¿Por qué migrar de Linux a Windows?

Pues resulta que mirando en barrapunto me he encontrado estos links en una noticia:


http://desarrollo.ethek.com/desarrollo/contenido.asp?IDContenido=553
http://desarrollo.ethek.com/desarrollo/contenido.asp?IDContenido=555


El 2º marea, el primero es interesante mas que nada porque ves alguna que otra cosa rarita ...

Lo mejor es que para apoyar su teoria el menda da vinculos a paginas de M$, eso es dar una vision, segun el, imparcial y "cultivada desde la experiencia"

Saludos! [bye]
¿Windows?
¿Que es eso?
¿Una marca de limpiacristales?


¿Explica el colega como se le ha colgado Linux
o no lo tenemos que imaginar?
Aqui va un extracto de lo que dice el pobre hombre, quando lo he leido me he quedado O_o':

-----------------

¡¡¡ AH !!! que no se me olvide comentarlo, Linux también se cuelga, por lo menos a mi, y no soy el único que más gente me lo ha comentado. Yo no voy a decir que son malas las aplicaciones/sistemas Open Source, porque no lo pienso, lo que voy a decir es que son mejores las aplicaciones Windows y que es más cómodo trabajar con windows que con Linux, o mas fácil hacerlo con IIS que con Apache, que si, que es muy bonito, pero tienes que configurarlo a base de .ini y de comandos de texto y que funcionan de forma similar, para mi, mejor el IIS que el apache, pero solo es una opinión.
....

....
SI, si, ahora me diréis que el servidor Linux es más estable y seguro que el windows 2000 Server, pues eso no me lo creo. Ni uno es más estable que el otro ni más seguro, me atrevería a decir que es más estable un sistema en windows, eso si, completo, sin productos de terceros por medio que un linux.
-----------------

pfff.. pobre hombre, que no se le cansen los deditos de escrivir con el teclado ni le quiten sus colorines, que le coge alergia. Si como minimo el pobre escriviese argumentando sus afirmaciones....
Es de agradecer las pruebas de estabilidad,los benchmarks
y otras pruebas cientificas.
Si no diria que es un charlatan [666]
jajajajajjaja , ya no saben que hacer para llamar la atencion.

Podria haber explicado mas eso de que se le colgo el linux , XD XD XD , porque no explica mucho que digamos , yo en todo el tiempo que llevo con linux y siendo muy novato lo unico que se me a colgado a sido la gui de mldonkey , y mato el proceso y sin problemas , por lo visto a este tio le sacas del raton y las ventanas y no sabe hacer nada.

Y bueno lo de decir que es mas estable windows que linux es para reirse XD , por lo menos para eso sirve su articulo para hecharse unas risas , porque para otra cosa ...

Tambien me hace gracia cuando dice que va a hacer un articulo para migrar de linux a windows ein? para eso hace falta un articulo XD , pero este tio no se da cuenta que si alguien deja windows para ponerse linux es para no volver a cambiar a windows?

Resumiendo ese tio tiene poco trabajo y una necesidad de darse a conocer y de fama que le da igual quedar en ridiculo delante de todos.
Hace tiempo leí otro comentario de un tio que había estado casi 4 años con linux, simplemente decía que no le gustaba tener que hacer las mil pirulas para instalar los drivers y no le molaba tener que pasar a windows cada vez que quería jugar. Creo que el comentario lo vi también en BarraPunto.

Ese estaba mucho más razonado que este.

Eso sí, el que yo comentó decía que los servidores los tenía en Linux y que nunca conectaba un Windows a Red sin un Linux por delante haciendo de gateway [jaja]
Cada vez que leo esto me da la risa [qmparto]:

Buena pregunta, ¿verdad?, algo atrevida por mi parte en estos tiempos que corren, tan valorado el "Open Source", tan mitificado, tan "Cool" que queda decir "... yo trabajo con Linux, Microsoft es el diablo hecho software y distribuido en aplicaciones de ventanas ..."

