¿Por que no encuentro el P605 en ninguna tienda?

Me he pateado casi todas las ferreterias y tiendas de electronica y electricidad de mi barrio y nadie tiene o sabe del fusible que falla en mi playstation (la gris), lo desoldé de la placa de la play y se lo he enseñado a to cristo pero la gente dice que nunca han visto un fusible tan pequeño o que simplemente no lo tienen de estas características... [decaio]
Hay alguien que viva en Barcelona o en la zona del Baix llobregat que me pueda decir la dirección de una tienda o lo que sea donde lo venden... ya que tengo hace tres dias la play en pelota picada y al final va a coger frio [sonrisa] .Grácias.
No soy de BCN, aunque voy muy amenudo por allí, a si que o esperas a que alguien te diga de alguna tienda o haces lo que te comento:

Verás, si no encuentras el fusible en formato SMD, lo puedes sustituir por uno convencional (cristal) del mismo valor, soldándolo con unos cables a la placa de la PSX ó bién rompes el fusible de cristal para adceder al hilo y una vez que lo tengas puedes puentear el SMD con ese hilo y soldar el SMD a la placa.

Saludos!.
Escrito originalmente por Duque
Verás, si no encuentras el fusible en formato SMD, lo puedes sustituir por uno convencional (cristal) del mismo valor, soldándolo con unos cables a la placa de la PSX ó bién rompes el fusible de cristal para adceder al hilo y una vez que lo tengas puedes puentear el SMD con ese hilo y soldar el SMD a la placa.

Saludos!.


¬_¬ La verdad es que no tengo ni pajotera idea de electrónica.
¿cual se supone que es el valor?... ¿en serio no hay nadie de Barcelona, que me pueda indicar un establecimiento?.
(¿¿que será un SMD? ¬_¬)...
2 respuestas