¿Por qué mi TV no me acepta más de 480p?

Wenas!!

Poseo una JVC LT-26C31BUE comprada hace un par de años. Su resolución máxima es 1280x768. Al configurar la Xbox 360 no me admite más de 480p. ¿A qué se debe? ¿No puedo poner la consola a más resolución?

Viendo que no me acepta mucha resolución, me estoy planteando dar el salto a una de las nueva televisiones HD. ¿Voy a notar tanto cambio respecto a mi actual LCD? ¿Merece la pena? ¿El salto es tan grande?

Me he fijado en estos dos modelos en concreto: Sony Bravia KLV-V26A10E y Samsung LE26R51B. El primero lo puedo obtener por 1.399€ y el segundo por 999€. ¿Cuál de las dos es la mejor (calidad de imagen y de pantalla)? ¿Cuál es mejor compra y por qué? ¿Merece la pena la diferencia de 400€ entre ambas?

Gracias por adelantado.

Saludetes ;)
Yo tenia antes la JVC como la tuya pero la de 32" y acepta 480p y 1080i :)
Sinclair escribió:Yo tenia antes la JVC como la tuya pero la de 32" y acepta 480p y 1080i :)


Muchas gracias Sinclair. No sé porqué, pero me había parecido que no funcionaba a 1080i, pero acabo de probar otra vez y me va fenomenal.

Muchísimas gracias!!!
Giorgio_Armani escribió:Muchas gracias Sinclair. No sé porqué, pero me había parecido que no funcionaba a 1080i, pero acabo de probar otra vez y me va fenomenal.



De nada [oki] , para eso estamos [buenazo]
4 respuestas