POR QUE NO FUNCIONA HPCDWRITER 9100

Lo primero es saludaros, ya que es la primera vez que utilizo el foro.
Ahora pasemos al problemilla:
Me he comprado un hp cdwriter 9100 y me trae de cabeza. Primero la instale bajo windows milleniun y me dijo que no.
El problema es que grabo con el nero los cd's y dan correctos, pero a la hora de meterlos en una cadena de música e intentar pasar una o dos canciones hacia adelante la cadenita se vuelve loca. Ahora he vuelto a poner el win98
y me funciona sólo con easycd creator (vaya kk), no va ni con el nero, ni con cloncd, ni con nada. Para daros más datos mi procesador es AMD K-7 a 550Mhz, tengo 64 Mb de RAM y no se que más contaros.
¡¡¡ Por favor si alguien se puede acordar de mí y tiene alguna sospecha de cual puede ser mi problema...

P.D.: Para ser la primera vez casi os cuento mi vida.
Tengo esa misma grabadora y no me ha dado ningún problema ni de hardware ni con ningún programa. La compré e instale en aun AMD k62 350 con 64 Mgs y Win 95, uso Easy CD, DirectCD, CdrWin 3.8, CloneCD varias versiones y todo perfecto, es muy segura y estable. Hace un mes borre el Win95 e instale Millenium y todo perfecto. Eso si, al grabar para Play siempre x1 o como máximo x2. En resumen, solo te puedo decir que no he tenido ningún problema nunca.

Saludos.
Gracias por contestarme, pero sobre todo tengo el problema con el nero. el adoptado
prueba con el cdrwin o algun otro programa de grabacion, a lo mejor es eso. Si sigue sin funcionar intenta con conseguir versiones mas nuevas de los programas y de los drivers de la grabadora. Otra cosa si quieres utilizar el clone tienes que actualizar el firmware
con las placas para amd athlon y duron me he encontrado con algun problemilla entra en la bios y cambia la configuracion
comprueba en que canal ide se encuentra tanto como maestro
que como esclavo cuando lo hayas identificado entra en la
bios integrated peripherals
en la opcion veras que viene como
primary master pio auto (viene por defecto)
primary slave pio auto
secundary Master pio auto
secundaru slave pio auto
cambia solo el que pertenezca al grabador y prueba pio3 o bien pio 4 con esto tendria que quedar solucionado el problema.
EL PROBLEMA QUE COMENTAS AL METER CDS DE MUSICA EN TU MINICADENA PUEDE SER DEBIDOA A:
- LOS CDS VIRGEN Q UTILIZAS SON UNA CACA
- ***QUE GRABAS LOS CDS AL VUELO (TE RECOMIENDO QUE LOS COPIES AL HD Y DESPUES LOS QUEMES).***
- ALGUNOS EQUIPOS DE MUSICA NO LEEN CIERTOS CDS VIRGENES PORQUE EL AZ DE LUZ QUE PROYECTAN NO ESTA "EQUILIBRADO". (PRUEBA A MODIFICAR LOS POTENCIOMETROS DEL LECTOR DE TU EQUIPO, PERO TENIENDO MUCHO CUIDADO SI TE PUEDE AYUDAR ALGUNA PERSONA Q ENTIENDA DE ELECTRONICA MUSHO MEJOR).

RESPECTO A LA GRABADORA, EL PROBLEMA Q TIENES RADICA ENTRE LA PLACA BASE, EL BUS DE DATOS Y TU GRABADORA. PRUEBA ESTO:
- CONECTA SOLAMENTE EL DISCO DURO DE TU GRABADORA AL BUS IDE-0, Y CONFIGURALO COMO MAESTRO.
- CONECTA EL LECTOR Y A SU VEZ LA GRABADORA AL BUS DE DATOS IDE-1, CONFIGRUANDO EL LECTOR COMO MESTRO, Y TU GRABADORA COMO ESCLAVO.
-INTRODUCETE EN LA BIOS, EN LA SECCION STANDARD CMOS SETUP, Y PON EN TODAS LAS OPCIONES TYPE AUTO, Y EN MODE TB AUTO.
SALVA Y SAL
HACIENDO ESTO NO T DARA MAS PROBLEMAS.

EL PIROM@NO
5 respuestas