¿por que no sale xmen 2 para nds ni para gameboy advance y si para la kaka de nokia?

sin comentarios [decaio]

con lo que molaria llevarse a logan y compañia de paseito...

Con opcion wifi como en la ngage

newdreamer
Porque el dinero es el que mueve el mundo, y más todavía a las grandes empresas; y claro, en el tema de videojuegos no va a ser una excepción.

Nokia habrá pagado una pasta por la exclusividad del juego, así que por el momento te puedes despedir de ver el juego en alguna otra plataforma portatil.

Saludos! [bye]
Gracias, todos los que tenemos la N-Gage y nos sentimos muy orgullosos de ella (con todas las posibilidades que tiene, ha sido mi fiel compañera en estos 2 años, y lo que seguira) agradecemos tus comentarios respetuoso y tolerantes ZzzZZ .
Siento el comentario Offtopic, pero me toca la moral (por no decir algo mas fuerte) la gente que se dedica a descalificar arbitraiamente a las demas consolas.

Y al respuesta es bien sencilla, Nintendo no ha pagado porque salga el juego en su consola, o bien directamente a los desarrolladores no les da la gana hacer el juego, ya sea por sus estudios comerciales o bien porque no quieren adaptar el juego a la pantalla tactil.

Asi que el X-Men 2 solo saldra para N-Gage y PSP, y como nintendo no se lo haga mirar, les pasara como le pasa muchas veces a GameCube, que muchos titulos multiplataforma salen para todo menos para ella.
Personalmente no me gusta nada la n-gage, pero tu comentario todavia menos.

Me alegro de que no salga el juego para DS, asi quizas esa kaka te parezca menos kaka ya que con ella puedes llevarte a logan y compañia de paseito con opcion wifi y en tu super DS no.
Yo entiendo lo q dice (q no digo q la ngage sea una kk), q como es posible q un juego salga para todas las portatiles menos para la nintendo. Y puede q te moleste eso, pero estoy seguro q a la ds no le va a pasar lo mismo q a la GC, ya q dentro del catalago de juegos de DS, los que sobran de verdad son los multi X-D
SIP, la n-gage es una kk por ser la primera consola con multijugador wireless, y por ser la primera y unica consola portatil con multijugador online DONDE KIERA KE ESTES... una pena ke opinemos a la ligera... Por otra parte me gustaria saber cuantas compañias harian lo ke está haciendo nokia, sacar buenos juegos de vez en cuando para su kk a pesar de ke no creo ke ganen mucho dinero con ellos...

SaluDos!!

Siento el offtopic
A ver, para esos dos listillos...
¿Donde habéis visto una N-gage con Wifi?
Te refieres a mi? Con wifi no, pero con bluetooth sí.

SaluDos!! [bye]
Tengo la ds y na ngage, no se que tienen de incompatibles, no se porque se tiene que decir que la ngage esto, la ngage lo otro, este es el foro de nintendo ds y siento tener que decir esto a los que la critican sin haberla podido disfrutar. Es una consola muy interesante, con muchas posibilidades y que ha innovado en el sector (tanto de la telefonia movil como de las consolas).

Podrá haber tenido mas exito o no, pero ahí esta para el que quiera dar una oportunidad, no suele defraudar.
Tengo la ngage y es junto con la ds la mejor compra que he hecho en mucho tiempo..... deberian ver algunos los juegos tan enganchantes que tiene..... y con conectividad total, estes donde estes. Antes de descalificar, hay que probar!!!!!

Un saludo a todos/as

[triston]
Oh, que pena, me quedo sin el Xmen2, que juegazo [666]
Pero realmente a alguien le importado quedarse sin esa bazofia ???
Y en cuanto a lo de la Ngage, si,tengo entendido que es una buena consola, precisamente acaba de salir un Beat'em'up llamado One, desarrollado en España que dicen que sera un must have de esta consola.
cuando dije kk evidentemente lo dije por que como consola portatil, la gba o la ds se comen con patatas al aborto de nokia, como movil puede ser la repera.. pero como consola portatil no se ha visto cosa peor a la par con la lynx...

