¿Por que no puedo meter 2 juegos en un sólo DVD???

He seguido el manual al pie de la letra el manual de esta página sobre el crear un DVD con un par de juegos y lo primero que me pasa es que las imagenes que edito para los ScreenShots no me aparecen en el menú siendo con resolución 640X480 ó 400X300 que es la que viene por defecto en el Game Selector. y después a la hora de elegir jugar con cualquiera de los dos me hace como si quisiera leerlos y después me vuelve al menú del Game Selector sin iniciar el juego. ¿A que se puede deber esto????
Lo de las imagenes a mi tb ,me pasaba y lo arregle poniendolas en 260 x 194.
Lo de que despues te vuelve al menu .... ¿has hecho doble click en el menux-xdi.bat despues de editar como toca el config.txt?
¿Has quitado de la carpeta el backdir.xbe???
Lo del Backdir.xbe no lo he quitado, porque en el manual no especifica o dice que sea obligatorio quitarlo, dice que se puede utilizar como sustituto para los ejecutables en juegos con Demos. Lo del doble click si lo hice. Quizá se deba a lo del Backdir.xbe????
pq no usais el isocraxtion q redimensiona las imagenes y crea los dvds de forma totalmente automatica y con el skin q mas te guste? la version 2.0 trae un skin de matrix q es alucinante (video incluido).
Saludos
Podias explicar el funcionamiento del ISOCraxtion? yo tengo la versión 2.1, creo. Pero no la he echo rular aún.
es sumamente sencillo, le das a multigame disk y MXM disk wizard. Pulsas en Add iso y selecciona la iso q quieras (repite este paso con tantas isos como quieras añadir hasta llenar el dvd). Despues le pones un titulo al disco y subtitulo y das a next.
Y ahora para cada iso q hubieras añadido en el paso anterior te preguntara por el nombre q le quieres poner al juego para q te salga luego en la pantalla del menu, una descripcion (recomiendo dejar esto en blanco) y una imagen en formato png (da igual el tamaño, el solo las adapta). Vas pulsando en next iso y rellenando estos campos para cada juego hasta terminar con todos.
Por ultimo te preguntara donde quieres guardar el fichero resultante y con q nombre, se lo dices y al cabo de un rato tendras disponible una iso con todos los juegos q pusieras y con un menu IMPRESIONANTE.
Un saludo
Gracias a los dos por contestar. Probaré con el metodo de Estimulo y el ISOCraxtion a ver que tal.
Yo tb voy a probar tu metodo, parece sumamente sencillo!!!
:P
Pues acabo de probar el Isocraxtion, y es la gran caña. Mil veces mejor que tener que hacer todo a mano con xISO, bloc de notas , etc ...

Gracias Estimulo [bye]
Wenas...
Pues yo, aun estoy intentando hacerlo funcionar.... cada vez que lo ejecuto me sale un error que me pone...

component MSINET.OCX or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid.

¿¿Como puedo hacer que funcione????

Saludos
Bien pues ahora otro mas me dice lo mismo pero con comdlg32.ocx
De todas formas siempre se puede hacer que el evolution haga una busqueda en el dvd o sino lanzar los default.xbe de los juegos con el boxplorer. Lo digo por si no te va y piensas que ya no puedes jugar. Bueno igual lo sabías pero nunca está de mas repetirlo.
Estupendo lo de la intro de Matrix y el funcionamiento del ISOCraxtion. ¡Es cojonudo! y sumamente facil.
Me pasa lo mismo error al arrancar el isocraxtion de msinet.ocx (o algo similar que ahora no estoy en casa).
no se como pero meten varion juegos en 1 dvd (asta 6)
investigare el tema pero creo q ponen el evolutionx y las carpetas de los juegos, y funciona DPM
el dvd queda asi:

carp. bios
hitman2
motogp
rallysport
segasoccer
splash
storm
defeault.xbe
menu.ini

este es uno de los 7 dvd q han pasado por mis manos y todos com mas de tres juegos.
ya pondre mas datos

:O
Alguno tiene el programa que funcione en XP,
me da error aun actualiznado con un fx que he encotrado, para los quer queirais descargarlos:
- ISOCraxtion-v21 http://www.xbox-tribe.com/pafiledb3/pafiledb.php?action=file&id=262
- ISOCraxtion-v22 (Fix) http://www.xbox-tribe.com/pafiledb3/pafiledb.php?action=file&id=523

Un saludo
A mí me funciona en XP PRO, simplemente lo instalé y ya tá. Y v de cojon*s, pero a mi lo del matrix... mmmm prefiero el menúX, que es el que he usado ro lavida... [oki]

Chaoooooo[bye]
Ya soy HAbitual... jejeje... de todas maneras, el primer menuX que hice con el Craxtion eran 6 juegos y me ocupaba la ISO 4 gigas y algo, y el Nero, al intentar grabarla, me decia que no coincidia, que tenia 293Mb.... = Posavasos (si no fuera porque lo grabe en RW X-D ) Pasao por Xiso, y grabao en UDF, a rular. El segundo de p. m., y espero lo demás también.


P.D.: Ahora me puedo poner Avatar verdad??? [barret]

P.D.: Y entrar en el foro de compra-venta! (como no me venda yo... [poraki] )

Chao a todossssss[bye]
Hola yo me acabo de bajar de los 2 links el programa y el fix
Solo 1 pregunta, la carpeta skins esta vacia, y me dice que hay una actualizacion disponible, pero al ir a descargarla me sale que la pagina no esta disponible [triston]
Lo de los skins aunque no haya nada en la carpeta, sale algun skin?
Salu2
A mi tambien me ha cambiado ahora mismo el Status, ahora soy Adicto cuñaaaaaaaaaaoooooooo [risita]
Sale uno por defecto, que está en la carpeta temp, creo (no estoy en casa, no puedo comprobarlo) El que sale por defecto me parece ¡¡HORRIBLE!! (Es una opinión ;-) ) Los de los 6 juegos máx. no lo he probado, pero no creo que tenga limitación... en fin, ya probaré por curiosidad... Chao!!!!! [sonrisa]


[bye]
20 respuestas