Por qué no puedo meter en un HD Multimedia pelis HD de +5gb?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
resulta que tengo pelis en HD de unos 5gb, 6 gb, 8 gb... y no me deja pasarlas al disco duro multimedia que tengo marca WOXTER, de 600 gb.... me dice que el archivo es muy grande y no me deja pasarlo, qué puedo hacer???
Eso es porque el HD está formateado en FAT32 seguramente, para poder meter archivos de mas de 4GB necesitas formatearlo en NTFS.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AkGlo escribió:Eso es porque el HD está formateado en FAT32 seguramente, para poder meter archivos de mas de 4GB necesitas formatearlo en NTFS.

Vaya, ok, muchas gracias, voy a vaciarlo y lo formateo en NTFS, la verdad que cuando lo compré no lo formateé, ya venía formateado, así que quizás sea eso, voy a probar y ya cuento ;)
pues no se,pero de todos modos si el disco duro no es compatible con el formato como pasa con casi todos los HD multimedia no soportan nada,pero bueno,si te funciona de perlas :)
Sí, normalmente en estos discos duros multimedia como no están preparados para reproducir alta definición, solo aceptan FAT32, porque se sobreentiende que no tendrás ningún archivo de video superior a 4 GB. Solo aceptan FAT32 por un motivo muy simple, NTFS cuesta dinero, es decir, para implementarlo hay que pagar.

Saludos!
oskuro escribió:
AkGlo escribió:Eso es porque el HD está formateado en FAT32 seguramente, para poder meter archivos de mas de 4GB necesitas formatearlo en NTFS.

Vaya, ok, muchas gracias, voy a vaciarlo y lo formateo en NTFS, la verdad que cuando lo compré no lo formateé, ya venía formateado, así que quizás sea eso, voy a probar y ya cuento ;)

Como lo hagas, olvídate de poder ver algo de lo que grabes en la TV.
927PoWeR escribió:
oskuro escribió:

Como lo hagas, olvídate de poder ver algo de lo que grabes en la TV.

Lo que grabes en la TV puedes guardarlo en otra partición, yo tengo un Woxter que hace eso.

También hay un programa por el que puedes cambiar el formato sin tener que vaciar el disco duro y luego meterlo todo. Creo que era el Partition Magic. Yo lo usé para un WD Elements de 1Tera.

Saludos.
6 respuestas