Tan "Cool" que queda decir ... en fin ... No, si un poco mas y dice que nos creemos guays

Voy a hablar con criterio

Menos mal XD

tener un sistema windows y un servidor web apache o un servidor d base de datos MySQL para eso tengo un IIS 5.0 y un servidor SQL Server que me van a dar mejor resultado y mayor rendimiento a mi aplicación. Si tenemos un entorno windows y todo integrado, siempre nos funcionará mejor que si mezclamos aplicaciones

[qmparto]

Ya ... venga va, mira como te creo [fumeta]. Si señor, eso es hablar con criterio

El principal problema es que vemos a Microsoft como al Diablo en persona y solo con nombrarlo ya creemos que es una porquería y que todo va a empezar a “petar” por todas partes, y eso NO es cierto. Microsoft solo se cuelga y peta en determinadas ocasiones

Si, la relacion causa-efecto esta mas que demostrada [+risas]

Claro, windoze no se cuelga siempre, solo cuando saltan pantallazos azules

Próximamente escribiré una guía para pasar un sistema Linux a windows lo menos traumático posible.

Mejor crea una guia comentando como perdiste tanto sentido comun, si hubo una descarga electrica de por medio, un trauma infantil, o no viste barrio sesamo...


Lo que hay que leer


Saludos! [bye]
Recien lo acabo de leer en barrapunto y no se si es para reirse o que. Darle tapa en barrapunto a semejante boludez es ridiculo.

Mañana pondran: "Porque es mejor que te den por el culo." Y un gay nos tratara de convencer de porque es mejor ser gay y de porque tendrian que gustarnos los machos.

El tio que escribe ese articulo me parece muy simpatico, pero que sentido tiene lo que dice?

Tiene que quedar BIEN CLARO que ese NO ES UN ARTICULO INFORMATICO! es un articulo anecdotico o antropologico sobre los gustos de una persona que no se cual sera su curriculum para hacer algunas de las afirmaciones que hace. No justifica nada, ni da ningun dato concreto.

La verdad que ya da lastima... los pro-m$ tienen que recurrir al autoconvencimiento al mejor estilo gordito resentido en vez de aceptar sus fallos y preocuparse por solucionarlos. (o aprender unix en su defecto)

salu2[bye]

PD: me juego la cabeza que ese tipo es un MCSE!! Les juro que dicen todos los mismo:
"Yo no voy a decir que son malas las aplicaciones/sistemas Open Source, porque no lo pienso"

Es fijo! Siempre lo mismo, se escudan haciendose los imparciales y luego largan el rollo!! busquen un post donde puse mis frases tipicas de microsofter!! Me parto! Estan lobotomizados! Hasta en España dicen lo mismo! [qmparto]
Lamentable. Posiblemente es un usuario de Linux resentido, que en los primeros problemas de configuración decidió mandarlo todo a la mierda y dedicarse a Windows en cuerpo y alma. Eso si no tiene además un carnet de esos con el relieve de "Microsoft Programmer"
... No sé, yo no le daría más importancia de la que tiene. O sea, que cada uno use el sistema operativo que más le convenza. Cada uno es libre... Que ser linuxero no es una secta, ¿no es así? Pues ya está... Así que a ver si nos calmamoooos... :-P
A mi lo que me ha gustado es eso de:

pero tienes que configurarlo a base de .ini y de comandos de texto


Lo de los comandos de texto, pase, y depende, porque en Red Hat y en Mandrake se configuran a base de ventanas si quieres, pero lo de los .ini es para partirse [qmparto] [qmparto] [qmparto] Este tío no ha tocado un Linux en su vida. El se lo pierde [sati] [sati]

Por cierto este tío se dedica a eso, es un troll profesional de es.comp.os.linux, cada dos por tres pone cada perla de sabiduría que ya ya.
RaUleX,lee bien ;)

Yo siempre he pensado que cada oveja con su pareja, es decir, si trabajas con entornos windows has de hacer lo propio con aplicaciones y desarrollos, no soy partidario de mezclar, es decir, tener un sistema windows y un servidor web apache o un servidor d base de datos MySQL para eso tengo un IIS 5.0 y un servidor SQL Server que me van a dar mejor resultado y mayor rendimiento a mi aplicación.


estoy completamente de acuerdo con esta frase.

