Hola, tengo un problema con mi pc veran de vez en cuando mientras juego se queda la pantalla congelada y hace un ruido extraño como un zumbido y la única manera para que vuelva a la normalidad es desconectando la pc y del tomacorriente y volviendola a enchufar porque ni oprimiendo el boton de apagado sirve ¿qué componente de mi pc puede estar causando esto? he consultado por varios sitios y algunos dicen que puede ser desde la board, ram , grafica hasta la fuente de poder. por favor ayuda quiero remplazar el componente dañado pero lastimosamente no tengo otra pc ni dinero para ir comprobando componente tras componente y así dar con el problema solo les puedo decir que siempre cuando se congela mi pc sucede cuando estoy jugando por favor ayudenme a dar un diagnostico correcto a este problema para así remplazar el componente dañado y no comprar un componente en un buen estado y así derrochar mal el poco dinero que tengo, más abajo les dejare las especificaciones de mi pc para que puedan darme un mejor diagnostico.
* MI GRAFICA ES UNA amd radeon r7 200 series
*mi board es una gigabyte 970a-ud3p
*Mi procesador es un amd fx 6300
*tengo 8 gb de ram y tengo windows 10 de 64 bits
* fuente de poder de evga 600 w
Gracias por su atención.