¿ Por que no Cambian ?

Por que las empresas no cambian de habitos en sus juegos se tiran meses y años con las mismas cosas mismos personajes y misma ropa!

Acaso piensan que cambiar el look a mario seria perjudicial? lo seria? y a sonic? por que la gente pide a horrores que se cambien los looks de gente o chars como SNK ( kof , SS etc )

y cuando piensan en un mario diferente o un luigui se echan para atras?

y si hicieran un luigi de otro color? sin gorra o gorra rapero... un estilo mas juvenil.

¿ por que tienen miedo al cambio? por el rechazxo de los usuarios? por que no saben innovar?

y esto va por todas las compañias .

Ami parecer un juego que se arriesgo y mucho fue Re4, la gente no queria un RE sin zombies pero mira! ... es solo un ejemplo... veremos algun dia un JUEGO diferente ?


¿ me toy rallando ?
Sonic ya ha cambiado no? Al menos a mi en los tiempos de 16 bits, me parecia mas pequeño y rechoncho, ahora creo que es mas patilargo...pero no se...
realmente es lo mismo adaptado a 3d no hay un cambio significativo
Sonic ya cambio con el lanzamiento de la Dreamcast, con un look más agresivo y japonés, digamos más adaptado a nuestro tiempo. Tendría unas botas con cámara de aire, unos ojos verdes y unos pinchos más largos... El cambio la verdad fué para mejor...

Sinceramente no creo que a Mario le haga falta un cambio, para mi está bien como está.

Nintendo también se arriesgo con Link y mirá el rechazo que cosechó... a pesar de que a mi me gusta ese Link en Cell Shaded.
es una identidad, al igual que los equipos de futbol..
luigi con gorra de rapero? ya no seria luigi.....
Si las cosas funcionan para k cambiar? Ademas esta ocurre con personajes ya miticos de la historia de lo videojuegos, mario es mario y lleva gora y peto de fontanero rojo... sino sk no seria el, es mas creo k si lo combirtieran en rapero o algo asi ya no seria lo mismo.
montagut escribió:acaso te gustaria ver algo asi


con cosas como esta se pierde todo el encanto.

respecto a los cambios de look en los juegos de snk solo tienes que ver los engendros como salen en 3D...
Hola [chiu]
La verdad que habria que empezar por decir que las conversiones a 2D de juegos miticos (de determinados generos) son un mierda comparando las sensaciones de juego con su hermano 2D.
Por ejemplo no es por nada pero el Samurai Shodown me parece de lo mejor en lucha pero luego probe la version para la placa 3D de neogeo y... [mamaaaaa] ... no hace falta decir nada mas.

Claro que pueden ser buenos juegos pero ya nunca es lo mismo.
Pero en cambio en los mario y sonics en 3D han conseguido un equilibrio perfecto dado que aun siendo en 3D el estilo de juego es identico a la par de mas detallado, que siempre se agradece un poco de deleite para los ojos.

Y si que han cambiado, porque eso que tu comentas del cambio y adaptacion a los nuevos tiempos, ya lo tienen las empresas en cuenta y como claro ejemplo ya ha comentado la adaptacion a un Sonic mas moderno, agresivo e incluso dj [jaja].
Aqui tienes los cambios de mario y aunque siga pareciendo el mismo (porque si pierde su estilo ya no seria el [decaio]) se ven claramente los cambios y quien diga que no, esta ciego :-O:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Editado:
Ami parecer un juego que se arriesgo y mucho fue Re4, la gente no queria un RE sin zombies pero mira! ... es solo un ejemplo... veremos algun dia un JUEGO diferente ?
Tu te estas refiriendo a dos cosas y una de ellas es el cambio de look de los personajes miticos (mascotas de las empresas) y otra es el que cambie el concepto de juego en si.
Pues en ese aspecto tambien han cambiado y por seguir con el mismo ejemplo, "nadie pensaba nunca que mario habria salido con una regadera xD y fue una apuesta arriesgada pero mira, ahi esta y ha vendido muy bien" y tienes el mario kart, el mario party, ...tennis, ...baseball, etc..
Si sera por cambios de estilo de juego y look [ginyo]
8 respuestas