¿Por qué no enciende mi recién comprado equipo? (config recomendada aquí)

Acabo de comprar los componentes que veis en la imagen para un equipo nuevo, recomendados por alguien de aquí del foro, pero al intentar arrancarlo no enciende, como mucho ha llegado a la bios pero de ahí no pasa.

LLevandolo a una tienda me dicen que la fuente no llega, que debería ser de 700W, porque solo la gráfica gasta 400w (WTF!!!) pero aparte de que sé que la gráfica no consume eso, me cuesta creer que esa fuente no llegue para solo esos componentes y un disco duro pequeño.

¿Qué puede estar pasando? ¿es la fuente que no llega, o es algún componente que no es compatible? agradecería un poco de ayuda porque no sé que hacer

Adjuntos

lory escribió:Acabo de comprar los componentes que veis en la imagen para un equipo nuevo, recomendados por alguien de aquí del foro, pero al intentar arrancarlo no enciende, como mucho ha llegado a la bios pero de ahí no pasa.

LLevandolo a una tienda me dicen que la fuente no llega, que debería ser de 700W, porque solo la gráfica gasta 400w (WTF!!!) pero aparte de que sé que la gráfica no consume eso, me cuesta creer que esa fuente no llegue para solo esos componentes y un disco duro pequeño.

¿Qué puede estar pasando? ¿es la fuente que no llega, o es algún componente que no es compatible? agradecería un poco de ayuda porque no sé que hacer

¿y hasta donde llega la bios?
Pues tiene toda la pinta de que la fuente de alimentación se te queda corta.

Según el fabricante, la tarjeta sapphire r7 240 1gb gddr5 necesita: 400W.

System Requirements
PCI Express® based PC is required with one X16 lane graphics slot available on the motherboard.
1024MBMinimum of system memory.
Installation software requires CD-ROM drive.
DVD playback requires DVD drive.
Blu-ray™ / HD DVD playback requires Blu-ray / HD DVD drive.
400 Watt Power Supply is required.
enlace.
No es que consuma 400W la pura tarjeta de video, que seria una barbaridad para una tarjeta de video de gama baja como lo es la R7 250 [un APU A10 su procesador grafico integrado es equivalente a un R7 250 y el APU y rsto de componentes funciona con una fuente de poder de 350W minimo], se recomienda minimo una fuente de 400W para todo el sistema. Podria ser la memoria que deba estar configurada a 1.5V y no a 1.65V, o bien no es compatible con la tarjeta madre, entrando en la BIOS y configurando el voltaje de la memoria podrias hacer que arranque e igual, desde el mismo BIOS se veria si reconoce toda la memoria que le has puesto o si hay alguna anomalia.

¿Tacens es una marca regular o una marca de confianza?, de preferencia veria alguna fuente de poder cooler master o realtek o thermaltake o corsair.
500w llegan de sobra para esa configuración. La fuente estará tocada.

Tuve un 3770k+gtx780 con una strike-X de 500w
Colocaste bien las rams? Conectaste bien la tarjeta grafica a la fuente? Cuando quieres prender el ordenador, el mother hace pitidos o algo por el estilo? Fijate eso y cuentanos que tal te fue
yo he tenido mi 3570k y una 7950 boost con una fuente de 500W y sin problemas.

Lo primero que has de mirar es que todo esté conectado bien. la fuente tiene que tener 2 cabvles conectados a la placa base, verifica que los 2 esten bien conectados. verifica tambien que el disco duro esta conectado y tambien la ram.

Saca la grafica y de momento conectalo con la salida de video de la placa base al monitor para ver si enciende.

Ya comentaras.
lory escribió:Acabo de comprar los componentes que veis en la imagen para un equipo nuevo, recomendados por alguien de aquí del foro, pero al intentar arrancarlo no enciende, como mucho ha llegado a la bios pero de ahí no pasa.

tipica tienducha que intenta sacar la pasta a la gente aprovechando que no tienen ni zorra, para esa configuracion con una fuente de 500 te da de sobra
¿no será que no has instalado el sistema operativo?
Deberías explicar exactamente que hace el equipo cuando intentas encender. Luces, pitidos, etc. Además, si no lo ves claro puedes quitar directamente la tarjeta de vídeo e iniciar sin ella. Así podrás descartar el montaje, y avanzar algo en el problema.

La fuente no es precisamente la mejor que hubieras podido elegir pero aún sin tener certificación te tiene que dar de sobra para gestionar el equipo (ya ni te cuento para encender, que con 200W ya deberías de sobra). El consejo de la tienda es intentar un golazo para no cobrarte solo los 50 eurazos por conectarte bien un cable y meterte otros 50 por lo menos o más.
¿Y por fin que seria?
Muchas gracias a todos por las respuestas. Disculpad el retraso en la respuesta pero he tenido problemas.

Al final era un caso de dar con una tienda de retardeds avariciosos: llevandolo a otra, se pusieron los adaptadores para los conectores que le faltaban a la fuente y todo perfecto. Gracias de nuevo por la valiosa ayuda! [beer]
Tiendas de barrio enserio es que cualquier gilipollas pone una tienda de informatica
lory escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. Disculpad el retraso en la respuesta pero he tenido problemas.

Al final era un caso de dar con una tienda de retardeds avariciosos: llevandolo a otra, se pusieron los adaptadores para los conectores que le faltaban a la fuente y todo perfecto. Gracias de nuevo por la valiosa ayuda! [beer]

Imagen y asi luego tenemos todos fama de sacacuartos por 4 caraduras.....
13 respuestas