¿Por qué no grabar películas mkv en 2 DVD simple capa?

Vamos a ver, si un DVD-DL cuesta como minimo 1-2 euros, mientras que DVD simple capa los encuentras por 0,20 centimos, ¿por qué no grabar las películas en dos DVD de este tipo? A mi no me molestaria parar de ver la película por la mitad y cambiar de DVD. De hecho, casi nunca veo una película del tiron, sin pararla ni una sola vez durante 2 horas.
[comor?] Eres libre de hacer lo que quieras. Puedes coger cualquier editor de video sencillito , abrir el archivo con el editor, y dividir el archivo de video en las partes que desees, eligiendo tú el momento, con un par de clicks (marcando las opciones para que no recodifique ni audio ni video). Es muy fácil, con una simple búsqueda en google (por ejemplo: cortar mkv) te salen muchos documentos explicando el procedimiento.
Y yo prefiero tenerlo sin dividir. Además que hay mucha gente que no guarda las películas, o que las guarda en un disco duro. Esto último es bastante interesante. El precio por gigabyte en algunos discos duros está a menos de 0.1€ (es fácil encontrar discos de 1TB por menos de 100€), y es mucho más cómodo a la hora de almacenar datos, guardarlos, borrarlos, leerlos, escribirlos,...., tienes todo mucho más accesible, más ordenado y en menos espacio.

Saludos [bye]
1 respuesta