Por qué me va tan lento el half life?

Hola a todos, hace mucho tiempo que no jugaba al half life, y el otro día me decidí por hecharme una partidilla, y me encontré conque me iba lentísimo, dando mazo de saltos, pero hace un par de meses me iba fenomenal...

Por qué ahora me va tan lento?
Puede ser por que cada vez tengo más memoria ocupada en el ordenador?

PD: tengo un AMDduron 1000+
40 GB de memoria (sólo me quedan 13,7 disponibles)

128,0 Mg de RAM

Mi targeta gráfica es una

NVIDIA RIVA TBT2 Model 64/model 64 pro



Gracias y un saludo
Hola, pues la verdad es que si no has cambiado de equipo ni nada pues puede ser porque necesites desfragmentar el disco duro, pruébalo y nos dices que tal, si no solo se me ocurre que el cd este rallado y no pueda leerlo bien.
Salu2
Escrito originalmente por Cyberdemon
Hola, pues la verdad es que si no has cambiado de equipo ni nada pues puede ser porque necesites desfragmentar el disco duro, pruébalo y nos dices que tal, si no solo se me ocurre que el cd este rallado y no pueda leerlo bien.
Salu2



xDDDD, lo hice el toro día, y no veas como me tardo...buen o la verdad esque no lo deje acabar. Por si qieres detalles



Bueno, a lo que iba, creo q ya se cual es el problema.
He probado s jugsr con la resolución a 800x600, y ahora me va mucho mejor, antes estaba jugando con una resolución de 1042x768, y por eso creo q me iba tan lento (aunque no se xq afecta la resolución).

De todas formas gracias por la ayuda! ;-)
Hola, es cierto, algo lei el otro dia (lo que me dio tiempo), es raro que te de problemas a esa resolucion, de todas formas a 800x600 va de lujo.
Salu2
3 respuestas