Por que no bootea

¿Por qué si en vez de grabar una imagen de disco booteable quemándola directamente, las descomprimimos y grabamos como datos, no bootea?

Agur!
Creo que esto viene de aquí
http://www.elotrolado.net/hilo_Boot-particiones-gratis_1009896, y si es así, no deberías haber abierto otro hilo, se podría haber aprovechado.

¿Por qué si en vez de grabar una imagen de disco booteable quemándola directamente, las descomprimimos y grabamos como datos, no bootea?

¿Como lo has grabado? ¿Directamente la ISO en una nueva compilación de datos? ¿A que te refieres con descomprimir?

Como no seas mas especifico no se, y mi bola de cristal no tiene "pilas"...
Como sabrás winrar en sus últimas versiones lee muchos tipos de imagen, entre los cuales se encuentra el formato ISO. Pues bien, si descomprimimos con éste una imagen ISO y grabamos los archivos resultantes en un cd tal cual, o sea, eligiendo "crear nuevo cd de datos" el disco no bootea, pero si quemamos la imagen con un programa grabador como Nero, si bootea.

Y no se trata de que, al grabar como datos, nos dejásemos pasar por alto algún archivo oculto, por eso no se que puede ser.
Los cds de arranque tienen un sector de arranque concreto, distinto al de un cd de datos normal.
WildFroVII escribió:[qmparto]

Que poco vas a durar aquí Oooh
coyote escribió:Que poco vas a durar aquí Oooh
Lo que francamente no se, es que hace aun aqui XD [/flame]
JanKusanagi escribió:Lo que francamente no se, es que hace aun aqui XD [/flame]

Si de mi dependiera ya lo hubiese eliminado. Del foro de SL ya esta baneado por decir tonterías quedarse con el personal, y aquí lleva la misma 'carrera'.
Ojo, que yo no me quedo con nadie. Si me he reido alguna vez es porque alguno cree eso y contesta al respecto.

Un saludo
WildFroVII escribió:Ojo, que yo no me quedo con nadie. Si me he reido alguna vez es porque alguno cree eso y contesta al respecto.

Un saludo
¿Si te has reído alguna vez es porque alguno cree eso (que te has reído alguna vez ó quedado con alguien)? No le veo el sentido.

Explícamelo, anda, pero sin insultar [oki]
Realmente me sorprende que este individuo siga por aqui, a muchos otros hasta por menos les han dado Ban, y no te molestes en responderme Wildnoseque , que ya paso olimpicamente de tus comentarios.
11 respuestas