ver a Rockstar que desde GTA V no ha vuelto a sacar mas juegos.
bitelmaniaco escribió:Blawan escribió:Luego otros pues viven de micropagos y DLCs, no hay mas que ver a Rockstar que desde GTA V no ha vuelto a sacar mas juegos.
Es que los GTA nunca han sido a juego por año. Que parece que es a lo que estáis acostumbrados...
Te habla alguien que los lleva jugando desde el primerito de todos cuando salió.
Blawan escribió:Rockstar hacía mas juegos aparte de GTA y Red Dead.
bitelmaniaco escribió:Blawan escribió:Rockstar hacía mas juegos aparte de GTA y Red Dead.
Sí, pero se meten en berenjenales de realizar juegos muy grandes y complejos y eso lleva tiempo.
PD: con el primer GTA no exisitía ni RockStar. Visto en Wikipedia.
largeroliker escribió:Ninguna compañía grande se ha tirado cinco años sin publicar ningún título sin acabar en la bancarrota.
bitelmaniaco escribió:largeroliker escribió:Ninguna compañía grande se ha tirado cinco años sin publicar ningún título sin acabar en la bancarrota.
El compi me hablaba del GTA. Yo le contesto con el GTA. Tienen más equipos de trabajo que se dedican a videojuegos y siendo el último GTA un gran éxito en ventas se lo pueden "permitir", no crees?
Blawan escribió:eipok escribió:Hola equipo,
Gracias!
También creo que la situación cambiará no tardando, el coste de desarrollar juegos para la nueva generación aumentará, no tendrán una base establecida y ahí entonces quizá sea mejor sacar un juego para los 40 millones de Switch que para las 0 unidades de PS5
largeroliker escribió:No hablamos exclusivamente de GTA. Que GTA V fuese el último fue "casualidad".
Precisamente ese es el tema, tienen varios equipos de trabajo y NINGUNO de ellos publicó nada en esos cinco años. Eso no se había visto en la vida.
Y no es cuestión de permitírselo o no. El tema es que los DLC y micropagos de GTA V les sostienen financieramente lo suficiente como para poder darse el lujo de no publicar nada.
bitelmaniaco escribió:Eres desarrollador?
Sabes lo que se tarda en sacar algo decente al mercado?
bitelmaniaco escribió:Piensas que los DLC (soy el primero que no me gustan) se hacen sólos? También tiene un coste de tiempo para realizarlos.
bitelmaniaco escribió:Quién te dice a ti o a mí si no están liados haciendo otro GTA?