Por que no puedo ver Rocktelevision en mi Mac?

Hola buenas.

LLevo dias con este problema atravesado,no soy un usuario experto en mac,de hecho estoy dando mis primeros pasos,pero despues de haber buscado no he encontrado una solucion que me funcione,algo estoy haciendo mal.

El problema es que quiero ver Rocktelevision en mi mac,y no hay manera,me carga el primer video de anuncio de rocktelevision,pero ahi se queda,no vuelve a recargar el buffer con los videos continuos de musica,he probado en Safari y Firefox y nada.

He instalado el windows media player,el flip4mac y nada tampoco,varias versione por si acaso.

Alguien me podria ayudar,pleasae?

Saludos
MURAD@S escribió:Hola buenas.

LLevo dias con este problema atravesado,no soy un usuario experto en mac,de hecho estoy dando mis primeros pasos,pero despues de haber buscado no he encontrado una solucion que me funcione,algo estoy haciendo mal.

El problema es que quiero ver Rocktelevision en mi mac,y no hay manera,me carga el primer video de anuncio de rocktelevision,pero ahi se queda,no vuelve a recargar el buffer con los videos continuos de musica,he probado en Safari y Firefox y nada.

He instalado el windows media player,el flip4mac y nada tampoco,varias versione por si acaso.

Saludos

¿Por qué lo repites?
Wont escribió:
MURAD@S escribió:Hola buenas.

Saludos

¿Por qué lo repites?

Como dices?

Edit:No habia visto que se habia repetido,pero habrá sido un problema del foro,no tengo por que repetirme,al menos podrias especificar,hubieras tardado lo mismo,verdad?

Gracias
No conocía la web, pero he entrado y los videos son en streaming por el protocolo MMS.

Algunos videos en streaming con el Flip4Mac dan problemas, instala el VLC y (no me acuerdo de memoria) clica en VLC -> abrir streaming, o algo así. Te pedirá la dirección, introduce esta:

mms://194.116.83.15/New

A ver si así puedes.

Por cierto, está muy guapa la web. Rock de los 80s [babas] [babas] Antes estaban poniendo Dire Straits.

Saludos!
Me alegro que te haya gustado.

Pero el problema sigue ahi,no veo manera de ver esta web wen mi mac mini.

Ndie que tenga un Mac puede probarlo e indicarme como poder ver los videos?que debo o no debo instalar,y de ser asi,como configurarlo??

Muchas gracias
MURAD@S escribió:Me alegro que te haya gustado.

Ndie que tenga un Mac puede probarlo e indicarme como poder ver los videos?que debo o no debo instalar,y de ser asi,como configurarlo??

Muchas gracias

Tío, TE HAS LEÍDO MI POST Y HAS VISTO MI FIRMA??!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos!
firewire escribió:
MURAD@S escribió:Me alegro que te haya gustado.

Muchas gracias

Tío, TE HAS LEÍDO MI POST Y HAS VISTO MI FIRMA??!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos!

Jejeje,siii¡¡¡¡

Pero debo de estar espeso,porque no veo nada que me lo solucione,jeje...he probado lo que me has dicho del VLC pero nada,solo carga en el programa un video de 7 segundos...nada mas.

Explicame andaa,que debo de estar tontaco.

Gracias
MURAD@S escribió:Jejeje,siii¡¡¡¡

Pero debo de estar espeso,porque no veo nada que me lo solucione,jeje...he probado lo que me has dicho del VLC pero nada,solo carga en el programa un video de 7 segundos...nada mas.

Explicame andaa,que debo de estar tontaco.

Gracias

Vale, pues almenos explicalo, que si no parece que sudas del post completamente y uno piensa por qué se molesta en contestar.

Prueba con estas direcciones:

"mms://194.116.83.15/80s"

"mms://194.116.83.15/70s"

"mms://194.116.83.15/Soft and Ballads"

Y así según el canal que quieras escuchar, sin las comillas. Con el VLC debería funcionar perfectamente.

Saludos!
A ver:

Abro el VLC,arcivo,abrir red,pego las direcciones que me has dado,acepto,y automaticamente se reproduce un minivideo de unos segundos...se para,y ai se quea.

No lo estare haciendo mal?

Igual es ue no estoy abriendo el streaming bien?

Yo es que esto nunca lo he hecho,ni habia tocado el VLC.

Perdona por ser pesado,pero es que al estar acostumbrado a abrir la pagina y a disfrutar,,,,estoy sudando sin parar aunque no te lo creas,jeje

Mil gracias
MURAD@S escribió:A ver:

Abro el VLC,arcivo,abrir red,pego las direcciones que me has dado,acepto,y automaticamente se reproduce un minivideo de unos segundos...se para,y ai se quea.

No lo estare haciendo mal?

Igual es ue no estoy abriendo el streaming bien?

Yo es que esto nunca lo he hecho,ni habia tocado el VLC.

Perdona por ser pesado,pero es que al estar acostumbrado a abrir la pagina y a disfrutar,,,,estoy sudando sin parar aunque no te lo creas,jeje

Mil gracias

No te preocupes. Ahora mismo no tengo el VLC de Mac delante, pero viendo esta imagen:

Imagen

Donde está seleccionado, donde pone url itroduces las que te he puesto sin las comillas.

Igualmente cuando llegue a casa lo pruebo con el Mac y te digo algo.

Saludos!
Nada,eso es lo que hagoy no hay manera.

Pruebalo tusi no te damas y me comentas,pensé que ayer lo estabas comprobando desde un Mac,a ver si podemos solucionarlo.

Muchas gracias
Nadie puede hacerla prueba en su Mac corriendo OSX Leopard para ayudarme?

Gracias
11 respuestas