Linux + Apache + MySql
Windows + IIS 5+SQL Server

como se te ocurra mezclarlos solo vas a conseguir cagadas (por experiencia)

Eso sí, ha evaluado el Red Hat en su distro 7.3 (eso es ser un capullo)
Y claro, tiene el rostro de decir que instalar aplicaciones es dificil (nos ha jodío,que hubiera instalado el mandrake 9)

¿si desarrolláis para plataformas Linux (para MySQL, Apache, etc… ? ¿por que los desarrollos los hacéis en entornos windows para después pasarlos a un servidor Linux?
- Será que es más cómodo trabajar con windows que directamente en Linux.

Esta frase es histórica.
Si desarrollais para linux...tiene cojones no saber de lo que se habla.
Si desarrollas (de verdad) para linux (no para apache ni mysql joer que eso no son plataformas,ostias!) intenta compilar algo con el compilador de c++ en windows y haber si tienes cojones de pasarlo a linux. [+furioso]
Escrito originalmente por khosu
pero lo de los .ini es para partirse [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juas, de hecho el único ini que conozco en Linux es el php.ini, supongo que por herencia de Windows.
Jajajajaja! Es increible. El primer texto es bueno, pero con el segundo es que no puedo parar de reir:

¿Porque crees que hay tanto virus para windows? Porque esta muy extendido y os cebáis en él


El tio empieza a elaborar nuevas teorías informáticas.

¿tu lo que quieres es un monopolio de Open Source?


Frase para la posteridad. ¿Como puede ser monopolio algo que no es privado, que pertenece a todos?

no he pretendido y no pretendo que desaparezca Linux y que todo el mundo utilice Microsoft.


La teoría de Sergiox se vuelve a confirmar.

Pues digo que la página de Microsoft no usa código malicioso, eso solo es comodidad que hasta yo mismo he utilizado, solo programar para un navegador y dejarme de puñetas que si funciona en uno que si no funciona en el otro, todo para explorer que es en el que mejor se ve y listo.


Aprended la lección: Todos a usar Internet Explorer, que es el que mejor se ve. No, en serio. Hay que ver lo que se llega a decir cuando se habla sin tener ni puta idea.



Pues nada Raulex, me he quedado con la copla. A parir de ahora me instalo Windows 2000, con Internet Explorer y productos 100% Microsoft. Porque no quiero dar lugar al monopolio del OpenSource y porque el Internet Explorer mola que te cagas, y porque se cuelga más un Linux que un Windows.

Y si no me creeís, aquí os dejo este link, para que luego digais que digo las cosas sin fundamento: http://www.microsoft.com

Un saludo!
Programar pal Explorer pa que se vea bien ???

Que siga el estandar y se verá bien en todos :P
Escrito originalmente por Abrenoite
... No sé, yo no le daría más importancia de la que tiene. O sea, que cada uno use el sistema operativo que más le convenza. Cada uno es libre... Que ser linuxero no es una secta, ¿no es así? Pues ya está... Así que a ver si nos calmamoooos... :-P


Exacto, hay que tomarselo con humor. Yo me cago de risa.
Lo unico malo es que estas notas son como un virus, las lee gente que no tiene ni zorra idea y luego las repiten como un loro.

Fijo que en la facultad esta semana "discutire" con 4 o 5 tios (minimo) que han leido esta nota y la han tomado como referente para justificar su uso de windows.

Buen rollo, que cada uno use lo que quiere, pero que no hablen pavadas.

salu2[bye]

PD: con lo de los .ini se ha enterrado solo! [+risas]
Nada, nada, algún día quedas con ellos y les enseñas una Knoppix y que flipen un poco.
Escrito originalmente por fostiator
estoy completamente de acuerdo con esta frase.

Linux + Apache + MySql
Windows + IIS 5+SQL Server

como se te ocurra mezclarlos solo vas a conseguir cagadas (por experiencia)

Pues yo no estoy de acuerdo. En windows lo unico que tengo no libre es el propio windows y el access (bueno, y el dreamweaver ;)).

Con respecto al servidor web, tengo apache con tomcat, y todavia no me ha cascado ni una vez, y lleva ya un par de meses instalados y los uso todos los dias para hacer mi TFC.

De todas formas vale, me parece bien, que todo el que use windows y se monte un servidor con IIS y con SQL Server, es mas, que no saquen versiones de apache para windows, asi veremos mas servidores linux.

