Por que me va a tirones los juegos??

Saludos, llevo cerca de un mes con el portatil y la verdad es que he probado pocos juegos..
El primero que cayo fue el Quake 4, y la verdad que iba muy fluido, sin saltos ni nada raro...
Mi maquina es un fujitsu siemens amilo 1437G, con la ATI x700 de 512 megas de memoria grafica, no se cuantos de ellos compartidos. y 1 giga de ram y 80 de disco duro en SATA.
Total alucine con que el quake 4 fuera tan fluido,, al par de dias le instale el CAll of duty 2,, y ahi ya empezaron los mosqueos; se quedaba parado muchas veces, como si le costara arrancar al moverse, y al minuto otra vez; al final me acostumbre a los saltos, pero en mi sobremesa que es un athlon a 2.2 no daba ningun salto, eso si iba mas lento que el dolor y en directx 7.
Total que lo achaque a los drivers de la grafica, intente actualizar a los ultimos catalyst 5.13, y no logre hacerlo, asi que meti los drivers omega basados en el catalyst 5.12 y funcionando.
Pruebo de nuevo el call of duty 2 y nada, sigue pegando los saltos, al final lo achaque a algun problema entre el juego y la grafica o los componentes... pero como el quake 4 no lo hacia, pues tranquilo....
Total que ayer me da por instalar el The movies, que digo yo que juego mas basico que no tenga que coger de grafica,,, pues bien cuando empiezan a moverse todos los contratados en el juego y a ir de un lado a otro, vengan los parones,, venga a quedarse el raton parado sin poder moverse, hasta que volvia a responder,, pero siempre a racchas...

Total que ya me tiene mosqueado, no se si de debe a que sigo teniendo el XP home,, no se si formatear y ponerle el profesional, si es problema de la grafica,, ( en peliculas avi y dvd no da ni un salto),, vamos totalmente ni idea de por donde puede ir el problema..

Saludos.
Yo apuntaria a un problema de temperatura , los portatiles ya sabes q se calientan como demonios , podria ser q la grafica vaya fine pero la CPU se caliente y baje su frecuencia o se pare , de ahi los parones

saludos
Como podria comprobar si es por la temperatura??
Con el everest.

http://www.lavalys.com/products/overview.php?pid=5&lang=en

Por cierto, no te ralles la cabeza con el Call of duty 2, simplemente la optimización de este juego de asco.

Salu2
Pero el The movies tambien va igual,,, que jodienda... con lo feliz que estaba con mi portatill..
4 respuestas