Habrá genete que se lo pase muy bien con ella pero es una consola antinatural, con la peor pantalla que se ha hecho nunca para una portatil y un catalogo pelin pauperrimo, (muchos de ellos ports cutres de gba de peor calidad precisamente...)
Básicamente un consola que solo sirve para matamarcianos, precisamente el genero del cual nunca sale ningun juego en ngage...


El tema es que xmen 2 en ds pintaria de miedo con la eleccion de personajes y caracteristicas en la tactil y la accion en la pantalla superior y con wifi a 4 personas pintaria viciante...

Y sin duda es de los mejores juegos que se han hecho de super heroes, asi que de bazofia poko

Y si es verdad que ha pagado nokia y por eso activisión no lo saca, gilipoyas los dos , por que nadie se va a comprar la ngage por jugar al xmen y activisión pierde un huevo de pasta sin sacar versiones para las consolas portatiles de nintendo que creo recordar son lideres en ventas en casi todos los mercados...

Por mucho que me cuenten, es totalmente irracional e ilógico

newdreamer
Jimbo69 escribió:A ver, para esos dos listillos...


Vamos a tranqulizarnos.


Toy por mover el hilo a ...


Quizas.
normal q nokia pague, es una de las 50 empresas mas grandes del mundo muy por encima de sony xD, aun asi no me gusta el juego tengo la n-gage y tb la DS, y bueno ya me gustaria ver un ghost recon en DS o call of duty en ds como nokia tiene los de n-gage o el gran one cuando salga, a ver si los sacan en ds tb :(
Yo también tengo Ngage y DS. La verdad, la Ngage no será la mejor consola del mundo (con respecto a la potencia), pero la diferencia está en que siempre llevas encima el móvil (y en el caso de la ngage también la consola) y no siempre llevas encima la DS, por lo tanto puedes disfrutar más de los juegos que tiene esa consola. Multijugador bluetooth y por internet desde donde estés, es una gran novedad que ahora intentan copiar todos los desarrolladores de consolas.
Ni una es mejor ni otra es peor, cada consola es un mundo y una forma de jugar. Si no te gusta la Ngage, has hecho bien en no comprarla aunque creo que la gran mayoría de la gente que la tiene, está muy contenta con el producto de nokia.
Un saludo a todos los foreros.
te puedes quejar pero tienes que decir eso de la N-gage?


yo no la tengo pero me gusta(No me puedo comrpar todas) y la verdad la veo buena consola si tuviera mas apoyos...

tampoco tienes ni Ps2, ni Xbox ni Ngc?lo digo por que tambien esta el juego en esas consolas.

y de bazofia nada.
buenas,

perdón, pero si me callo reviento!

tengo la N-Gage, la PSP y la DS, las tres son buenas consolas y cada una tiene sus cosillas mejores y peores, sólo algunos pensamiento en voz alta...

-cuando mi hermano empezo a jugar al Asphalt en la DS yo estaba aburrido de el

-he jugado al Pathway to Glory con jugadores de todo el mundo hasta hartarme (hablamos de diciembre de 2004 si no recuerdo mal) , creo que en breve también podré hacerlo con la PSP y la DS (jugar online, no al PTG)

-he programado mis propias aplicaciones para mi N-gage en Python.

-mi niño se ha tragado un viaje de 600Km viendo alguna peli en la N.

-he leido PDF's, Words, Excel, E-Book en la N

-voy oyendo música al curro

-vuelvo oyendo a Gomaespuma en la Radio

-he disfrutado de lo lindo con Asphalt, Ghost Recon, Pathway to Glory, cientos de juegos Symbian algunos de ellos maravillos, miles de juegos java.

Resumiendo: Mi N-Gage es de las mejores compras que he hecho en relación calidad precio, ahora me toca disfrutar igual de mi PSP y mi DS pero es cómo el primer amor: la primera novia es la primera novia, me quedo con mi kk y desde luego no la vendo.
16 respuestas