Saludos! [bye]
a mi un windows+apache+mysql me parece estupendo para ver como el windows casca con el apache

y encima metes un tomcat para jsp??? jojojojo,el windows debe estar cagandose en lo mas grande

Solo tengo un server web con windows porque hay muchos proyectos que requiren asp (y windows scriptin) los de php van con un apache + php4 + mysql
los de jsp van con el tomcat (que al principio cuesta pero compila el java que da gusto y no me hace mariconadas como el jrun)

ah,y la red no sale a internet si no pasa antes por un squid + iptables

lo siento,pero no me gusta windows (lo sufro porque no tengo mas remedio) Y PORQUE LOS MENUS DE EOL NO FUNCIONAN CON EL MOZILLA 1.x EN LINUX!!! cawento
Pues tengo ganas de montar el apache con el tomcat en linux a ver si me va mas rapido o que, porque a veces si se caga en lo mas grande, vamos que tarda en compilar cosa mala.

Lo normal, segun dijo el menda ese del hilo que puse es que, en mi caso, como lo hago desde windows, navegue con explorer ya que todo funcionara mejor ¿verdad?, pues os remito a este hilo:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=157215


sigo pensando que ¿IIS?, ¿mejor que apache?, ¿en windows?. No se yo porque pero no soy muy partidario de hacer las cosas asi.

¿no sera que el tio no fue capaz de editar el fichero de configuracion del apache :D?


Saludos! [bye]
Escrito originalmente por RaUleX
asi.

¿no sera que el tio [B]no fue capaz
de editar el fichero de configuracion del apache :D?


Saludos! [bye] [/B]


normal,fijo que todavia está buscando el .ini para poder editarlo [qmparto]
Escrito originalmente por RaUleX
Pues tengo ganas de montar el apache con el tomcat en linux a ver si me va mas rapido o que, porque a veces si se caga en lo mas grande, vamos que tarda en compilar cosa mala.

Lo normal, segun dijo el menda ese del hilo que puse es que, en mi caso, como lo hago desde windows, navegue con explorer ya que todo funcionara mejor ¿verdad?, pues os remito a este hilo:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=157215



es cierto, muy buena la aportacion del hilo del render [oki]

por cierto, escufi la nueva version del mozilla (la 1.3) SÍ que me ha convencido con el parser de XML.

(ahora solo me falta que se vean los menus de EOL [mamaaaaa] )
Solo me acuerdo de ver una petada de la web de Microsoft hace un par de años y el mensage de error era el de un apache server.

Toma Golpe de efecto para windows

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Y no olvidemos que el servidor de hotmail es una freeBSD ;), aqui os dejo el enlace:


http://www.elmundo.es/navegante/2001/06/19/softlibre/992944581.html


Algo tendrá windows para que ni Microsoft lo use en un caso como este.


Solo de recordar la noticia ya me han dado ganas de [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
juas,es cierto.

no me lo podia creer cuando lo vi.

Lo mejor es ver como su "querido" exchange (malas puñalás le den -lo que me costó configurarlo para que funcionase medio en condiciones y todo para nada porque al final metí en el servidor un FreeBSD con qmail ;))


ah,mirad esto!!!

en la propia web de microsoft ponen los pasos que siguieron ein? para migrar de freebsd a sus super servidores windows!!!

http://www.microsoft.com/technet/treeview/default.asp?url=/technet/prodtechnol/windows2000serv/case/hotmail/default.asp
De lo q me quedo del link de Raulex es esto:

Tras el fracaso de la 'intentona exchange', Microsoft decidió seguir utilizando Qmail con Unix, hasta que hace unos meses anunciaron a bombo y platillo que todos y cada uno de los servicios y aplicaciones de Microsoft utilizaban Windows como servidor, dando a entender que en Hotmail también se habían solucionado los problemas. La sorpresa ha saltado cuando el diario ha podido comprobar que, ahora, los servidores que gestionan aplicaciones como Hotmail son FreeBSD.


Lo q me gusta es el Link de "Bombo y platillo" , pq dan una información falsa? jajajaj m$ sucks
Hombre despues de leerlo detenidamente , aparte de darme cuenta de que su autor de informatico poco ... tambien hay que sacar conclusiones buenas , es decir ...

