por que no hicieron mas juegos con el chip svp de sega

He estado leyendo y encontré información que aparte del virtua racing,también tenían planeado hacer un virtua fighter y hasta un daytona usa.
Supongo que porque salía carísimo. El virtua racing salió por un precio bastante alto (¿13 mil?).

Además ten en cuenta que tanto virtua fighter y daytona se dejaron para la generación siguiente, y teniendo en cuenta que SEGA prometió que sería "igual que en las recreativas" y luego de eso nada (en en saturn, en 32X ya ni hablamos), no quiero ni pensar lo que hubiera salido en megadrive :p
Guybrush escribió:Supongo que porque salía carísimo. El virtua racing salió por un precio bastante alto (¿13 mil?).


Bueno, tampoco lo veo yo tan caro, porque (si mal no recuerdo) por aquella época, los juegos de SNES siempre eran más caros que los de Mega Drive, y más o menos rondaban esos precios, no? Aunque claro... un Daytona USA en todo su esplendor, no lo veo yo corriendo en una Mega Drive, jeje.

Saludos! [360º]
Si, pero me parece que tuvieron que hacer algun truco para bajar el precio, porque en América se vendía por 100$, y aquí se iba a vender por unas 17.000, cosa que nadie hubiera comprado.
3 respuestas