¿¿Por que no puedo entrar en paginas en las que si entra mas gente??

Hola,

llevo dias queriendo entrar en la web de uno de los patrocinadores, concretamente, disco azul, y no puedo.

Me han dicho que libere la cache y no se que mas cosas, pero el tema es que uso mozilla, firefox y explorer, y con ninguno puedo hacerlo.

¿¿Que puedo hacer??

Gracias.
¿Puede ser por el proxy de telefonica? a mi me pasaba no hace mucho que no podia entrar a webs que otros si.

Un saludo
Daniel_5 :

¿ Y que hiciste para poder arreglarlo.? Estaria muy bien saberlo.
Petröv escribió:Daniel_5 :

¿ Y que hiciste para poder arreglarlo.? Estaria muy bien saberlo.

Ya está michas veces explicado, peor bueno, una vez mas.

Primero busqué un proxy que funcionara pro ejemplo ene sta web hay muchos: http://www.multiproxy.org/

Despues en el navegador configuré para navegar a través del proxy, y tdo listo.

Un saludo

Si queda alguna duda pomerla y la resuelvo si la se.
¿Como configuras el navegador para navegar a traves del proxy?

Y q proxy usas?
Pues ahora mismo no te puedo decir ningun proxy, ya que no utilizo ninguno, parece ser que la timo arreglo el suyo, para la configuracion dime que navegador usas.

Un saludo
Y con el pasakache no funcionaria?
y los servidores de DNS haveis probado a cambiarlos? no sea caso que esten mal?
Quanto escribió:Y con el pasakache no funcionaria?

Si, lo unico que con el emule como que el ordenador petaba. [comor?] [comor?]

deathline escribió:y los servidores de DNS haveis probado a cambiarlos? no sea caso que esten mal?

Mmm si pero daba igual, si es cosa del proxy, dan igual las DNS no? para el caso, tu haces la petición primero al proxy ¿No?.

Un saludo
Tgno ADSL con telefonica.

Mi navegador es el MOZILLA,,bueno realmnt es este el que no me abre todas las paginas,,pq antes usaba el Internet Explorer y me abria todas las webs,,xo con el inconveniente q tb dejaba entrar muxa mierda.

Espero que me puedas exar una mano.

si quieres q te diga las webs dnd no me deja entrar dimelo.

Un saludo y GRACIAS
Petröv escribió:Tgno ADSL con telefonica.

Mi navegador es el MOZILLA,,bueno realmnt es este el que no me abre todas las paginas,,pa antes usaba el Internet Explorer y me abria todo,,xo tb dejaba entrar muxa mierda.

Espero que me puedas exar una mano.

si quieres q te diga las webs dnd no me deja entrar dimelo.

Un saludo y GRACIAS

Si no te abre todas las webs, va a ser q lo tienes mal configurado. Tienes en orden el flash, java y demas?
¿Como miro si tengo bien configurado el FLASH,, JAVA y demas?

GRACIAS y un saludo
Petröv escribió:¿Como miro si tengo bien configurado el FLASH,, JAVA y demas?

Sobre IE no se, si usas mozilla/fire* escribe en la barra de direcciones about:plugins

Si no lo has probado yo te recomendaria usar firefox.
12 respuestas