Alguno se imagina un articulo asi (migrar de linux a windows) hace un año ? , yo no me lo imagino y que salgan estas cosas solo da a entender de que la comunidad linuxera va aumentando espectacularmente y eso si es buena noticia.
Escrito originalmente por RaUleX
sigo pensando que ¿IIS?, ¿mejor que apache?, ¿en windows?. No se yo porque pero no soy muy partidario de hacer las cosas asi.[bye]

A ver en parte tiene su razoncita, Apache utiliza las librerías POSIX para comunicarse con los procesos, en la versión 2.0 de Apache eso lo han modularizado y para cada SO se utiliza las librerías propias del SO para acelerar todo.

Con eso decir que el Apache 1.3 en Windows no va a la perfección y que por tanto si utilizas un Apache 2.x en Windows se notará un cambio de velocidad brutal.
Escrito originalmente por sergiox
Lo unico malo es que estas notas son como un [b]virus, las lee gente que no tiene ni zorra idea y luego las repiten como un loro.[/B]


Pues aqui lo tienes:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=159680


Pense que este momento nunca llegaria [sati]


Saludos! [bye]
Pues aqui lo tienes:


http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=159680


Pense que este momento nunca llegaria


MWAHAHAHAHAHAHAHAH [666] [666] [666] [666]
la caña

no será el único

lo malo es que no creo que vuelva a postear nada [angelito]
Escrito originalmente por RaUleX


Pues aqui lo tienes:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=159680


Pense que este momento nunca llegaria [sati]




DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin palabras.
Escrito originalmente por fostiator
la caña

no será el único

lo malo es que no creo que vuelva a postear nada [angelito]

Normal, hemos salio 4 o 5 a decirle de todo, como para que habra la boca [666] [qmparto]
Escrito originalmente por NetVicious

Normal, hemos salio 4 o 5 a decirle de todo, como para que habra la boca [666] [qmparto]


Los linuxeros somos un poco violentos eh? XD
Más bien somos violentos cuando viene el listo de turno que no sabe nada de Linux y se pone a decir las mil tonterías de carrerilla.
Más bien somos violentos cuando viene el listo de turno que no sabe nada de Linux y se pone a decir las mil tonterías de carrerilla.


Completamente de acuerdo y eso que yo no me considero ningun experto en linux XD .
Escrito originalmente por NetVicious
Más bien somos violentos cuando viene el listo de turno que no sabe nada de Linux y se pone a decir las mil tonterías de carrerilla.


es que toca un poco las narices que vengan criticando algo que no conocen y encima te pongan de ejemplo el articulito del capullo ese ratataaaa
Algun dia de estos tengo q hacer una estadistica de cuantas veces por mes nos viene algun tio a tocar lo q no suena, pq os habeis fijado q de media siempre caen 5 o 6?


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
por cierto escufi,como va lo del bomber gum? me apunté en la web del juego para echar una mano (sobre todo en el tema de I.A y multiplayer) pero nadie me ha dicho nada ein?
Escrito originalmente por fostiator
por cierto escufi,como va lo del bomber gum? me apunté en la web del juego para echar una mano (sobre todo en el tema de I.A y multiplayer) pero nadie me ha dicho nada ein?


DE momento esta en stand by , esperando q ruroini acabe con un asunto q tiene pendiente. pero ya se informara. Otra cosa , multiplayer nos tendremos q ocupar tu, yo y GTTUrbo de momento. Yo creo q en menos de 20 dias se va a reactivar el juego. Es q de momento se tiene q distribuir la faena y tal . Si tienes info util para lo de multiplayer postea en el hilo del proyecto q le hecharemos un vistazo.

saludos
ok,pero será el lunes (que todo eso lo tengo en el ordenata del curro)
quien se encarga de la I.A? en eso tambien puedo echar una mano
Escrito originalmente por fostiator
ok,pero será el lunes (que todo eso lo tengo en el ordenata del curro)
quien se encarga de la I.A? en eso tambien puedo echar una mano

de la IA q yo sepa nadie osea q si quieres puedes ser el manager de esa sección. Comentaselo a Rurouni.( de todas maneras postea en el hilo del proyecto q sino aqui saltara alguno :P )
42 respuestas