¿Por que no me funciona el EOLO?

He instalado el EOLO y aun no lo he probado con ninguna copia...pero el caso es q enciendo la consola y doy al pulsador y no se me abre la bandeja...con el boton de la consola si, pero con el pulsador no me tira. ¿por q puede ser?
comprueba bien las soldaduras de los cables del pulsador tanto en él como en el chip. lo mas seguro que se te solto alguno o tienes alguna soldadura fria... descarto que sea un puente en las patas del ba xq sino o bien no te sale la bandeja o te sale a toa leche...

suerte
NO SE SI TE PODRE AYUDAR PERO WENO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=46585

en este hilo lo explike de una forma un poco rara pero EFECTIVA XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
kreo k se kual es el problema, el pulsador kreo k esta mal.
tiene k estar todo el rato abierto( no pasa corriente) , y kuando lo pulses se cierra( pasa corriente), a mi me pasaba esto y lo konsegui solucionar y ahora toy flipando xD, espero k sea esto

un Saludo
No se, puede q sea el pulsador, pero no creo xq lo comprobe antes de montarla, pero vamos, mirare a ver...
Otra cosa...¿q es una soldadura fria????
Ah, y otra cosa, mas o menos a cuanto tiene q estar el valor de la resistencia variable para una V4?
Prueba de quitar el pulsador y junta los cables para probar si es problema del pulsador,si no te funciona haciendo esto q te digo repasale las soldaduras o vuelve a soldarlas de nuevo para asegurarte de q no esten frias.
Sobre el valor de la resistencia no te fies mucho de lo q te comente la peña pq a cada uno le da un valor distinto,a mi me carga todo perfecto con un valor de 240,tu buscale un valor en el q te cargue todo bien y ya está,eso si,es mejor para el lector q el valor sea mas bien alto q bajo,con que te pase de 200 ya es bueno.
Salu2;)
Pues sigue sin funcionarme el pulsador, le he cambiado por otro y sigue sin funcionar. Junte los cables como me dijisteis y tampoco se abre...no se q hacer... El pulsador funciona independientemente de q el pic este bien programado o no?, quiero decir, q a ver si va a estar mal programado el chip, y por eso no me abre, o no tiene nada q ver.
No he probado ninguna copia, xq al ver q no me abria el pulsador pense q no me funcionaria. Q alguien me ayudeeeeee!!!!:-? :-?
Comprueba todo con tester y si eso VUEVE A PROGRAMAR OTRO CHIP
8 respuestas